Saltar al contenido

Reunion de julio para Rosario y alrededores Sabado 14 de julio


Publicaciones recomendadas

Re: Reunion de julio para Rosario y alrededores Sabado 14 de julio

 

Hola gente los felicito y muy buenas la fotos!

Un abrazo y la próxima hago lo imposible para ir. Un abrazo y sigan que cada vez vas a ver mas gente. Si podemos hagamos que sea con la flia, asi las mujeres tambien se conocen y podemos disfrutar en familia de la elegancia de Renault.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion de julio para Rosario y alrededores Sabado 14 de julio

 

Hola gente los felicito y muy buenas la fotos!

Un abrazo y la próxima hago lo imposible para ir. Un abrazo y sigan que cada vez vas a ver mas gente. Si podemos hagamos que sea con la flia, asi las mujeres tambien se conocen y podemos disfrutar en familia de la elegancia de Renault.

Mariano, Algunos miembros fueron con sus familias, quienes se fueron a disfrutar del dia y de los juegos que hay en el parque ya que los chicos son dificiles de tener sin hacer nada.

Te esperamos la proxima!

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de julio para Rosario y alrededores Sabado 14 de julio

 

Hermanos Rosarinos!! Como siempre los felicito por tan buenas reuniones y por no temerle a la intemperie con estos frioooos!! Jaja y como de costumbre excelentes fotos Pablo!! Un gran abrazo para todossssss los meganeros de Rosario,,,,,

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de julio para Rosario y alrededores Sabado 14 de julio

 

A pedido de HUGO R TAX aqui va la foto del flaco Peratta. Para los que no entiendan el pedido, es que mientras estabamos disfrutando de la reunion del CMA arribo el colectivo con la delegacion de 1ra division de NOB que regresaba de la pretemporada que hizo en Open Door y yo como buen fanatico fui a sacar foto

 

 

dscn8798g-1.jpg

 

P/D Pablo2152 muy buenas fotos ,lastima que no me prestaste la camara y la verdad que no te vi contento para nada como dice el comentario de la foto , jajajajajaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de julio para Rosario y alrededores Sabado 14 de julio

 

 

P/D Pablo2152 muy buenas fotos ,lastima que no me prestaste la camara y la verdad que no te vi contento para nada como dice el comentario de la foto , jajajajajaj

 

Dario, yo te prestaba la maquina con gusto, pero el manual dice "No exponer el equipo a bajas temperaturas"! :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de julio para Rosario y alrededores Sabado 14 de julio

 

bueno muchachos la pase genial con todos ustedes son un muy buen grupo hay muy buena onda y la pase realmente muy bien lo unico que apenas pueda subo un par de fotos que le saque a la gordita entre los mega saludos a todos y nos vemos el proximo mes

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de julio para Rosario y alrededores Sabado 14 de julio

 

Hermosas fotos che!

Hermosa reunión de los Rosarinos!!!

A ver cuando cae fecha de reunión y yo esté por esos lados que los quiero conocer!!!!!

 

 

Que lindas máquinas por dios, se me cae la baba con todas!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de julio para Rosario y alrededores Sabado 14 de julio

 

bueno muchachos la pase genial con todos ustedes son un muy buen grupo hay muy buena onda y la pase realmente muy bien lo unico que apenas pueda subo un par de fotos que le saque a la gordita entre los mega saludos a todos y nos vemos el proximo mes

 

Sebastian creo que esa es la idea de las reuniones , pasarla bien entre amigos . Esperamos contar con tu presencia en las proximas.Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de julio para Rosario y alrededores Sabado 14 de julio

 

Hermosas fotos che!

Hermosa reunión de los Rosarinos!!!

A ver cuando cae fecha de reunión y yo esté por esos lados que los quiero conocer!!!!!

 

 

Que lindas máquinas por dios, se me cae la baba con todas!

