LEO Publicado 5 de Julio del 2012 Publicado 5 de Julio del 2012 Re: Masomenos la Ventola Pollo muy buena la idea del freno de mano!!!! yo pensé que llevabas la mano descansando en el freno..... ahora a esa velocidad no estas cometiendo ninguna infracción porque estas volando no corriendo...... Que hermoso esta este vento!!!!! Citar
facu Publicado 5 de Julio del 2012 Publicado 5 de Julio del 2012 Re: Masomenos la Ventola jajajaja, buenisimo para el "no hables si no sabes" o para el, "antes de juzgar hay que conocer" , jaja.. pa dentroooooooooooo Citar
nico mercado Publicado 5 de Julio del 2012 Publicado 5 de Julio del 2012 Re: Masomenos la Ventola osea que va a esa velocidad con el freno de mano puesto y todo jajajajaja que maquinaa Citar
coneltiempo Publicado 5 de Julio del 2012 Publicado 5 de Julio del 2012 Re: Masomenos la Ventola Acá está con el freno de mano!!!! Y no probaste si sacando el freno va mas rápido Citar
LEO Publicado 7 de Julio del 2012 Publicado 7 de Julio del 2012 Re: Masomenos la Ventola Y no probaste si sacando el freno va mas rápido ja ja ja ja ja ja Citar
adayala36 Publicado 9 de Julio del 2012 Publicado 9 de Julio del 2012 Re: Masomenos la Ventola Jjaja como los hiciste entrar a varios, yo te estaba por preguntar si no era un test de instrumental jaja A mi cuñado le paso lo mismo con las cubiertas al cambiarlas (por continental) se fue el ruido. Saludos Citar
Pollo Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Publicado 9 de Julio del 2012 Re: Masomenos la Ventola Habrá que ir a Uruguay, las Continental están u$s 280.- c/u Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.