Saltar al contenido

Stereo del Fluence


Dieguinio

Publicaciones recomendadas

Re: Stereo del Fluence

 

Y cambiar directamente esa ficha y poner la de entrada USB se podra? porque la RCA creo que no se usa nunca

 

Chicos me surge una duda, supongamos que consigamos el cable "RCA macho+USB hembra" con el convertidor de analógico a digital, en ese caso ¿se podrá usar el comando satelital del stereo? ¿y si le conecto un mp3?

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Stereo del Fluence

 

No es difícil poner una entrada auxiliar de 3,5 en el lugar del RCA, buscá en internet, seguro hay instrucciones detalladas, pero un USB es casi imposible sin cambiar el Stereo. Todavía no se me ocurre un uso practico para la entrada RCA, una lectora de LongPlay creo que sería mas útil :p. Suerte!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Stereo del Fluence

 

No es difícil poner una entrada auxiliar de 3,5 en el lugar del RCA, buscá en internet, seguro hay instrucciones detalladas, pero un USB es casi imposible sin cambiar el Stereo. Todavía no se me ocurre un uso practico para la entrada RCA, una lectora de LongPlay creo que sería mas útil :p. Suerte!

 

Je, yo uso la entrada RCA como la versión pobre del "blutu" :), me hace acordar a cuando tuve la primer videocasetera que tenia el control remoto con cable!!!!!, si, si, con cable!!!!, y bueno, acá conecto el celu por RCA al stereo y oigo la musica del celu, eso si, obviamente se controla todo del celu no del control satelital.

 

En fin, y digo yo, el stereo no será "el mismo" y tendrá una salida para enchufarle un puerto usb?, porque la verdad es muy probable que solo no la hayan cableado, excepto claro que el modelo de stereo sea distinto. ALguien sabe?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Re: Stereo del Fluence

 

hola a todos! yo tengo un confort, con la misma entrada auxiliar rca. le puse un mp3 y la musica entra por el modo auxiliar, y la piloteás desde el mp3, tengo en mi caso una tarjeta de 16 gb y un surtido de música para recorrer el país casi sin repetir canciones. Lo que me explicaron del cablo conversor de rca a usb es que no sirve para el stereo, ya que -al menos en el fuence- el stereo no lee la musica como un archivo sino que levanta el sonido que viene de fuera... o dicho de otro modo. la entrada rca levanta sonido y el puerto usb levanta el archivo que lo produce. Si esto es así, un pendrive que no reproduzca mp3 no tendría mucha utilidad. Por eso desistí y fui por un reproductor, enganché un philco que me salió 230 pesos, más la tarjeta que me salió 90 y listo el pollo, con el cable de audio 3.5 a doble rca funciona perfecto.

a vos te llegó el cable de dx.com??? como te fue con eso?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Stereo del Fluence

 

hola amigazos ...me presento como corresponde soy andrès de mataderos y el viernes me entregaron mi dinamique blanco ...un chiche aunque extraño cosas de mi c4 sedan que dejè en la agencia en parte de pago... la duda es la siguiente ...en la entrada RCA de audio conecto un mp3 y solo reproduce un sòlo canal ( cables súper probados)...alguién se imagina qué puede ser??... cuándo pongo cd me sale cd mono... cómo lo puedo setear en stereo??? desde ya gracias y a disfrutar el 2.0 de 143 cv...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Stereo del Fluence

 

matamataderos , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Stereo del Fluence

 

fmuñiz gracias por responder ... pero fui a un taller de acá cerca y me lo conectaron a la compu ( ellos chipen autos) y habilitaron en la salida aux . la salida stereo ...estaba en mono... y se abrió un mundo de cosas para activar que en el dinamique no están habilitadas .. mi mecánico me dijo averigu}a ..preguntá venite y las activamos ...el estaba muy ocupado... al toque también me habilitó el cd text completo...es decir podés ver en el stereo ejemplo la letra de una canción ... abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Stereo del Fluence

 

matamataderos, cuando dice "cd mono" se refiere a que es un solo cd. Suerte

 

 

fmuniz , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibiras el saludo de los miembros del Club. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Stereo del Fluence

 

USB y RCA son como decir megane y ....... el usb necesita de un microprocesador para descomprimir la información y procesarla, para así recién ahí enviarla a otro microprocesador que se encarga de dirigirla al amplificador del estéreo. En cambio el RCA solo toma la mùsica que entre de cualquier dispositivo y la inyecta al estéreo.

