NiloCba Publicado 17 de Julio del 2012 Publicado 17 de Julio del 2012 Hola colegas, Tengo un Megane Scenic 1999 tdi 1.9, en la parte superior central del panel de instrumentos tiene el reloj digital y mas hacia la derecha dos indicadores. Uno para el correcto cierre de puertas y el otro para los cinturones desabrochados (imagino que los delanteros). Este ultimo no funciona y no se trata de la bombita quemada porque ya la cambie... Estuve tb revisando la fusiblera y no encuentro si hay algun fusible para este indicador. Alguién sabe conoce que debo verificar....? Agradeceré sus aportes. Saludos cordiales Citar
NiloCba Publicado 17 de Julio del 2012 Autor Publicado 17 de Julio del 2012 Hola colegas, Tengo un Megane Scenic 1999 tdi 1.9, en la parte superior central del panel de instrumentos tiene el reloj digital y mas hacia la derecha dos indicadores. Uno para el correcto cierre de puertas y el otro para los cinturones desabrochados (imagino que los delanteros). Este ultimo no funciona y no se trata de la bombita quemada porque ya la cambie... Estuve tb revisando la fusiblera y no encuentro si hay algun fusible para este indicador. Alguién sabe conoce que debo verificar....? Agradeceré sus aportes. Saludos cordiales Citar
walter58 Publicado 17 de Julio del 2012 Publicado 17 de Julio del 2012 Re: Indicador de cinturones sinfuncionar Nilo, fíjate en los cables de la traba del cinturón, si están conectados, de lo contrario, wv40 o limpia contactos, le pones adentro y colocas el cinturón varias veces, se suele juntar pelusa y cosas varias, y interfieren en el contacto. Citar
coneltiempo Publicado 18 de Julio del 2012 Publicado 18 de Julio del 2012 Re: Indicador de cinturones sinfuncionar Nilo, fíjate en los cables de la traba del cinturón, si están conectados, de lo contrario, wv40 o limpia contactos, le pones adentro y colocas el cinturón varias veces, se suele juntar pelusa y cosas varias, y interfieren en el contacto. Y si la traba no tiene ningún cableado, ¿es complicado agregarlo?¿hay que cambiar las trabas? Citar
walter58 Publicado 18 de Julio del 2012 Publicado 18 de Julio del 2012 Re: Indicador de cinturones sin funcionar Dentro de la traba esta el interruptor. Y no revise por donde va la instalación, supongo que debe ir con el cable del indicador de freno de mano. Citar
NiloCba Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Publicado 20 de Julio del 2012 Re: Indicador de cinturones sin funcionar Ok muchachos, este fin de semana voy a tomarme el sabado por la tarde para revisar y tratar de aplicar sus sugerencias... Les comento luego como me fue... Muchas gracias.. Citar
NiloCba Publicado 23 de Julio del 2012 Autor Publicado 23 de Julio del 2012 Re: Indicador de cinturones sin funcionar Muchachos, Estuve revisando las trabas de los cinturones, pero no he visto cable alguno, así que supongo no la version de mi chanchita no debe tener esa funcionalidad... El modelo que sale en el titulo es: MEGANE SCENIC RT 1.9 TD SEDAN 5 PTAS Si alguien conoce si este modelo tiene esta funcionalidad y me quiere pasar alguna otra info, le agradeceré.. Saludos Citar
Danielmgmail Publicado 2 de Marzo del 2014 Publicado 2 de Marzo del 2014 Re: Indicador de cinturones sin funcionar Perdon por traer de nuevo un tema viejo.. pero yo tengo un RXE y tampoco anda esa luz... no revise mucho, asumi que la lámpara esta quemada. A alguno SI le funciona esta luz? Citar
djarnedo Publicado 20 de Marzo del 2014 Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Indicador de cinturones sin funcionar Á mi tampoco me funciona esa luz revise el estado de la lampara y esta bien. se ve q no esta disponible en mi modelo rxe 2.0 98 Citar
Danielmgmail Publicado 21 de Marzo del 2014 Publicado 21 de Marzo del 2014 Re: Indicador de cinturones sin funcionar Si, me parece que nunca estuvo pensada que funcione, ya use esa lampara para otro lugar que necesitaba, jaja Citar
YagonMegane Publicado 3 de Mayo del 2014 Publicado 3 de Mayo del 2014 Re: Indicador de cinturones sin funcionar si esta disponible, a mi me dejo de funcionar Citar
gustavoc Publicado 4 de Mayo del 2014 Publicado 4 de Mayo del 2014 Re: Indicador de cinturones sin funcionar Hola, YagonMegane tengo un modelo similar al que tenes y funciona bien, lo que me parece es que solo funciona con el cinturon del conductor, no se po donde van los cables. Saludos Citar
Danielmgmail Publicado 4 de Mayo del 2014 Publicado 4 de Mayo del 2014 Re: Indicador de cinturones sin funcionar El mio no solo no tienen ningún "cable" saliendo del conector del cinturón, si no que tampoco funciona la palanca que eleva y baja el asiento del conductor.. Citar
edusoto Publicado 4 de Mayo del 2014 Publicado 4 de Mayo del 2014 Re: Indicador de cinturones sin funcionar Gente: la mía es una Scenic RXE 99 y si tiene la luz de cinturón de seguridad, no funcionaba, le cambié la lamparita y ahora anda bien. Solo funciona con el cinturón del conductor. Saludos a tod@s. Eduardo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.