Saltar al contenido

Cambiar plaqueta forzador (SCENIC) 2x1


Charly7dln

Publicaciones recomendadas

Re: Cambiar plaqueta forzador (SCENIC) 2x1

 

Como dice Luis, es importante saber que tipo de plaqueta tiene tu scenic, la que ves en este tutorial o es la que lleva transistores.

Confirmando esto averiguamos precios y vemos como te la hacemos llegar.

 

Slds

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Cambiar plaqueta forzador (SCENIC) 2x1

 

dato que olvide agregar, al no ser mas originales valeo, la unica diferencia es que el cableado (rojo y negro) vienen mas cortos. nos topamos con ese problema cuando se la cambiamos a la ex-campus de Juli (vino en bolsita ind argentina). en su caso no la podiamos instalar, asique tuvimos que empalmar el cable de la plaqueta vieja.

 

la que compre la semana pasada para la sportway venia en caja aequipe, la plaqueta ni marca tenia, pero el cable a pesar de ser mas corto fue lo suficientemente largo como para conectarlo sin hacer empalmes.

 

un ultimo dato para dejar como interrogante, al desarmar la sportway notamos que ya había sido cambiada la plaqueta. era una modelo 2010 con 10mil menos que la mía.

 

es decir, es poner una plaqueta de casi una luca y rezar porque no se vuelva a quemar.

 

abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambiar plaqueta forzador (SCENIC) 2x1

 

Por Dios muchachos que buena honda Tienen!!!!!!!....Muchas gracias... revisando las fotos que están publicadas por Charly, efectivamente es la misma plaqueta de marca VALEO la que tiene mi SCENIC el cambio monetario no lo manejo pero lo podemos averiguar y coordinar para ver como lo hacemos de mejor forma.

 

Un abrazo y suerte en lo que queda de mundial.....

Daniel

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambiar plaqueta forzador (SCENIC) 2x1

 

Daniel, hoy pase por la renault y me pasaron $400 por la generica y 1300 por la valeo. Esta ultima no la tenian, hay que pedirla.

 

Tomando la cotizacion del banco central $8,15 por dolar me da; U$S 49, 07 y 159,50 para la original.

 

Vemos a ver que te consigue Luis en Bs As, seguro es mas barato!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambiar plaqueta forzador (SCENIC) 2x1

 

Daniel, hoy pase por la renault y me pasaron $400 por la generica y 1300 por la valeo. Esta ultima no la tenian, hay que pedirla.

 

Tomando la cotizacion del banco central $8,15 por dolar me da; U$S 49, 07 y 159,50 para la original.

 

Vemos a ver que te consigue Luis en Bs As, seguro es mas barato!

 

Che. La generica era aequipe?? O venia suelta en bolsita???

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambiar plaqueta forzador (SCENIC) 2x1

 

Che. La generica era aequipe?? O venia suelta en bolsita???

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

 

No me la mostraron Luis...

Igualmente Aequipe no es garantia de nada chee, vi unos portatermostatos distribuidos por esta marca que son de terror!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambiar plaqueta forzador (SCENIC) 2x1

 

Estaré atento Charly y Luis.... Para ver como es la mejor manera de hacerles el encargo, entiendo que el valor que me dan es la genérica 400 (peso Argentino) y la original 1300 (peso Argentino)....

Muchachos...¿ Como convendría mejor hacerles el deposito en caso de podamos hacerlo? en pesos Chilenos (CLP) Dólares americanos (USD) o en peso Argentino? voy a averiguar como hacerlo mientras ustedes me ayudan con los precios de allá.....

Abrazos

Daniel

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambiar plaqueta forzador (SCENIC) 2x1

 

Estaré atento Charly y Luis.... Para ver como es la mejor manera de hacerles el encargo, entiendo que el valor que me dan es la genérica 400 (peso Argentino) y la original 1300 (peso Argentino)....

Muchachos...¿ Como convendría mejor hacerles el deposito en caso de podamos hacerlo? en pesos Chilenos (CLP) Dólares americanos (USD) o en peso Argentino? voy a averiguar como hacerlo mientras ustedes me ayudan con los precios de allá.....

Abrazos

Daniel

 

En dolares no, sino vienen los de arriba y lo incautan jajajjajaja.

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambiar plaqueta forzador (SCENIC) 2x1

 

OHHHH no sabia que los pueden agarrar los de arriba...ja ja ja Quedo atento a vuestras noticias

Que tengan una buena semana

Saludos

 

Daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambiar plaqueta forzador (SCENIC) 2x1

 

Daniel, vos deberias hacer una transferencia, a alguna de cuenta personal, imagino que deberás hacerla en dolares, aca el sistema financiero lo transformara en $argentinos según cotización del Banco central.

 

De que forma se te puede enviar la plaqueta? Algún expreso? O empresa de correos?

 

Luigi, conseguiste algun precio por Baires?

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambiar plaqueta forzador (SCENIC) 2x1

 

Daniel, vos deberias hacer una transferencia, a alguna de cuenta personal, imagino que deberás hacerla en dolares, aca el sistema financiero lo transformara en $argentinos según cotización del Banco central.

 

De que forma se te puede enviar la plaqueta? Algún expreso? O empresa de correos?

 

Luigi, conseguiste algun precio por Baires?

 

El mas barato que encontre es $980. Y es aequipe, no original. Voy a tratar de acordarme de llamar a la Casa del Renault cuando vuelva de la facu.

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambiar plaqueta forzador (SCENIC) 2x1

 

Daniel, no se como estara el cambio, pero imagino que es mas barato comprar en Argentina. Observando esto, por cual de las plaquetas te inclinarias???

Vamos por la generica o encararias la valeo original?

 

Yo puse una valeo original hace unos 2 años y nunca volvio a joder.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Cambiar plaqueta forzador (SCENIC) 2x1

 

Hola, alguien me puede decir donde comprar esa plaqueta, gracias

 

Veo que tenes un fase 1, creo que estos vinieron con la plaqueta transistorizada, estas se consiguen en casas de electricidad del automotor o en una casa de repuestos renault

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.