Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Me baja el agua....

yo tambien estoy notando que baja un poco el agua.. algo asi de 1 cm cada 2 dias.. mas o menos.. lo voy a controlar bien.. pero no encuentro en el piso algun vestigio de liquido alguno.. no pierde nada.. ni aceite ni agua ni nada y el radiador de la calefaccion se lo cambie hace una semana... el circuito del agua esta impecable.. no hay un gramo de suciedad... podria ser la bomba?? segun me conto Walter trabaja con la correa dentada... podria ser que este perdiendo y no caiga al piso??

En un post decia que como esta pegado al bloque la bomba puede que se evapore.

Pasa que ahi tendrias que sacar correa...un bardo !!!!

Yo chequearia todas las mangueras. Me tiraria abajo. Revisaria cada coneccion. Alguna cañeria de plastico rajada....

Publicado

eso voy a hacer.. la verdad que recien lo estoy conociendo.. les cuento que la temperatura del motor trabaja fenomenal.. no sopla el tachito al acelerar y el color del refrigerante esta instacto.. voy a empezar a mirar por abajo.. para que con el subrecarter se complica todo.. jaa... y tambien le voy a hacer la distrubucion.. por ende me aconsejo WALTER que le cambiara tambien la bomba de agua.. dentro de algunos dias hago todo...

Publicado

Cuando saque recien el filtro antipolen vi que detras hay otro radiador ? puede ser otro radiador ?????

Claro pero a la inversa. Eso es el condensador (como se le llama en refrigeración al lugar donde se enfria).

• Me Gusta 1
Publicado

Ayer a la noche estaba por empezar a desagotar el agua del circuito y empeze a dudar...la forma mas facil que encontre para sacar el agua es sacando la manguera de abajo del radiador.....hay otra ???? o me conviene sacar todo el radiador, asi le saco hasta la ultima gota, ya que tambien le saco el de la calefaccion ????

Publicado

Como seco lo que mojó dentro del habitaculo ??? levanto la alfombra ??? porque no se evapora nada !!! o alguien tiene otro metodo ???

Publicado

Zeba, solo desconecta las mangueras que entra al radiador,cuando desarma adentro, un trapo absorbente, es poca el agua que queda en el radiador de calefacción.

Y para secarlo, diarios que absorban el agua, los vas renovando, y sol con las puertas abiertas, con un secador de cabellos te podes ayudar.

Publicado

Como seco lo que mojó dentro del habitaculo ??? levanto la alfombra ??? porque no se evapora nada !!! o alguien tiene otro metodo ???

Aguante el secador de la patrona... :hola:

• Me Gusta 1
Publicado

disculpen me exprese mal....quiero cambiar toda el agua del circuito. Es ahi que tengo que sacar todo. Por eso decia de sacar el radiador de adelante, para que no quede nada en la parte de abajo.

Lo del secador cuesta un monton, se ve que el liquido refrigerante no se evapora tan facil !!!

Publicado

Podes desconectar la manguera inferior, y para vaciarlo completo, tenes que mover muchas cosas, por 1/2 litro de liq, aparte en el block te queda otro litro, que no lo podes sacar.

Diarios y mas diarios.

• Me Gusta 1
Publicado

Pensaba girar el motor !!!!! jajajaja.

Me convenciste, no sabia si habia que sacar el tarro de la hidraulica.

Saco la manguera de abajo y listo !!!!!!

A la noche subo fotos.

Publicado

Por fin cambie el radiador de la calefaccion. costó !!!! y tambien cambie el agua del circuito.

documenté todo asi que en un rato subo las fotos.

Lo que me parecia una perdida detras de la bomba de agua al final era como un sellador que tenia. No era agua, pero parecia.

Gracias a todos de nuevo por ayudarme en esta reparacion, la verdad el auto me va quedando de 10 y es gracias a ustedes !!!!

Publicado

Algo calculo que ira bajando el agua porque una gotita recuerdan caia del radiador de adelante...pero hasta que no lo cambie seguira igual.

Publicado

Es normal que al cambiar el radiador al principio salga un poco de la ventilacion como de humo - vapor ?????

Publicado

Humo y olor a caliente, déjalo andar un rato, y se va.

• Me Gusta 1
Publicado

Fotos Bonus track !!! ya sabia...pero que feo verlo cuando le cambiaste todo el liquido y le pusiste shelzone !!!! En cuanto pueda le cambio el radiador.

scaledphpserver35filename20120730204811j-1.jpgscaledphpserver816filename20120730204924-1.jpg

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.