WEL Publicado 2 de Julio del 2012 Publicado 2 de Julio del 2012 Re: Ganador de Julio 2012 - PABLOCOUPE16V Que grande Pablex, Mis Felicitaciones... no es por nada, pero el voto estaba "cantado". Es la leyenda amarilla del Club y no se le iba a escapar. Abrazo 1 Citar
Ric Publicado 2 de Julio del 2012 Publicado 2 de Julio del 2012 Re: Ganador de Julio 2012 - PABLOCOUPE16V FELICITACIONESSS!!! Cada vez q veo una cupé amarilla me pisho, no hay caso! Felicitaciones también a todos los q participaron con sus excelentes naves! Salu2. 1 Citar
germegane Publicado 2 de Julio del 2012 Publicado 2 de Julio del 2012 Re: Ganador de Julio 2012 - PABLOCOUPE16V Felicitaciones pablo!!!! 1 Citar
Roberto Publicado 2 de Julio del 2012 Publicado 2 de Julio del 2012 Re: Ganador de Julio 2012 - PABLOCOUPE16V Grande Pablo!!! Está espectacular esa rubia. Y felicitaciones también a los demás participantes. Quiero agradecer a todos los que votaron mi Mega, que es Azul Crepúsculo!!! Saludos desde la Docta. Roberto. 1 Citar
Guillo Publicado 2 de Julio del 2012 Publicado 2 de Julio del 2012 Re: Ganador de Julio 2012 - PABLOCOUPE16V Con la cupés Megane me pasa como con las Torino: cada vez me gustan más, son eternas: el diseño es hermoso, tienen toda la facha. Y tengo la teoría que si se fabricaran tal cual se hicieron hace 10-15 años, se venderían como pan caliente. Felicitaciones por la elección!!! 1 Citar
megarod Publicado 2 de Julio del 2012 Publicado 2 de Julio del 2012 Re: Ganador de Julio 2012 - PABLOCOUPE16V Felicitaciones Pablitoooooooo! Impecable la Coupé! Que lindo tenerla en la portadaaaaa! 1 Citar
albinegro6 Publicado 2 de Julio del 2012 Publicado 2 de Julio del 2012 Re: Ganador de Julio 2012 - PABLOCOUPE16V Felicitaciones Pablitoooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Hermosa la Coupe!!! Saludos a todos los participantes. Te mando un abrazo grande, grande desde Bahía Blanca. 1 Citar
SOLUCIONELEKTRONICA Publicado 2 de Julio del 2012 Publicado 2 de Julio del 2012 Re: Ganador de Julio 2012 - PABLOCOUPE16V felicitaciones es una maquina impecable 1 Citar
pablocoupe16v Publicado 2 de Julio del 2012 Publicado 2 de Julio del 2012 Re: Ganador de Julio 2012 - PABLOCOUPE16V Felcitaciones Pablo, queda muy buena en la portada del CMA. Un abrazo Muchas gracias hector ... Citar
pablocoupe16v Publicado 2 de Julio del 2012 Publicado 2 de Julio del 2012 Re: Ganador de Julio 2012 - PABLOCOUPE16V Pablo, felicitaciones, bien merecida la portada del club, es una belleza de auto. Muchas gracias Walter .... Citar
alexitoo Publicado 2 de Julio del 2012 Publicado 2 de Julio del 2012 Re: Ganador de Julio 2012 - PABLOCOUPE16V Felicitaciones Pablo!, muy bien merecida la victoria! jeje, hermosa esa coupe!! abrazo alex 1 Citar
pablocoupe16v Publicado 2 de Julio del 2012 Publicado 2 de Julio del 2012 Re: Ganador de Julio 2012 - PABLOCOUPE16V Que grande Pablex, Mis Felicitaciones... no es por nada, pero el voto estaba "cantado". Es la leyenda amarilla del Club y no se le iba a escapar. Abrazo Muchas gracias walter ....una alegria mas que me da el tratorcito amarillo ... jajaja Citar
pablocoupe16v Publicado 2 de Julio del 2012 Publicado 2 de Julio del 2012 Re: Ganador de Julio 2012 - PABLOCOUPE16V FELICITACIONESSS!!! Cada vez q veo una cupé amarilla me pisho, no hay caso! Felicitaciones también a todos los q participaron con sus excelentes naves! Salu2. Gracias Ricardo ... me pasa lo mismo cada vez que veo una en la calle jajajaj Citar
pablocoupe16v Publicado 3 de Julio del 2012 Publicado 3 de Julio del 2012 Re: Ganador de Julio 2012 - PABLOCOUPE16V Felicitaciones pablo!!!! Gracias ger .... Citar
pablocoupe16v Publicado 3 de Julio del 2012 Publicado 3 de Julio del 2012 Re: Ganador de Julio 2012 - PABLOCOUPE16V Grande Pablo!!! Está espectacular esa rubia. Y felicitaciones también a los demás participantes. Quiero agradecer a todos los que votaron mi Mega, que es Azul Crepúsculo!!! Saludos desde la Docta. Roberto. Gracias Roberto ...ni hablar de ese M II ... cada dia me vuelven mas loco ... Citar
