Saltar al contenido

Plazos registro vencido ***SOLUCIONADO***


Publicaciones recomendadas

Re: Plazos registro vencido

 

Ahora voy a ir a la municipalidad a tratar de solucionarlo o al menos saber como es la movida en S. Martin. Más tarde les cuento!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Plazos registro vencido

 

PD: somos un municipio pobre igual ajjajaj

Pssst... basta de escribir y vaya a sacar el registro de una vez por todas! :boos:

Hay q estar en todo, carajo... :agresivo:

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Plazos registro vencido

 

jajaa, fui y aquí me ando.

 

Las preguntas y respuestas fueron:

Maxi: Señorita, se me vence el registro el 16 y tengo turno para el 17, el 20 tengo que viajar, puedo adelantar el turno?

Señorita: Hoy es imposible, pero los que se los dan hoy le van a venir recien el 18.

M: Pero si yo lo saco el viernes, por ejemplo, para el 20 que me tengo que ir lo tendría. Puedo adelantar mi turno?

S: Venite mañana temprano, esperá todo el día a que venga el director y le planteas el problema a él :no no:

M: En el mientras tanto, puedo manejar con alguna constancia de que tengo el registro en trámite?

S: No se entregan constancias, si se te vence no podes manejar.

M: Y si lo tramito cuando tengo el turno, el 17, cuanto lo tengo?

S: El 24, se manda por correo.

 

En fin, meditaré si voy a hablar con el director o si aguardo mi turno. Mientras, pago los $ 2505 de multas que tengo, ejje

 

En la próxima entrega, decisión final!

 

 

Saludos a todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Plazos registro vencido

 

Maxi! como va? Lei bien? dos lucrecias y media de multas!? no se puede hacer un descuento por pago voluntario o cosas asi? es una fortunaaaa! que infracciones son?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Plazos registro vencido

 

Agus, me llegaron el año pasado y no les di bola (no sabía que saltaban cuando renovas registro), tuve mi tiempo de pago voluntario y lo perdí. Podría ir al juzgado a reclamar, pero me queda a 250 Km asique ni en pedo.

Que infracciones son?

3 excesos de velocidad en rutas (1 nacional y 2 provinciales), maxima 60 y yo iba a 90 (cuando te hacen bajar de golpe la velocidad, siendo q venis a 110). Esas cada una salen $ 715.

2 excesos de velocidad en capital federal, $ 180 cada una.

 

Es una fortuna, pero ya lo tengo asumido, me tengo que poner....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Plazos registro vencido

 

Igual estoy por ponerlo a la venta, asique mejor lo dejo sin deudas. De todos modos, convengamos que las multas de capital son las menos picantes jejejej

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Plazos registro vencido

 

...Es una fortuna, pero ya lo tengo asumido, me tengo que poner....

Y me parece lo mas correcto. Hace unos días tuve q ponerme con casi 2 lucas por una multa vieja en la ruta 2. Me dolió hasta el tujes, pero bueh...

 

 

 

Que turrelis, en Capital no te afectan las multas de Provincia!!

Hace rato q se está hablando de hacer un RUIT, pero a nivel nacional, lo cual sería un verdadero quilombo para implementar, pero la idea me parece correcta.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Plazos registro vencido

 

Y me parece lo mas correcto. Hace unos días tuve q ponerme con casi 2 lucas por una multa vieja en la ruta 2. Me dolió hasta el tujes, pero bueh...

 

 

 

 

Hace rato q se está hablando de hacer un RUIT, pero a nivel nacional, lo cual sería un verdadero quilombo para implementar, pero la idea me parece correcta.

Salu2.

 

2 lucas por una sola multa?? a quien mataste, Losei! ajjajaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Plazos registro vencido

 

Bueno, gentessss

 

Luego de 2 hs de estar ahi adentro, hice todo el trámite, pagué ($ 283) y ya me dieron fecha de retiro. El "dia D" es el Martes 24 de Julio, de 9 a 14 Hs.

Ya libre de infracciones, no tuvieron que objetar.

Me retuvieron el registro vencido.

En fin, seré peatón hasta entonces.

 

Gracias por todo.

 

Abrazos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Plazos registro vencido

 

FIN DE LA NOVELA!

 

3 semanas tardaron en entregarmelo, todo porque estaban de paro, o lo mandaron a otro lado, en fin, ya lo tengo.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Plazos registro vencido ***SOLUCIONADO***

 

Hola eltrasher lo importante que ya lo sacastes, pero era como te dije no? las multas de capital y el interior no le dan bola para el registro si las de provincia, igual hiciste bien en pagarlas si vendes la nave.

Ojo que 2 horas es un lujo en otros lugares llevan reposera, yo tarde lo mismo jaja.

 

Saludos

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Plazos registro vencido

 

FIN DE LA NOVELA!

 

3 semanas tardaron en entregarmelo, todo porque estaban de paro, o lo mandaron a otro lado, en fin, ya lo tengo.

 

Saludos!

 

Porque no sacas el registro en Capital, el otro dia lo tuve que renovar y saque turno para las 13.30 en el CGP de Uriburu 1020 y a las 14.30hs ya sali con el registro nuevo despues de pagar los $220 del trámite.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.