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se acelera solo y le cuesta bajar de revoluciones


arielfo

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Re: se acelera solo y le cuesta bajar de revoluciones

 

Arielfo: yo tenia un proble similar y despues de cambiar los oÁrings me di cuenta que era el del cuerpo de la mariposa que estaba desgastado y chupaba cuando estaba frio porque cuando estaba caliente el aluminio se dilataba y no dejaba entrar aire con relacion al plastico de la admision que no tiene variacion.-

Muchachos, acuerdense de una cosa elemental antes de gastar plata, un motor no se puede acelerar si no hay ingreso mayor de aire, un abrazo, Miguel

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Re: se acelera solo y le cuesta bajar de revoluciones

 

La verdad es q desde q ingrese a este foro toy aprendiendo bastante, pero igual mi curiosidad siempre es mas agil q mi inteligencia :risa::risa::risa:

 

No es normal en este tipo de motores q cuando el auto esta frio regulen a mas vueltas de lo normal??? Hoy por ej con 17 grados cuando lo encendi me regulo a 1000 RPM durante un rato, lo anduve cerca de 30 cuadras y recien ahi empezo a regular a 750 RPM.

 

Espero comentarios, sugerencias, o lo que quieran.... :nose::nose::nose:

 

Saludos

 

M@tute

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Re: se acelera solo y le cuesta bajar de revoluciones

 

La verdad es q desde q ingrese a este foro toy aprendiendo bastante, pero igual mi curiosidad siempre es mas agil q mi inteligencia :risa::risa::risa:

 

No es normal en este tipo de motores q cuando el auto esta frio regulen a mas vueltas de lo normal??? Hoy por ej con 17 grados cuando lo encendi me regulo a 1000 RPM durante un rato, lo anduve cerca de 30 cuadras y recien ahi empezo a regular a 750 RPM.

 

Espero comentarios, sugerencias, o lo que quieran.... :nose::nose::nose:

 

Saludos

 

M@tute

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Re: se acelera solo y le cuesta bajar de revoluciones

 

a mi me hacia lo mismo y como me recomendaron aca les cambie lo orings de la mariposa e ignicion y santo remedio, los oring 20 mangos pero de mano de obra un lio porque hay que desarmar mucho

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Re: se acelera solo y le cuesta bajar de revoluciones

 

a mi me hacia lo mismo y como me recomendaron aca les cambie lo orings de la mariposa e ignicion y santo remedio, los oring 20 mangos pero de mano de obra un lio porque hay que desarmar mucho

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Re: se acelera solo y le cuesta bajar de revoluciones

 

La verdad es q desde q ingrese a este foro toy aprendiendo bastante, pero igual mi curiosidad siempre es mas agil q mi inteligencia :risa::risa::risa:

 

No es normal en este tipo de motores q cuando el auto esta frio regulen a mas vueltas de lo normal??? Hoy por ej con 17 grados cuando lo encendi me regulo a 1000 RPM durante un rato, lo anduve cerca de 30 cuadras y recien ahi empezo a regular a 750 RPM.

 

Espero comentarios, sugerencias, o lo que quieran.... :nose::nose::nose:

 

Saludos

 

M@tute

Hola m@tute lo que vos decis es cierto cuando estan frios regulan mas alto. Lo q no es normal es que valla de 750 rpm a 2000 rpm sin que le toque el pedal del acelerador parece embrujado el hijo de pu... Saludos y suerte.

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Re: se acelera solo y le cuesta bajar de revoluciones

 

La verdad es q desde q ingrese a este foro toy aprendiendo bastante, pero igual mi curiosidad siempre es mas agil q mi inteligencia :risa::risa::risa:

 

No es normal en este tipo de motores q cuando el auto esta frio regulen a mas vueltas de lo normal??? Hoy por ej con 17 grados cuando lo encendi me regulo a 1000 RPM durante un rato, lo anduve cerca de 30 cuadras y recien ahi empezo a regular a 750 RPM.

 

Espero comentarios, sugerencias, o lo que quieran.... :nose::nose::nose:

 

Saludos

 

M@tute

Hola m@tute lo que vos decis es cierto cuando estan frios regulan mas alto. Lo q no es normal es que valla de 750 rpm a 2000 rpm sin que le toque el pedal del acelerador parece embrujado el hijo de pu... Saludos y suerte.