Mira vos un auto como el Fluence y sin usb!!! Vienen esos transmisores de radiofrecuencia que se conectan al encendedor y toman la info de un pen y la pasan al estereo via radiofrecuencia o a través de un plug... son efectivos y chiquitos. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Stereo del Fluence

 

fmuñiz gracias por responder ... pero fui a un taller de acá cerca y me lo conectaron a la compu ( ellos chipen autos) y habilitaron en la salida aux . la salida stereo ...estaba en mono... y se abrió un mundo de cosas para activar que en el dinamique no están habilitadas .. mi mecánico me dijo averigu}a ..preguntá venite y las activamos ...el estaba muy ocupado... al toque también me habilitó el cd text completo...es decir podés ver en el stereo ejemplo la letra de una canción ... abrazo

Podes dejar el telefono o direccion del taller, gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Stereo del Fluence

 

Hola Dieguinio, las luces de las teclas del stereo se encienden cuando lo tenés encendido, si tenés el stereo apagado solo queda encendida la tecla de on-off. Entrada USB no tiene, viene con esas 2 entradas RCA. saludos

 

[h=5]HOLA QUE TAL TENGO UN FLUENCE DINAMIQUE Y MI PREGUNTA ES LA SIG. VIERON QUE EN VEZ DE TRAER PUERTO USB TRA UNOS RCA PARA UTILIZARLOS CON AUXILIAR... SE ME PRENDIO LA LAMPARITA Y COMPRE UN MODULO USB CON LAS MISMAS DIMENCIONES DE ESTA VENTANITA DESDE AHY PUEDO SACAR EL AUDIO R Y L Y DEL ENCENDEDOR LA ELECTRICIDAD MI PREGUNTA ES LA SIG. COMO SE DESARMA LA CONSOLA ALGUIEN LO HIZO ALGUNA FOTO DE DESPIECE? LES DEJO EL LINK PARA QUE VEAN EL MODULO QUE COMPRE PARA HACERLO USB 1.0" LED MP3 Player Module w/ FM/ USB/Mini USB/TF/Remote Controller - Black (12V) - Free Shipping - DealExtreme[/h]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Stereo del Fluence

 

Fabian : que bueno esta lo que conseguiste en esa pagina, me parece que lo voy a comprar. Contestandote a tu pregunta, para desarmar la consola, tenes que hacer lo siguiente (ojo no lo hice en su totalidad lo que te voy a contar).

1-tenes que sacar los laterales de la consola, salen con un simple tironeo.

2-la bagueta color plateada que tenes en el torpedo tambien sale haciendo palanca con algo que no la marque (tiene unos clips metalicos).

3-Abajo de la bagueta vas a ver los tornillos de la consola.

4-en la parte trasera de la consola (entre los dos asientos), de cada lado tenes un tornillo, Torx.

Y Creo que ahi ya estaria listo para sacarla.

contanos cuando te llegue el producto a ver que tal es, te cuento que yo compre un producto en esta pagina pero todavia no me llego.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Stereo del Fluence

 

HOLA QUE TAL TENGO UN FLUENCE DINAMIQUE

 

FABIAN_GALLEGO , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

P/D Evitar escribir con mayúsculas, en los foros significa gritar, Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Stereo del Fluence

 

hola mira en esta pag para que tengas una idea me llega 15 cosas por mes aproximadamente y jamas tuve algun problema eso si te tarda entre 45 a 60 dias por la burocracia que tienen en china post que es su correo oficial una vez que entra a la argentina solo tarda 3 dias en llegarte lo podes seguir desde la pag de correo argentino con el numero de guia son dos letras 7 numeros y 2 letras mas

con respecto al desarme lo que quiero desarmar es la consola donde esta la palanca de cambios ya que este aparatito lo quiero poner sacando los rca que trae de fabrica asi utilizar ese cabliado mas el del encendedor que me daria la corriente me explico

sinceramente no me animaria a desarmar el torpedo... creo que sacando donde estan los rca puedo llegar a manotear los cablecitos del encendedor que esta ahy a mano nomas!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Stereo del Fluence

 

Fabian buen dato sobre la pagina, esperemos a que llegue lo que compre. Por otra parte lo del desarme estuve pensando y si mal no recuerdo por arriba de los RCA esta la ficha para el escaneo de la compu del auto, asi que debe haber algun tornillito por ahi escondido ademas de los que te dije. La otra parte que te dije de como desarmar tal vez tengas que hacerlo para poder tomar el empalme de los cables del encendedor. cualqueir cosa nos mantenemos en contacto y si necesitas ayuda aca tenes un par de manos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.