Saltar al contenido

El mega bajito, trabajo de suspensión.


Publicaciones recomendadas

Re: El mega bajito, trabajo de suspensión.

 

Zarpadoooo de buenoooo esta!!! me encantoooo.... mira yo quiero bajar el mio... pero no tanto.... pienso yo que con progresivos adelante y atras va a bajar un poco... cuanto bajara el auto?? y que marca de progresivos es buena?? alguien me puede ayudar....

 

mira yo le estoy por poner lo AG te lo bajan 3 cm o le pedis el que baja 5 cm ese pedi yo si queres avisame por mp que te paso la empresa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: El mega bajito, trabajo de suspensión.

 

Consulta fede, cuando decis que la bieleta tocaba en el chasis lo veias a simple vista o saliste a dar una vuelta y sentias el ruido, de ser asi que ruido hacia....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: El mega bajito, trabajo de suspensión.

 

Che que lindo que quedo!!! Te felicito! El auto por si solo es lindo pero asi... se lleva las palmas!! Muy buen gusto! Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 1 mes después...

Re: El mega bajito, trabajo de suspensión.

 

ufffffffffffff que hermozo man, te hago una consulta las bieletas tienen que ser mas largas o cortas yo le puse progresivos y siento un ruidito cuando agarro algun corte y pienso que deben ser las bieletas y no se cual comprar mas cortas o mas largas, d atras lo bajaste tambien? gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El mega bajito, trabajo de suspensión.

 

Mira la verdad esta muy bueno el laburo que te hicieron y la facha que le tira a la nave... para mi gusto muy bajo para mi ciudad tocaria en todos lados jajaja.... pero gustos son gustos.... y seguro con eso evitaste el cabeceo y las salidas de trompa al entrar a una curva medio cerrada en la ruta..... ya has probado la suspension en ruta para ver como se comporta????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: El mega bajito, trabajo de suspensión.

 

como estas, che la verdad que te felicito, esta hermoso, un par de veces me parece haberte cruzado x berazategui, hay pocos bajitos y este se explota! me gustaria saber bien q le hiciste a la suspencion y como te quedo, ya q me compre un MII y lo quiero bajar masomenos a esa altura, pero quiero hacer las cosas bien x eso te pregunto, si queres dejame tu num de celu o si tenes, de radio que te llamo y si no te molesta te hago un par de preguntitas jaja, abrazo che!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El mega bajito, trabajo de suspensión.

 

Muy buenos mimos tiene el Mega Fede, te felicito!!! lo del alerón alta mente aconsejable!!!:bien:

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El mega bajito, trabajo de suspensión.

 

formidable. Hago una consulta ya que lo tenes bajo sentiste algun cambio con respecto a frenadas?? porque hay persona que deicen que te cambia el frenado pero supongo que es cuando te cortan los amortiguadores,no?? supongo que con un trab de suspension no pasa??

Fede espero no tomes a mal mi pregunta ,ni es mi intesion,es solo que tengo esa duda. y me encanta como queda!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: El mega bajito, trabajo de suspensión.

 

Quedo muy bueno!!! Muy sobrio y elegante. Me gusto!!! Me encantaria bajar el mio, en un futuro no muy lejano, jajaja, cuando pueda currar alguna platita sin que la bruja se de cuenta!!

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: El mega bajito, trabajo de suspensión.

 

muy lindo el MII, contame adelante cuanto bajo? por que yo mande hacer todo a medida para que adelante baje 7 aprox. y como ando complicado para llevarlo a aramr queria tener una idea de como iba a quedar. abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.