pablocoupe16v Publicado 3 de Julio del 2012 Publicado 3 de Julio del 2012 Re: Ganador de Julio 2012 - PABLOCOUPE16V Con la cupés Megane me pasa como con las Torino: cada vez me gustan más, son eternas: el diseño es hermoso, tienen toda la facha. Y tengo la teoría que si se fabricaran tal cual se hicieron hace 10-15 años, se venderían como pan caliente. Felicitaciones por la elección!!! Muchas gracias guille ... Citar
pablocoupe16v Publicado 3 de Julio del 2012 Publicado 3 de Julio del 2012 Re: Ganador de Julio 2012 - PABLOCOUPE16V Felicitaciones Pablitoooooooo! Impecable la Coupé! Que lindo tenerla en la portadaaaaa! Gracias rodrigo ... haber cuando se postula esa azulcita timida para representar a las 150 .... ni hablar que ya tiene mi voto jajaja saludos !!! 1 Citar
pablocoupe16v Publicado 3 de Julio del 2012 Publicado 3 de Julio del 2012 Re: Ganador de Julio 2012 - PABLOCOUPE16V Felicitaciones Pablitoooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Hermosa la Coupe!!! Saludos a todos los participantes. Te mando un abrazo grande, grande desde Bahía Blanca. Gracias Mauro .... saludos !!! Citar
pablocoupe16v Publicado 3 de Julio del 2012 Publicado 3 de Julio del 2012 Re: Ganador de Julio 2012 - PABLOCOUPE16V felicitaciones es una maquina impecable Muchas gracias Lucas ..... Citar
MrZebas Publicado 3 de Julio del 2012 Publicado 3 de Julio del 2012 Re: Ganador de Julio 2012 - PABLOCOUPE16V Felicitaciones !!!! Todos queremos una coupe asi !!!! 1 Citar
banana667 Publicado 3 de Julio del 2012 Publicado 3 de Julio del 2012 Re: Ganador de Julio 2012 - PABLOCOUPE16V felicitaciones pablito. ganamos!!!!!! impecable la coupe. pero tambien los hermosos fierros de tus competidores. por lo tanto, felicitaciones para todos!!!!! un abrazo 1 Citar
turkosaurio Publicado 3 de Julio del 2012 Publicado 3 de Julio del 2012 Re: Ganador de Julio 2012 - PABLOCOUPE16V Un orgullo que mi mentor en este foro haya ganado! Te lo mereces Pablo, por tu auto antes que nada porque es una preciosura y por tu buena onda. Tenía antes de comprame la qp, a la tuya y a la de megarod como fondo de pantalla en la pc. Ahora la cambié porque sino la mía se pone celosa jejeje. Un abrazo y felicitaciones de nuevo! 2 Citar
pablocoupe16v Publicado 3 de Julio del 2012 Publicado 3 de Julio del 2012 Re: Ganador de Julio 2012 - PABLOCOUPE16V Felicitaciones !!!! Todos queremos una coupe asi !!!! Muchas gracias .... Citar
pablocoupe16v Publicado 3 de Julio del 2012 Publicado 3 de Julio del 2012 Re: Ganador de Julio 2012 - PABLOCOUPE16V felicitaciones pablito. ganamos!!!!!! impecable la coupe. pero tambien los hermosos fierros de tus competidores. por lo tanto, felicitaciones para todos!!!!! un abrazo Gracias Pablito ...(no se si a vos,pero a mi todos me llaman asi jaja ) ni hablar,uno mas bonito que otro ... no se todavia como la rubiesita pudo con esas naves jajaj para ellos tambien mis felicitaciones !!! 1 Citar
pablocoupe16v Publicado 3 de Julio del 2012 Publicado 3 de Julio del 2012 Re: Ganador de Julio 2012 - PABLOCOUPE16V Un orgullo que mi mentor en este foro haya ganado! Te lo mereces Pablo, por tu auto antes que nada porque es una preciosura y por tu buena onda. Tenía antes de comprame la qp, a la tuya y a la de megarod como fondo de pantalla en la pc. Ahora la cambié porque sino la mía se pone celosa jejeje. Un abrazo y felicitaciones de nuevo! como andas roberto ??? muchas gracias che ...y si yo tambien tuve a varias coupes como fondo de pantalla hasta que llego la mia jajaj y ahora ocupa ese lugar ..... saludos y espero algun dia poder conocerte en algun encuentro ... 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.