Saltar al contenido

consulta [ver web del club en Blackberry]


serjaime

Publicaciones recomendadas

Re: consulta [ver web del club en Blackberry]

 

Me pasó lo mismo que a Sergio y les comento como lo solucioné:

 

Entrar en el Explorador

Con el cursor en la línea donde escribís la dirección de la página hacés click en la tecla para ver el menú contextual, en mi modelo la que está al lado de botón verde

Seleccionar Opciones

Seleccionar Configuración del Explorador

Ir a la opción Identificación del explorador y cambiar BlackBerry por Firefox.

 

No probé cambiarlo por Internet Explorer porque con Firefox me anduvo perfecto.

 

Espero que les sirva.

 

Saludos,

 

Roberto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta [ver web del club en Blackberry]

 

Al quedarte sin credito desde el celular solo puedo accede gratis a las redes sociales en mi plan de Movistar. El sitio del CMA desde android es el unico sitio que me anda !!!! No se como lo habran hecho pero genial.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta [ver web del club en Blackberry]

 

Me pasó lo mismo que a Sergio y les comento como lo solucioné:

 

Entrar en el Explorador

Con el cursor en la línea donde escribís la dirección de la página hacés click en la tecla para ver el menú contextual, en mi modelo la que está al lado de botón verde

Seleccionar Opciones

Seleccionar Configuración del Explorador

Ir a la opción Identificación del explorador y cambiar BlackBerry por Firefox.

 

No probé cambiarlo por Internet Explorer porque con Firefox me anduvo perfecto.

 

Espero que les sirva.

 

Saludos,

 

Roberto.

 

 

Exacto Roberto!!! asi es como cambie el servidor, lo unico que no sabia como lo había hecho!!! jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Re: consulta [ver web del club en Blackberry]

 

Hola amigos, les traigo una consulta, Hace poco he comprado un BB (curve 9300) un modelo standar.

La cuestión es que me he bajado el Tapatalk y no puedo conectarme al foro a través de el. Lo que sucede es que cada vez que trato de loggearme me tira un error de contraseña o usuario incorrecto, cosa que no es así ya que lo he comprobado entrando desde el navegador del teléfono y ahí si entra como un caño a la versión Vbulletin.

He probado con otro foro y el prog. (Tapatalk) funciono perfecto pero con el Del CMA no logro loggearme.

Hay alguna configuración especial para entrar a través del Tapatalk?

Bueno les dejo un saludo enorme y nos estamos viendo...

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta [ver web del club en Blackberry]

 

Gonzalo, no hay ninguna configuración especial para entrar por Tapatalk, cuando usaba Blackberry me pasaba lo mismo, pero luego hubo una actualización y no tuve problemas, lo unico que se me ocurre es que recuerdes que tenes que poner las mayúsculas y las minúsculas de tu usuario y contraseña (si corresponde) en el mismo orden.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta [ver web del club en Blackberry]

 

Gonzalo, no hay ninguna configuración especial para entrar por Tapatalk, cuando usaba Blackberry me pasaba lo mismo, pero luego hubo una actualización y no tuve problemas, lo unico que se me ocurre es que recuerdes que tenes que poner las mayúsculas y las minúsculas de tu usuario y contraseña (si corresponde) en el mismo orden.

 

Saludos.

 

Hola Carlos, la verdad que no se que pasa... ya he probado con mayúsculas minúsculas cambiar la clave de acceso y nada.. no logro loggearme con el tapatalk... solo me deja entrar en modo de visita... y por su puesto no puedo escribir nada jejeje

Asi que ahora uso el vbulletin para usar el foro desde el celu.

Lo raro es que en con otro foro no tuve problemas al probar... Así que no se, tal vez deba esperar a que se actualiza a una nueva versión para tapatalk y ver que onda...

 

Bueno Carlos Muchas gracias por todo.. saludos,.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta [ver web del club en Blackberry]

 

Me pasó lo mismo que a Sergio y les comento como lo solucioné:

 

Entrar en el Explorador

Con el cursor en la línea donde escribís la dirección de la página hacés click en la tecla para ver el menú contextual, en mi modelo la que está al lado de botón verde

Seleccionar Opciones

Seleccionar Configuración del Explorador

Ir a la opción Identificación del explorador y cambiar BlackBerry por Firefox.

 

No probé cambiarlo por Internet Explorer porque con Firefox me anduvo perfecto.

 

Espero que les sirva.

 

Saludos,

 

Roberto.

 

 

Hola Gonzalo!! probaste con esto?? haciéndolo se ve igual en el BB que en la compu!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta [ver web del club en Blackberry]

 

yo tambien tengo blackberry y no sabia que se podiaaaaa! Mi pin para el que le interese 25Fe288B

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.