Lucho150 Publicado 14 de Julio del 2012 Publicado 14 de Julio del 2012 Re: Que auto te quedo en el tintero? Algo que me quedo en el tintero fue un bravo hgt, no llegaba con la guita. Años depues vino la nena, y estoy mas que satisfecho. Por venir aun no lo se, realizable puede ser algun leon pseudodeortivo, lease, 405 mi16, 405 t 16, 205 gti, 206 rc, algo por ahi, dependera del presupuesto, ya que muchas de las osas que quedaron en el tintero ya murieron el el pais, por ejemplo un Tipo sedicivalvole, o una Citroen Zx 16v. Un abrazo Citar
Franco Publicado 14 de Julio del 2012 Autor Publicado 14 de Julio del 2012 Re: Que auto te quedo en el tintero? Lucho el T-16 es integral , turbo con 200 HP ? Citar
Lucho150 Publicado 15 de Julio del 2012 Publicado 15 de Julio del 2012 Re: Que auto te quedo en el tintero? si franquito, integral, turbo con overboost y suspencion hidroneumatica. Un abrazo Citar
germegane Publicado 15 de Julio del 2012 Publicado 15 de Julio del 2012 Re: Que auto te quedo en el tintero? Conozco de uno en venta que se le rompió la hidroneumática y quedó bajito :risa: Hay videos haciendo ceritos, etc, etc Maquinón Citar
valevale Publicado 16 de Julio del 2012 Publicado 16 de Julio del 2012 Re: Que auto te quedo en el tintero? Cuando estaba en el colegio le padía a mi papá que me compre un Twingo, pero obvio no podía, teníamos un Torino y no me gustaba porque era re viejo. Ahora me gustaría volver a tenerlo al Toro pero nunca más lo vi. Citar
LoboSuelto Publicado 16 de Julio del 2012 Publicado 16 de Julio del 2012 Re: Que auto te quedo en el tintero? Una chata Chevrolet Sapo 47, con un V8 rabioso. Esteticamente original, salvo llantas y algo de plancha. Me vuelve locoooooooooooo!!! Antes de tener mi primer auto, fuimos a ver un par con mi viejo. Como se nos iba el presupuesto con la restauracion y yo necesitaba un auto urgente, terminé comprando un Palio TD. No me arrepiento de la eleccion (en ese momento era la mejor), pero espero que algun dia mi hijo me pida una Sapo Saludos. Citar
Martín García Publicado 16 de Julio del 2012 Publicado 16 de Julio del 2012 Re: Que auto te quedo en el tintero? El auto que me quedó en el tintero es este...y no digo mas nada porque me dan ganas de llorar. Abrazo de Gol Citar
Martin11 Publicado 16 de Julio del 2012 Publicado 16 de Julio del 2012 Re: Que auto te quedo en el tintero? El auto que me quedó en el tintero es este...y no digo mas nada porque me dan ganas de llorar. Abrazo de Gol Comparto tu sentimientooo!!! jaja Citar
LEO Publicado 16 de Julio del 2012 Publicado 16 de Julio del 2012 (editado) Re: Que auto te quedo en el tintero? EL WILLI Y..... UN VW CORRADO VR6 en argentina hay un par...... [video=youtube_share;OmUQmYeznZw] Editado 16 de Julio del 2012 por LEO Citar
germegane Publicado 16 de Julio del 2012 Publicado 16 de Julio del 2012 Re: Que auto te quedo en el tintero? Es la primera vez que veo ese auto Leo! Hermoso alemán!!!!!! Citar
LEO Publicado 16 de Julio del 2012 Publicado 16 de Julio del 2012 Re: Que auto te quedo en el tintero? Es la primera vez que veo ese auto Leo! Hermoso alemán!!!!!! aca en version Racing..... [video=youtube_share;IsaZMZ5K00M] 1 Citar
Franco Publicado 17 de Julio del 2012 Autor Publicado 17 de Julio del 2012 Re: Que auto te quedo en el tintero? Leo en castelar no habia uno hace un par de años ??? si no conseguis uno , podes buscar un passat VR6 Citar
nico mercado Publicado 17 de Julio del 2012 Publicado 17 de Julio del 2012 Re: Que auto te quedo en el tintero? el que siempre quise fue un 147 sorpasso negro con rojo , un duna scx o una coupe megane fase 1 descapotable Citar
