Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, que tal? Alguien me podrá decir una marca de burletes para las puertas que sean de buena calidad. A un auto que tuve anteriormente se los cambié y eran demasiado duros, costaba cerrar las puertas. Desde ya muchas gracias.

Publicado

Hola, que tal? Alguien me podrá decir una marca de burletes para las puertas que sean de buena calidad. A un auto que tuve anteriormente se los cambié y eran demasiado duros, costaba cerrar las puertas. Desde ya muchas gracias.

Publicado

Re: Burletes de puertas

Para mi las Pirelli. Hay muchas casas acá en Bs as, por lo menos.

Saludos

Publicado

Hutchinson, pero no conseguí las que tienen la vista hacia dentro.

Publicado

Gracias, voy a ver si los cansigo en La Plata.

Publicado

Creo q la marca mas fácil de conseguir es la Silvaflex. Son proveedores de varias terminales, aunque no sé si de Renault.

Salu2.

Publicado

Burkool son nacionales y son muy buenos, proveen a la mayoria de las automotrices del Mercosur.. yo compre para el Mega 2 y cmabie un puerta de atras que quedó barbara y lo coloqué muy simple.

Saludos

• Me Gusta 1
  • 1 mes después...
Publicado

Gente, quiero agregar un comentario. Como necesito cambiar los burleste de mi auto, averigue sobre varios precios y productos. Tal como indica "Losei" los SilvaFlex se venden como pan, idem para Burkool, pero en mi ciudad consegui una venta por metro cuyo precio es $20/mts. mas o menos $73 por puerta. Lo compre para probarlo en una puerta (luego subos fotos). Mi asombro a todo esto fue cuando pase por una agencia y pregunte el costo de los burletes para Megane RXE mod. 2000 y me pasaron $547 c/u. Dejo para el debate. Abrazo!

Publicado

Buenísimo, sigo acumulando opiniones y experiencias.

Gracias.

Publicado

A mi me vendieron unos marca Burkool, pero no son de la calidad de los que estan puestos (de fábrica), ahora me dijeron que mandaron a pedir unos Hutchinson, que son los 'originales'... estoy a la espera...

Saludos.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.