Saltar al contenido

El mega bajito, trabajo de suspensión.


Publicaciones recomendadas

Se trabajo Amortiguador, y se pusieron unos espirales RM hechos especialmente para el mega, el problema de bajarlo a esa medida fue que la vieleta tocaba en el chasis, asi que se reemplazaron ambas por las del Renault Laguna, que son mas largas, basicamente eso gente, saludos.

 

 

meganeiiii-1.jpg

 

 

megaiii-1.jpg

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Se trabajo Amortiguador, y se pusieron unos espirales RM hechos especialmente para el mega, el problema de bajarlo a esa medida fue que la vieleta tocaba en el chasis, asi que se reemplazaron ambas por las del Renault Laguna, que son mas largas, basicamente eso gente, saludos.

 

 

meganeiiii-1.jpg

 

 

megaiii-1.jpg

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El mega bajito, trabajo de suspención.

 

Ufffffffff que hermosuraaaaaaa!

Con ese color, la parrillita en cromado y las Nervastella en gris está muy fachero.

Agregale el aleroncito (no del Sport) que vale $250 en ML y sabés que no?

Te felicito, uno de los Mégane II mas lindos que ví, la envidia del mío es :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El mega bajito, trabajo de suspensión.

 

Martin, muchas gracias, el cromado de la parrilla es un vinilo simil cromo, el trabajo es sencillo, las parrillas salen facilmente, las limpias bien y se pega el vinilo qe es adesivo, cortando la forma con una trincheta y listo, volves a poner las parrillitas, no mas de media horita de trabajo. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El mega bajito, trabajo de suspensión.

 

muy lindo ese megane. felicitaciones, te pregunto una cosa ¿el aplique cromado viene por separado o cambiaste toda la parrilla?

 

Martin, muchas gracias, el cromado de la parrilla es un vinilo simil cromo, el trabajo es sencillo, las parrillas salen facilmente, las limpias bien y se pega el vinilo qe es adesivo, cortando la forma con una trincheta y listo, volves a poner las parrillitas, no mas de media horita de trabajo. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El mega bajito, trabajo de suspención.

 

Ufffffffff que hermosuraaaaaaa!

Con ese color, la parrillita en cromado y las Nervastella en gris está muy fachero.

Agregale el aleroncito (no del Sport) que vale $250 en ML y sabés que no?

Te felicito, uno de los Mégane II mas lindos que ví, la envidia del mío es :risa:

 

Germegane, muchas gracias, la verdad te digo, hace 1 año que vengo luchando para conseguirlo, y me bicicletean todo el tiempo, con que no hay, que la semana que viene y la verdad que me canse, si sabes de alguno que lo consiga, joya porque tengo unas ganas barbaras de ponerlo. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El mega bajito, trabajo de suspensión.

 

pregunta, si no te jode decirlo, cuanto te salio todo el laburito de bajarlo?? quedo hermoso, me hiciste tentar de hacercelo al mio...

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El mega bajito, trabajo de suspensión.

 

Hermoso como quedó ese M2 !!!

Ahora, lo tuyo es kamikaze... andar a esa altura del piso por Beraza es tener muuucho coraje jajaja !!!

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El mega bajito, trabajo de suspensión.

 

nooo cada vez no veo la hora de hacer las cosas a mi megane 2, me explotaste la cabeza !! por que tengo que esperar tanto xd y la parrilla como le hiciste ?:confused:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El mega bajito, trabajo de suspensión.

 

Como te va aldosivimdq, mira en un principio le habia puesto progresivos, qe me salieron 500 pesos, no bajo mucho asi que le mande a trabajar los amortiguadores, otros 500 mangos, lo andube un tiempo asi, pero queria bajarlo un poquito mas asi que mande a hacer espirales de competicion especiales ya que no viene para megane II. otros 600 mangos, mas la mano de obra que fue de un conocido y se hizo leve, calculale unos 1800 pesos, pero haciendo los paso qe hice yo, ahora si trabajas la amortiguacion y mandas a hacer unos espirales para que quede a esta altura masomenos 1200 pesos. saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El mega bajito, trabajo de suspensión.

 

pregunta, si no te jode decirlo, cuanto te salio todo el laburito de bajarlo?? quedo hermoso, me hiciste tentar de hacercelo al mio...

 

saludos

 

Como te va aldosivimdq, mira en un principio le habia puesto progresivos, qe me salieron 500 pesos, no bajo mucho asi que le mande a trabajar los amortiguadores, otros 500 mangos, lo andube un tiempo asi, pero queria bajarlo un poquito mas asi que mande a hacer espirales de competicion especiales ya que no viene para megane II. otros 600 mangos, mas la mano de obra que fue de un conocido y se hizo leve, calculale unos 1800 pesos, pero haciendo los paso qe hice yo, ahora si trabajas la amortiguacion y mandas a hacer unos espirales para que quede a esta altura masomenos 1200 pesos. saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El mega bajito, trabajo de suspensión.

 

nooo cada vez no veo la hora de hacer las cosas a mi megane 2, me explotaste la cabeza !! por que tengo que esperar tanto xd y la parrilla como le hiciste ?:confused:

 

Como te va emmakazuba, gracias por los halagos, lo de la parrilla es vinilo simil cromado, es facil, extraes las parrillitas qe estan a precion y laburas con el vinolo limpiando bien la zona, es autoadesivo, asi qe va como piña, en media hora lo haces. saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El mega bajito, trabajo de suspensión.

 

upaaaaaaaaaaaaaaa qe facha qe tiene muy lindo ese mega felicidades contame si se puso muy duro o se puede andar por qe ya qe es un auto qe es de tocar en cualqier lado como te qedo salu2 y felicitaciones muy buen laburo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El mega bajito, trabajo de suspensión.

 

upaaaaaaaaaaaaaaa qe facha qe tiene muy lindo ese mega felicidades contame si se puso muy duro o se puede andar por qe ya qe es un auto qe es de tocar en cualqier lado como te qedo salu2 y felicitaciones muy buen laburo

 

Como te va Lucho, mira te voy a ser sincero, la verdad tocar, toca, pero no exageradamente, hay qe frenar en las lomas de burro grandes por la distancia importante qe tiene entre ejes, pero el tema mas qe nada esta en la trompa qe sobresale bastante desde las ruedas delanteras, pero la verdad que el auto tiene un andar hermoso, y en la ruta se tiene muy bien, el viendo no lo mueve, el tema por ahi esta en que hay qe hacer algunas modificaciones en el tren delantero pero no demasiadas. saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El mega bajito, trabajo de suspensión.

 

Zarpadoooo de buenoooo esta!!! me encantoooo.... mira yo quiero bajar el mio... pero no tanto.... pienso yo que con progresivos adelante y atras va a bajar un poco... cuanto bajara el auto?? y que marca de progresivos es buena?? alguien me puede ayudar....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.