pablocoupe16v Publicado 9 de Julio del 2012 Publicado 9 de Julio del 2012 Posiblemente a este tema en algun momento lo habran tocado o realizado...yo sinceramente lo vi en otro foro (de chile creo)que les parece subir una o dos fotos ...de cualquier tema,autos,motos,paisajes,etc ... Todos nosotros tenemos la Pc llenas de fotos que vamos guardando ... esas que ustedes opinan..."QUE FOTO" ...y la guardamos... bueno,si les parece interezante posteen ... aca van unas fotos que me parecen espectaculares ... saludos !!! Citar
pablocoupe16v Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Publicado 9 de Julio del 2012 Posiblemente a este tema en algun momento lo habran tocado o realizado...yo sinceramente lo vi en otro foro (de chile creo)que les parece subir una o dos fotos ...de cualquier tema,autos,motos,paisajes,etc ... Todos nosotros tenemos la Pc llenas de fotos que vamos guardando ... esas que ustedes opinan..."QUE FOTO" ...y la guardamos... bueno,si les parece interezante posteen ... aca van unas fotos que me parecen espectaculares ... saludos !!! Citar
germegane Publicado 9 de Julio del 2012 Publicado 9 de Julio del 2012 Re: Una foto ... Buena idea!! Las mías: Citar
Martin11 Publicado 10 de Julio del 2012 Publicado 10 de Julio del 2012 Re: Una foto ... Estuve a punto de subir esa jajaja Citar
Charly7dln Publicado 10 de Julio del 2012 Publicado 10 de Julio del 2012 Re: Una foto ... Mi sueño en 4 ruedas esta cubierto, ahora me falta el de 2 ruedas... Uploaded with ImageShack.us Saludos Citar
Lucho150 Publicado 23 de Julio del 2012 Publicado 23 de Julio del 2012 Re: Una foto ... Espero que no sea demasado tarde para agregar algunas fotos. Selecciones estas tres, pero tengo uans cuantas mas, muy lindo póst pablo!!!! Citar
MrZebas Publicado 23 de Julio del 2012 Publicado 23 de Julio del 2012 Re: Una foto ... La vendian en internet... Citar
aairabella Publicado 23 de Julio del 2012 Publicado 23 de Julio del 2012 Re: Una foto ... [ATTACH=CONFIG]2273[/ATTACH] Alonso campeon! Citar
pablocoupe16v Publicado 23 de Julio del 2012 Autor Publicado 23 de Julio del 2012 Re: Una foto ... Citar
DJExe Publicado 24 de Julio del 2012 Publicado 24 de Julio del 2012 Re: Una foto ... Exelente idea!!!..va la mia, que lindo que llegue un cargamento de patrulleros asi no??? jajajajja Citar
Franco Publicado 24 de Julio del 2012 Publicado 24 de Julio del 2012 Re: Una foto ... senna vs prost . Fangio #1 saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.