WEL Publicado 17 de Julio del 2012 Publicado 17 de Julio del 2012 Re: Que auto te quedo en el tintero? Los gustoas van cambiando, pero si nos remontamos al principio, tengo dos o tres que quedaron pendientes. La primera y principal fue una copue 1600 que tuvo mi viejo. Hasta el día de hoy dije y digo que algún día voy a conseguir una y la voy a restaurar. Pero en su tiempo me gustaba mucho la cuopé fuego y la Sierra XR4. Si tuve un Ford sierra 88', pero la coupe era una nave espacial Tuve muy cerca de comparme una fuego en el 2000 pero estaba hecha mie... me consentia con sola tenerla en mis manos. Despues si pensamos en grande admiro muchos monstruos pero muy lejos del alcance de uno. Solo para soñar... Citar
chatua Publicado 17 de Julio del 2012 Publicado 17 de Julio del 2012 Re: Que auto te quedo en el tintero? Yo quiero una cupe Toro pero no cualquiera, una 380w TC y si no como fanático del rombo una Fuego GTA MAX Citar
LEO Publicado 18 de Julio del 2012 Publicado 18 de Julio del 2012 Re: Que auto te quedo en el tintero? Leo en castelar no habia uno hace un par de años ??? si no conseguis uno , podes buscar un passat VR6 Es verdad Franco en Castelar hay un corrado no se si es un VR6 o un G60 lo que si se es que es rojo!!!! yo lo vi!!! justo ese dia estaba a pata desde ese dia nunca mas lo volvi a ver, pero me dijeron que el dueño lo tiene y que no lo saca casi nunca, el dueño es un flaco conocido por los juguetes que tiene, el corrado, una 3000 gt, un 207 RC y un 308 cc blanco remachado al piso y llantulis..... estos ultimos si andas por la zona los ves seguido. Citar
Franco Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Publicado 18 de Julio del 2012 Re: Que auto te quedo en el tintero? sera este el 308 CC Citar
LEO Publicado 18 de Julio del 2012 Publicado 18 de Julio del 2012 Re: Que auto te quedo en el tintero? El mismo Sr. Franco!!!!! después de ver esta foto manejo dos hipótesis: 1_ Usted es un agente encubierto de la CIA 2_ tiene acceso a la Baticueva, de ser asi terminemos con este mito, ES EL DUEÑO DEL CORRADO? Citar
germegane Publicado 18 de Julio del 2012 Publicado 18 de Julio del 2012 Re: Que auto te quedo en el tintero? Jajajaj Franco anda en la pomada viejo!!! Citar
LEO Publicado 19 de Julio del 2012 Publicado 19 de Julio del 2012 Re: Que auto te quedo en el tintero? ahora que veo bien la foto esa no es la casa del dueño del 308, porque ese fondo pertenece a una casa que se encuentra en una esquina a una cuadra de Santa Rosa (me di cuenta por las casa de fondo que se ven por encima del tapial) y el dueño del 308 vive a media cuadra de Sarmiento........ Citar
Franco Publicado 19 de Julio del 2012 Autor Publicado 19 de Julio del 2012 Re: Que auto te quedo en el tintero? El puesto de la CIA se lo dejamos a Lucho ! se dice que cuando ve una 150 o un wili (saca el historial de dueños y la fecha de fabricación) tengo mas fotos del 308 , andaba por pinamar en el verano!! y un par de veces paso por MC Saludos Citar
Lucho150 Publicado 22 de Julio del 2012 Publicado 22 de Julio del 2012 Re: Que auto te quedo en el tintero? chicos hay que tener en cuenta que el corado vr6 es un futuro auto de coleccion, y el passat vr6 es un clavo de coleccion!!! Un abrazo Leo, muy buena eleccion, que linda la vieja escuela!!! Citar
Franco Publicado 22 de Julio del 2012 Autor Publicado 22 de Julio del 2012 Re: Que auto te quedo en el tintero? tengo en el garage un SCR rojo denver con ferreteria , para que lo pruebe... espero que no quede en el tintero Saludos Citar
Franco Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Publicado 26 de Julio del 2012 Re: Que auto te quedo en el tintero? Lucho algo asi queres? baaabaaaaa:playa: 2 Citar
Lucho150 Publicado 26 de Julio del 2012 Publicado 26 de Julio del 2012 Re: Que auto te quedo en el tintero? exacto franquito, paseo unos cuantos bora y con mucho mas estilo, que cre hay muchos que me van a seguir en esto, NO HAY COMO LA VIEJA ESCUELA. !!!!! 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.