Saltar al contenido

Renault pierde el mercado de los monovolumenes


Publicaciones recomendadas

Publicado

Con el lanzamiento de este producto ,Peugeot Argentina completa la gama de motorizaciones para este monovolumen,acaparando este segmento del mercado,segmento que fue creado por renault con la scenic hace muchos años atras............................

:pared::pared::pared::pared:

 

http://img254.imageshack.us/img254/8366/3008a600x345.jpg

 

http://img580.imageshack.us/img580/4503/3008b600x297.jpg

 

¿QUÉ ES?: Es la esperada versión turbodiesel del crossover de la marca francesa. También es el primer auto a la venta en la Argentina -pronto a ser acompañado por el 508 2.2 HDi- con filtro de partículas FAP, que reducen la emisión de gases contaminantes. Ya está a la venta en nuestro mercado.MECÁNICA: La versión turbodiesel tiene un motor 2.0 16v con 163 caballos de potencia y 340 Nm de torque. Se combina con una caja secuencial Tiptronic de seis velocidades. Tracción delantera. Además, la versión naftera con caja Tiptronic aumentó su potencia de 156 a 163 caballos. Las versiones con caja manual siguen con 156 cv.LO MÁS: El Filtro Anti Partículas (FAP) reduce la emisión de partículas contaminantes hasta el límite de lo medible (apenas 0,004 gramos por kilómetro recorrido). Y ofrece un nivel de prestaciones incomparable: velocidad máxima de 190 km/h y consumo promedio de 5,4 litros cada 100 kilómetros. Acelera de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos.LO MENOS: Es el primer gasolero en el que Peugeot Argentina remarca la obligación de utilizar diesel Grado 3 o Premium. Es decir: si no estás dispuesto a cargarle del bueno, mejor no lo compres.EL DETALLE: El 2.0 HDi FAP se ofrece en la Argentina sólo con el nivel de equipamiento tope de gama, Premium Plus. Incluye techo panorámico, climatizador, seis airbags, Grip Control, control de estabilidad y tapizado en cuero. Además, todas las versiones Premium Plus ahora vienen de serie con equipo de audio y navegación RNEG, con cartografía argentina.PRECIO: 3008 Premium 156cv manual, 164.000 pesos; 3008 Premium Plus 156cv manual, 192.200 pesos; 3008 Premium Plus 163cv Tiptronic, 200.400 pesos; 3008 Premium Plus HDi FAP 163cv Tiptronic, 209.000 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

 

Salu2

Publicado

Con el lanzamiento de este producto ,Peugeot Argentina completa la gama de motorizaciones para este monovolumen,acaparando este segmento del mercado,segmento que fue creado por renault con la scenic hace muchos años atras............................

:pared::pared::pared::pared:

 

http://img254.imageshack.us/img254/8366/3008a600x345.jpg

 

http://img580.imageshack.us/img580/4503/3008b600x297.jpg

 

¿QUÉ ES?: Es la esperada versión turbodiesel del crossover de la marca francesa. También es el primer auto a la venta en la Argentina -pronto a ser acompañado por el 508 2.2 HDi- con filtro de partículas FAP, que reducen la emisión de gases contaminantes. Ya está a la venta en nuestro mercado.MECÁNICA: La versión turbodiesel tiene un motor 2.0 16v con 163 caballos de potencia y 340 Nm de torque. Se combina con una caja secuencial Tiptronic de seis velocidades. Tracción delantera. Además, la versión naftera con caja Tiptronic aumentó su potencia de 156 a 163 caballos. Las versiones con caja manual siguen con 156 cv.LO MÁS: El Filtro Anti Partículas (FAP) reduce la emisión de partículas contaminantes hasta el límite de lo medible (apenas 0,004 gramos por kilómetro recorrido). Y ofrece un nivel de prestaciones incomparable: velocidad máxima de 190 km/h y consumo promedio de 5,4 litros cada 100 kilómetros. Acelera de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos.LO MENOS: Es el primer gasolero en el que Peugeot Argentina remarca la obligación de utilizar diesel Grado 3 o Premium. Es decir: si no estás dispuesto a cargarle del bueno, mejor no lo compres.EL DETALLE: El 2.0 HDi FAP se ofrece en la Argentina sólo con el nivel de equipamiento tope de gama, Premium Plus. Incluye techo panorámico, climatizador, seis airbags, Grip Control, control de estabilidad y tapizado en cuero. Además, todas las versiones Premium Plus ahora vienen de serie con equipo de audio y navegación RNEG, con cartografía argentina.PRECIO: 3008 Premium 156cv manual, 164.000 pesos; 3008 Premium Plus 156cv manual, 192.200 pesos; 3008 Premium Plus 163cv Tiptronic, 200.400 pesos; 3008 Premium Plus HDi FAP 163cv Tiptronic, 209.000 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

 

Salu2

Publicado

Re: Renault pierde el mercado de los monovolumenes

 

Virtua:

 

Muy buena la nota, lo que si, hace tiempo que hay motores que solo pueden cargar Euro 3 o superior y son todos los HDI y los DCI o TDCI. Que la gente les cargue cualquier cosa es otra cosa.

Con respecto al Monovolumen, Renault lo perdio hace rato cuando dejo la Scenic afuera del mercado teniendo como unico MonoVolumen a la Koleos que por precio es inalcanzable para la mayoria.

Hoy en el mercado de las Monovolumen creo que la mas vendida es la Xsara Picaso y estoy viendo muchos C3 Picaso y unos cuantos 3008, asi que si Renault no trae la Scenic, de seguro no va a poder ingresar mas a ese segmento, salvo que se conforme con vender como monovolumen a la duster.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.