 

German tanto vos como cualquiera que quiera acercarse a alguna reunion va a ser bienvenido , eso te lo puedo asegurar. No es necesario invitacion ,tan solo hay que traer buena onda nada mas ( aunque no estaria mal algunas facturelis , jajajajaja)Abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de julio para Rosario y alrededores Sabado 14 de julio

 

Exelente reu...muchachos,la verdad que cada dia se disfruta mas...saludos para todos y esperamos nuevamente a los nuevos amigos la proxima reunion ...

 

Las fotos ....:ok:

 

Nos vemos ....:sosgroso:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de julio para Rosario y alrededores Sabado 14 de julio

 

Gente linda !!!! por lo que veo la pasaron muy bien, como siempre hermosas las fotos de las maquinas !!!!!, bienvenido a los nuevos integrantes del CMA, lamentablemente por cuestiones de laburo no pude ir, pero no va a faltar oportunidad, mas ahora que por lo que veo no voy a ser el unico con Scenic, jajajaja. Un abrazo para todos y hasta la proxima

 

Pedro

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de julio para Rosario y alrededores Sabado 14 de julio

 

Hola a todos, sinceramente cada vez están más buenas las reuniones del CMA, la pasamos de diez... más allá del frío el calor humano se hizo sentir para el bienestar de todos los amigos presentes, gracias a todos por tan grato encuentro...Lo que me reconforta es que entre temas de fierros, siempre se cuela los chistes y cargadas que hacen aún más fraternal cada vez que compartimos nuestras experiencias...Las fotos expectáculares ¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo mejor de la tarde fue cuando apareció el Fluence Chapa Uruguay y todos hicimos Ohhhh somos internacionales pero cuando se bajó el susodicho y nos preguntó "Se puede visitar el Museo?" hicimos todos Ahhh y nos largamos a reír...Justo vino a estacionar un Renault ja ja ja

abrazo x 3

 

Miguel Angel

Alias Matíasandres

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de julio para Rosario y alrededores Sabado 14 de julio

 

Que grande el enano con la coupé! FANATICO mal de Megane!

 

http://imageshack.us/photo/my-images/864/dsc1132919.jpg/

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de julio para Rosario y alrededores Sabado 14 de julio

 

***********EDITADO************

 

Titi realiza la consulta donde corresponde.

Editado por carlosmdq
Fuera de lugar
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de julio para Rosario y alrededores Sabado 14 de julio

 

Hola muchachos, que lindas fotos!!! Me hubiese gustado estar ahi. Justo recién voy este miércoles para el finde... pegó en el palo!!!!. Casi pude estar ahi, encima paro a la vuelta del parque. Estaba todo alineado para estar pero bue... seguiré participando. Ahora, estan inmaculados los megas y sus allegados, si voy al mío pobre lo voy a tener que poner ultimo asi no desvirtua la foto jaja. Sdos a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de julio para Rosario y alrededores Sabado 14 de julio

 

aparecio mi gordita linda ja de primera

 

Estan espectaculares las dos Scenic que tuvimos el gusto de conocer! Ahora....sus dueños dejaron mucho que desear! :risa::risa: (es solo broma).

Un gusto que se hayan sumado, al igual que Gabriel y Rafael.

 

Abrazos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de julio para Rosario y alrededores Sabado 14 de julio

 

Muy buenas las fotos, me anote tarde en el foro y no vi que se juntaban, pero seguro que al proximo encuentro voy asi los conosco. Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Reunion de julio para Rosario y alrededores Sabado 14 de julio

 

Muy buen encuentro y muy lindas fotos! Que lindos representantes del club (hablo de los autos abviamente! jajajaja!), ese megane II con el plotter rojo y el rombo muy original! El megane de Mojca impecable como siempre, la coupé de Pablo hermosa representante en la portada de este mes, espectaculares Scenic, en fin, solo mis mas sinceras felicitaciones por la sede de Rosario! Abrazo grande a todos amigos!

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.