Saltar al contenido

consulta [ver web del club en Blackberry]


serjaime

Publicaciones recomendadas

Muchachos una pregunta para los que tienen BlacKberry! antes entraba a la pagina del club por el celu y me salia como en la computadora de casa y desde hace unos dias ya no! lo molesto es que me salen los temas de la primera pagina y no puedo pasar a los últimos mensajes! también intente con un celu de un compañero y pasa lo mismo! alguno me podría decir si es haci o se esta haciendo alguna modificación para los celulares? disculpen mi ignorancia en este tema, pero me habia acostumbrado a entrar a la pagina por el celu cuando estoy lejos de casa!! :lloro:

Gracias.

Editado por Ric
Aclarar título.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos una pregunta para los que tienen BlacKberry! antes entraba a la pagina del club por el celu y me salia como en la computadora de casa y desde hace unos dias ya no! lo molesto es que me salen los temas de la primera pagina y no puedo pasar a los últimos mensajes! también intente con un celu de un compañero y pasa lo mismo! alguno me podría decir si es haci o se esta haciendo alguna modificación para los celulares? disculpen mi ignorancia en este tema, pero me habia acostumbrado a entrar a la pagina por el celu cuando estoy lejos de casa!! :lloro:

Gracias.

Editado por Ric
Aclarar título.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta [ver web del club en Blackberry]

 

Sergio en estos dias no realice ningún cambio en la configuración de vista de celulares, fijate en la parte inferior de elegir la opción vista completa, pero para Blackberry lo mejor es la aplicación Tapatalk , la usaba cuando tenia BB, ahora me pase a Android y no es necesario.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta [ver web del club en Blackberry]

 

Hola Carlos! Entonces no se que paso, porque ahora tengo totalmente cambiada la página, en el marco negro de arriba del celu me sale Club Megane Agentina con el rombo, esta bien! Pero en la página me sale encuadrado vBulletin. Y totalmente cambiada la misma y abajo o arriba no me da la opción mostrar pagina completa!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta [ver web del club en Blackberry]

 

Hola Carlos! Entonces no se que paso, porque ahora tengo totalmente cambiada la página, en el marco negro de arriba del celu me sale Club Megane Agentina con el rombo, esta bien! Pero en la página me sale encuadrado vBulletin. Y totalmente cambiada la misma y abajo o arriba no me da la opción mostrar pagina completa!

Hola Sergio en mi caso me muestra la pagina de inicio completa (se ven las fotos de los autos, la placa del 4to. aniversario, etc) y donde dice ingresar, registrarse, pero no sucede nada cuando tocas como para ingresar, esto pasa hace un par de días.

Saludos

 

Orlando

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta [ver web del club en Blackberry]

 

Hola Sergio en mi caso me muestra la pagina de inicio completa (se ven las fotos de los autos, la placa del 4to. aniversario, etc) y donde dice ingresar, registrarse, pero no sucede nada cuando tocas como para ingresar, esto pasa hace un par de días.

Saludos

 

Orlando

 

 

 

Bueno Orlando, yo de eso no veo nada!! lo que si ingreso pero no a la pagina original del club o sea a la que vemos en la computadora y casi a todos los temas, menos a los de los grupos y los que figuran arriba de la pagina original y no me deja pasar la pagina para ver los últimos comentarios de los temas!:no no:

saludos

 

Sergio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: consulta [ver web del club en Blackberry]

 

Estimado Carlos!! Antes que nada quería pedirte disculpas, lo que paso que me entro una actualización de BlackBerry y me cambio la entrada al Internet,, te explico antes entraba por internet exploren y la actualización me cambio a BlakBerry!! Tanto jodi con el aparato de M.... Este!! que lo volví sin querer a como estaba antes, y ahora puedo ver a mi CMA querido como en la compu!! Le pido mil disculpas por haberlo hecho pensar y gracias por preocuparse del problema!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta [ver web del club en Blackberry]

 

Sergio que bueno que lo solucionaste, aun no conseguí un BB, aunque tengo uno pero sin el servicio de BIS ( datos) y no puedo probar nada. Pero me parecía que era algo externo ya que no hubo ninguna modificación en la pagina. Luciano esperemos que Sergio ponga lo que cambio en su BB y se soluciono.

 

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta [ver web del club en Blackberry]

 

Sergio, a mi me pasa lo mismo que a vos... Que hiciste exactamente para solucionarlo?

 

Comparto la consulta

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta [ver web del club en Blackberry]

 

Hayy Luciano y Orlando!!!!!:nose: como comente urge por todos lados no se como llegue a una opccion que decia servidor de internet y estaba seleccionado BlackBerry apretó para ver las opciones y me salen tres de las cuales opto por Internet exploren, y santo remedio!!!! todo esto me paso cuando me vino la actualización que te manda Blackberry para no se que M....a; yo voy a ver si puedo encontrar como fui a parar ahi, mientras espero que esto los valla guiando un poco y cuando tengan un tiempito para tirarse los pelos vallan buscando!!!! jaja

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta [ver web del club en Blackberry]

 

Gracias Sergio voy a investigar un poco (traducción voy a entrar en todas las opciones y que sea lo que dios quiera)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta [ver web del club en Blackberry]

 

Orlando entra en el icono de la llavesita fija y después selecciona" opciones de avanzada", busca donde dice Navegador y fijate si esta seleccionado explorador internet!! Empecemos por ahí!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta [ver web del club en Blackberry]

 

Orlando entra en el icono de la llavesita fija y después selecciona" opciones de avanzada", busca donde dice Navegador y fijate si esta seleccionado explorador internet!! Empecemos por ahí!!

 

Tengo seleccionado ese... El problema debe venir por otro lado...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta [ver web del club en Blackberry]

 

Tengo seleccionado ese... El problema debe venir por otro lado...
Luciano no digo que esta es la función!! Seguí buscando, si el problema es como el que yo tenia en algún lado esta! Si no habla a la compañía que pertenezcas y explicale lo que te dije yo, que tenes mal seleccionado el servidor de internet!!!
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta [ver web del club en Blackberry]

 

Disculpen yo tenia un BB y cambie por un android, cuando entro tengo el Bulletin y sinceramente no me gusta como esta configurado.

Alguin puede decirme si puedo veer todo como en la compu.

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta [ver web del club en Blackberry]

 

Disculpen yo tenia un BB y cambie por un android, cuando entro tengo el Bulletin y sinceramente no me gusta como esta configurado.

Alguin puede decirme si puedo veer todo como en la compu.

Gracias

 

 

Hola javier!! si se puede ver como en la compu, y en el BB como lo veias? yo lo veía asi asta que se desconfiguro con una bajada de actualización software y pase a ver como vos ahora, el problema era que se me había cambiado el servidor de internet como le habia comentado a Luciano y Orland0! proba por ahi.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta [ver web del club en Blackberry]

 

No ahora con android no puedo verlo como en la compu porque lo veo atraves de Bulletin. La pregunta es si ahora que tengo android

puedo verlo igual que en la compu.

gracias

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta [ver web del club en Blackberry]

 

Para ver el foro en Android como en la PC hay que hacer click en la parte inferior de la pagina (desde el telefono o tablet) en el link "sitio completo", igualmente el estilo para moviles facilita bastante la visualizacion en pantallas chicas. En mi caso en el telefono uso tapatalk o el estilo movil y en la tablet uso la vista completa. Usando tapatalk desde el telefono es muy simple subir fotos, esta bueno para las reuniones. Por lo que veo somos varios con android podriamos abrir un tema para recomendar programas o paginas utiles.

 

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.