Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Renault Clio IV

Que hermosura, eso si hace honor a tan prestigioso nombre, es realmente un CLIO!!!

Publicado

Me encantó !

Todo un alta gama.... :p

Publicado

Qué hermosura, por Dios!!! :please: Me encantó y me gustó mucho el detalle de la manija de la puerta trasera oculta en el parante "c"! Ojalá el Mega III en su próxima generación ya incluya este tipo de detalle que algunos competidores del segmento ya ofrecen. Saludos y muy buenas las fotelis,

Seba!:bien:

Publicado

Muy lindo el clio!!! es una lastima que en europa estén prontos a lanzar esta version y aca van a lanzar el "nuevo" clio, basado en el actual, con la trompa del symbol... es una lastima como renault está canibalizando la marca... si no fuera por los fluence/megane y la koleos, los demas vehiculos estan alejandose bastante de lo que significaba un renault años atras...

Saludos,

Adrian

Publicado

Que traigan esoooooooooooooooooo!!! Que Renault deje de vender autos con diseños viejos!!! Toy podrido de los "auto del pueblo" trend!! Del decime corsita nomas!! De los fieros Palio!! Eso es un auto!! Aguante el rombo!!!

Publicado

Y que lo traigan con los equipamientos de Europa, y a precios que se puedan comprar!!! Siempre tienen que traer lo mas base de todo y te arrancan la cabeza.... y asi estamoss!

Publicado

Totalmente de acuerdo muchachos.....

Estoy pagando un clio..... ahora no es mas AUTHENTIC, ahora cambió al CAMPUS (el cual se construyó durante 14 años en europa).... acá viene como "la gran novedad"...

Soy realmente fana de la marca, R9, Torino, Megane, y proximamente el Clio, pero me molesta lo "LEJOS" que estamos de las naves que la misma marca comercializa en europa por ejemplo....

Acá una fotito del CAMPUS....

2012_01renault_clio_campus_byebye_1jpgsa-1.jpg

Publicado

Encontre un video del interior!!

• Me Gusta 1
Publicado

Noooooo..... estalla mal!!!!!!!

Publicado

Encontre un video del interior!!

Hermosoo!!

Ojala que venga tal cual como lanzan!!!

Publicado

Muy lindo el clio!!! es una lastima que en europa estén prontos a lanzar esta version y aca van a lanzar el "nuevo" clio, basado en el actual, con la trompa del symbol... es una lastima como renault está canibalizando la marca... si no fuera por los fluence/megane y la koleos, los demas vehiculos estan alejandose bastante de lo que significaba un renault años atras...

Saludos,

Adrian

Acá van a lanzar el "Nuevo" Clio LIVE en noviembre, esperemos que cumplan la palabra y traigan este Clio IV

que es un mini Mégane pero con trompa de Zoe y que está bárbaroooooooooo !!!!!!

Saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.