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Re: se acelera solo y le cuesta bajar de revoluciones

 

Cuando el motor está bien frío actúa el cebador automático, no se acuerdan cuando lo poníamos manualmente????? :pared:

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Re: se acelera solo y le cuesta bajar de revoluciones

 

Cuando el motor está bien frío actúa el cebador automático, no se acuerdan cuando lo poníamos manualmente????? :pared:

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Re: se acelera solo y le cuesta bajar de revoluciones

 

Cuando el motor está bien frío actúa el cebador automático, no se acuerdan cuando lo poníamos manualmente????? :pared:

Asi es señor

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Re: se acelera solo y le cuesta bajar de revoluciones

 

Cuando el motor está bien frío actúa el cebador automático, no se acuerdan cuando lo poníamos manualmente????? :pared:

Asi es señor

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Re: se acelera solo y le cuesta bajar de revoluciones

 

Hola amigo del foro , ayer sali a trabajar con mi megane q tiene k4m de motor ,no se si sera igual pero el principio es el mismo, sigo, se me quedo en 2500v. y no habia forma de q bajara, entonse dije es el paso a paso me vaje con un destornillador y le di unos golpes lo pongo en marcha y seguia igual , entonse con el mismo destornillador saque el paso a paso estaba un poco sucio pero me paracio que guiro algo antes que lo hisiera yo que era mi intención debe de haber estado trabado, lo volvi a poner y se tranquilizo en 750v. todo me llevo 5 mtos. :chau::chau::chau:

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Re: se acelera solo y le cuesta bajar de revoluciones

 

Hola amigo del foro , ayer sali a trabajar con mi megane q tiene k4m de motor ,no se si sera igual pero el principio es el mismo, sigo, se me quedo en 2500v. y no habia forma de q bajara, entonse dije es el paso a paso me vaje con un destornillador y le di unos golpes lo pongo en marcha y seguia igual , entonse con el mismo destornillador saque el paso a paso estaba un poco sucio pero me paracio que guiro algo antes que lo hisiera yo que era mi intención debe de haber estado trabado, lo volvi a poner y se tranquilizo en 750v. todo me llevo 5 mtos. :chau::chau::chau:

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Re: se acelera solo y le cuesta bajar de revoluciones

 

Hola amigo del foro , ayer sali a trabajar con mi megane q tiene k4m de motor ,no se si sera igual pero el principio es el mismo, sigo, se me quedo en 2500v. y no habia forma de q bajara, entonse dije es el paso a paso me vaje con un destornillador y le di unos golpes lo pongo en marcha y seguia igual , entonse con el mismo destornillador saque el paso a paso estaba un poco sucio pero me paracio que guiro algo antes que lo hisiera yo que era mi intención debe de haber estado trabado, lo volvi a poner y se tranquilizo en 750v. todo me llevo 5 mtos. :chau::chau::chau:

Hola hugo yo al paso a paso lo puse nuevo porque no regulaba asique tendra 5 meses creo . El tema estaba en el potenciometro de la caja mariposa . Lo cambie y santo remedio ,saludossss!!!!!

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Re: se acelera solo y le cuesta bajar de revoluciones

 

Hola amigo del foro , ayer sali a trabajar con mi megane q tiene k4m de motor ,no se si sera igual pero el principio es el mismo, sigo, se me quedo en 2500v. y no habia forma de q bajara, entonse dije es el paso a paso me vaje con un destornillador y le di unos golpes lo pongo en marcha y seguia igual , entonse con el mismo destornillador saque el paso a paso estaba un poco sucio pero me paracio que guiro algo antes que lo hisiera yo que era mi intención debe de haber estado trabado, lo volvi a poner y se tranquilizo en 750v. todo me llevo 5 mtos. :chau::chau::chau:

Hola hugo yo al paso a paso lo puse nuevo porque no regulaba asique tendra 5 meses creo . El tema estaba en el potenciometro de la caja mariposa . Lo cambie y santo remedio ,saludossss!!!!!

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Re: se acelera solo y le cuesta bajar de revoluciones

 

Bueno, que suerte poder solucionar los problemas uno solo, yo ando todo el dia con el auto en la calle y cuando falla me doy :pared: bajo y levanto el capot, me jode andar con fallas , por favor , cuanto te salieron los respuestos, tenemos q estar al dia con los precios por q en la primera de cambio te acuestan, hoy compre amortiguadores delanteros 420$ en tres cuotas en otro lado 526$ contado. originales con el rombo impreso en el cuerpo.HUGO :chau::chau::chau:

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Re: se acelera solo y le cuesta bajar de revoluciones

 

Bueno, que suerte poder solucionar los problemas uno solo, yo ando todo el dia con el auto en la calle y cuando falla me doy :pared: bajo y levanto el capot, me jode andar con fallas , por favor , cuanto te salieron los respuestos, tenemos q estar al dia con los precios por q en la primera de cambio te acuestan, hoy compre amortiguadores delanteros 420$ en tres cuotas en otro lado 526$ contado. originales con el rombo impreso en el cuerpo.HUGO :chau::chau::chau:

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Re: se acelera solo y le cuesta bajar de revoluciones

 

Bueno, que suerte poder solucionar los problemas uno solo, yo ando todo el dia con el auto en la calle y cuando falla me doy :pared: bajo y levanto el capot, me jode andar con fallas , por favor , cuanto te salieron los respuestos, tenemos q estar al dia con los precios por q en la primera de cambio te acuestan, hoy compre amortiguadores delanteros 420$ en tres cuotas en otro lado 526$ contado. originales con el rombo impreso en el cuerpo.HUGO :chau::chau::chau:

Hola hugo el tema de los repuestos esta muy jodido yo trabajo en un taller de mecanica de camiones y tengo acceso a comprar repuestos con precios al por mayor . No te das una idea la diferencia de precios que logro .Un embrague que me pedian 1200 pesos en una casa de renault para mi anterior auto yo lo consegui 300 pesos , placa disco y crapodina todo valeo. Pero hay cosas muy especificas del auto que solo consigo en las casa de repuestos renault y ahi es cuando te atan con ganas . El potenciometro del acelerador lo pague 70 pesos uno opcional .El original valia 860 pesos UNA BURRADA .La verdad que ami me gusta gastarle toda la plata al auto ,ponerle todo original pero aveces no se puede , el paso apaso lo pago 960 mangos ma dolio en el alma. Bueno hugo te dejo saludos ,CHAUUUU

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Re: se acelera solo y le cuesta bajar de revoluciones

 

Bueno, que suerte poder solucionar los problemas uno solo, yo ando todo el dia con el auto en la calle y cuando falla me doy :pared: bajo y levanto el capot, me jode andar con fallas , por favor , cuanto te salieron los respuestos, tenemos q estar al dia con los precios por q en la primera de cambio te acuestan, hoy compre amortiguadores delanteros 420$ en tres cuotas en otro lado 526$ contado. originales con el rombo impreso en el cuerpo.HUGO :chau::chau::chau:

Hola hugo el tema de los repuestos esta muy jodido yo trabajo en un taller de mecanica de camiones y tengo acceso a comprar repuestos con precios al por mayor . No te das una idea la diferencia de precios que logro .Un embrague que me pedian 1200 pesos en una casa de renault para mi anterior auto yo lo consegui 300 pesos , placa disco y crapodina todo valeo. Pero hay cosas muy especificas del auto que solo consigo en las casa de repuestos renault y ahi es cuando te atan con ganas . El potenciometro del acelerador lo pague 70 pesos uno opcional .El original valia 860 pesos UNA BURRADA .La verdad que ami me gusta gastarle toda la plata al auto ,ponerle todo original pero aveces no se puede , el paso apaso lo pago 960 mangos ma dolio en el alma. Bueno hugo te dejo saludos ,CHAUUUU

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Re: se acelera solo y le cuesta bajar de revoluciones

 

Gracias ,arielfo, por los precios , la semana pasada de mi bolsillo salio mas de la que entró el lunes perdí la llave 701.24$ miercoles las 4 bobinas puse las valeo 190$ cada una en otro lugar 240$ y el fin de semana los amortiguadores 420$ asi que el domingo no hubo asado para nadie. HUGO :chau::chau::chau:

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Re: se acelera solo y le cuesta bajar de revoluciones

 

Gracias ,arielfo, por los precios , la semana pasada de mi bolsillo salio mas de la que entró el lunes perdí la llave 701.24$ miercoles las 4 bobinas puse las valeo 190$ cada una en otro lugar 240$ y el fin de semana los amortiguadores 420$ asi que el domingo no hubo asado para nadie. HUGO :chau::chau::chau:

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Re: se acelera solo y le cuesta bajar de revoluciones

 

Para Hugo r tax: Tu megane es 2007 y ya te fallaron las 4 bobinas y amortiguadores?? Mira yo tengo un 2002 y lo compre en 2007 con 75.000 km.y me parece que las bobinas y amortiguadores son originales. Antes de gastar yo te aconsejaria visitar un par de talleres para tener otra opinion.-

Un abrazo, Miguel

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Re: se acelera solo y le cuesta bajar de revoluciones

 

Para Hugo r tax: Tu megane es 2007 y ya te fallaron las 4 bobinas y amortiguadores?? Mira yo tengo un 2002 y lo compre en 2007 con 75.000 km.y me parece que las bobinas y amortiguadores son originales. Antes de gastar yo te aconsejaria visitar un par de talleres para tener otra opinion.-

Un abrazo, Miguel

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Re: se acelera solo y le cuesta bajar de revoluciones

 

Para Hugo r tax: Tu megane es 2007 y ya te fallaron las 4 bobinas y amortiguadores?? Mira yo tengo un 2002 y lo compre en 2007 con 75.000 km.y me parece que las bobinas y amortiguadores son originales. Antes de gastar yo te aconsejaria visitar un par de talleres para tener otra opinion.-

Un abrazo, Miguel

Lamentablemente los primeros megas son de mejor calidad! asi pasa con todos los autos en gral.

Yo no puedo creer lo que vale un mega2 2.0 luxe y que no traiga ni pana! una cosa de locos!

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Re: se acelera solo y le cuesta bajar de revoluciones

 

Para Hugo r tax: Tu megane es 2007 y ya te fallaron las 4 bobinas y amortiguadores?? Mira yo tengo un 2002 y lo compre en 2007 con 75.000 km.y me parece que las bobinas y amortiguadores son originales. Antes de gastar yo te aconsejaria visitar un par de talleres para tener otra opinion.-

Un abrazo, Miguel

Lamentablemente los primeros megas son de mejor calidad! asi pasa con todos los autos en gral.

Yo no puedo creer lo que vale un mega2 2.0 luxe y que no traiga ni pana! una cosa de locos!

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