Charly7dln Publicado 27 de Julio del 2012 Publicado 27 de Julio del 2012 Re: Al encender el aire acondicionado bajan las RPM Con este ultimo comentario me obligas practicamente a comprar uno !!! Mi conciencia ya no me permite hacer la limpieza !!! ajajajajajja Compro uno !!!!. JAJAJAJA Te estas mandando un laburo importante en la nave, no le pijotees un filtro pedorro!!! Citar
Charly7dln Publicado 27 de Julio del 2012 Publicado 27 de Julio del 2012 Re: Al encender el aire acondicionado bajan las RPM Pensa, si lo sopleteas, es casi lo mismo que no hacerle nada. La resistencia al paso de aire te puede quemar el forzador o la plaqueta que yo tuve que cambiar. Vos viste el tutorial que arme para cambiar la plaqueta, recordaras la mugre que habia en el interior del circuito ya que mi scenic no trae para colocar filtro!!! Osea dejarla sin filtro es otra cagada. Citar
coneltiempo Publicado 27 de Julio del 2012 Publicado 27 de Julio del 2012 Re: Al encender el aire acondicionado bajan las RPM A mi me paso solo una vez que note que el flujo del aire disminuia notablemente, supongo que habra sido por lo de las cenizas del volcan que se tapo mas rapido, porque el del aire del motor se lo cambie enseguida que pararon las cenizas, pero el de habitaculo lo deje asi. El resto de las veces se lo cambie siempre antes. Citar
luis_monastra Publicado 28 de Julio del 2012 Publicado 28 de Julio del 2012 Re: Al encender el aire acondicionado bajan las RPM uhh me re colgue con este tema. perdon si mande verdura con lo del acople, pero es que dio la casualidad de que en mi scenic es asi, y en tres autos mas de la familia es igual. hablo de vw transporter, renault clio y ford ecosport. todos los aires de esos vehiculos acoplan a las 1000 rpm o 950. depende marca. en el mio una vez que trabaja mas de 10 minutos ya no realiza desacoples por bajas rpm. el filtro estaba tan sucio que parecia el de fabrica!!!! yo compro los truchos de "man" y funcionan 10 puntos. los pago 20 o 25 pesos. los originales me pidieron hace año y medio o mas unos $230. y lo peor es que son iguales en material al man. nunca hay que sopletear los filtros. una vez que se ensucian, hay que desecharlos. saludos luis 1 Citar
MrZebas Publicado 28 de Julio del 2012 Autor Publicado 28 de Julio del 2012 Re: Al encender el aire acondicionado bajan las RPM Bueno gente.....despues de haber limpiado la zona de arriba del amortiguador que estaba llena de polvo y mugre, que es por donde ingresa el aire..... compre el filtro antipolen nuevo. Me salio $35, era lo unico que tenia. Mañana me fijo la marca. El cambio es abismal !!!!! Antes lo ponia al mango la calefaccion y tiraba bien.....ahora logro esa misma velocidad en velocidad . Cuando lo pongo al mango ahora es demasiado, cuando tira la cara parece un ventilador industrial !!! Impecable con con tan poca plata.....y la revoluciones casi ni bajan. Se ve que forzaba el alternador y bajaba por esto. Gracias a todos, otra vez la verdad de primera. En un rato subo las fotos. SOLUCIONADO !!!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.