Saltar al contenido

Volante


zuker

Publicaciones recomendadas

Re: Volante

 

Yo que tengo airbag me parece q estoy destinado a una funda de poliester o similar, ya que no creo q se pueda hacer un laburo de esos en ese volante.Tratare de buscar lo menos mersa.... si alguien tiene alguna sugerencia sera bienvenida....Saludos

 

Se puede hacer sin problemas si tenés airbag. Cuando llamé a Volantes Coco, me dijeron que en la mayoría de los casos y si no podés dejar el auto todo el día, te pueden prestar un volante, dependiendo de la marca. También te pueden hacer el juego con el pomo (te graban las velocidades) y la cufia de la palanca. Pero lo mejor que podés hacer es llamarlos y consultarlos directamente.

Hay otros que están en San Martín que te lo hacen en 2 horas aprox previo turno, pero no encuentro la data de contacto. También te hacen el pomo de la palanca de cambios, pero no te graban los numeros de las velocidades.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volante

 

Yo vivi a unas cuadras de donde esta Coco (no se si seguira estando sobre la calle Pareja en V. pueyrredon) toda mi vida.

Mi viejo le mando a hacer un volante en madera de un Falcon Sprint (venia originalmente en cuero) y la verdad que los tipos son GROSISIMOS laburando.

Lastima que el nombre les hace perder seriedad :risa: Nadie diria que al don le dicen Coco, sino mas bien que es una imitación burda de Momo.

Si queres reparar un volante te dan un muleto.

Sus trabajos duran años, sinceramente saben lo que hacen.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volante

 

Yo vivi a unas cuadras de donde esta Coco (no se si seguira estando sobre la calle Pareja en V. pueyrredon) toda mi vida.

Mi viejo le mando a hacer un volante en madera de un Falcon Sprint (venia originalmente en cuero) y la verdad que los tipos son GROSISIMOS laburando.

Lastima que el nombre les hace perder seriedad :risa: Nadie diria que al don le dicen Coco, sino mas bien que es una imitación burda de Momo.

Si queres reparar un volante te dan un muleto.

Sus trabajos duran años, sinceramente saben lo que hacen.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volante

 

Yo vivi a unas cuadras de donde esta Coco (no se si seguira estando sobre la calle Pareja en V. pueyrredon) toda mi vida.

Mi viejo le mando a hacer un volante en madera de un Falcon Sprint (venia originalmente en cuero) y la verdad que los tipos son GROSISIMOS laburando.

Lastima que el nombre les hace perder seriedad :risa: Nadie diria que al don le dicen Coco, sino mas bien que es una imitación burda de Momo.

Si queres reparar un volante te dan un muleto.

Sus trabajos duran años, sinceramente saben lo que hacen.

 

 

Matt74: te hago una consulta vos vas con el auto y ellos se encargan de sacar y volver a colocarlo? o tenés que ir con el volante? daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volante

 

Yo vivi a unas cuadras de donde esta Coco (no se si seguira estando sobre la calle Pareja en V. pueyrredon) toda mi vida.

Mi viejo le mando a hacer un volante en madera de un Falcon Sprint (venia originalmente en cuero) y la verdad que los tipos son GROSISIMOS laburando.

Lastima que el nombre les hace perder seriedad :risa: Nadie diria que al don le dicen Coco, sino mas bien que es una imitación burda de Momo.

Si queres reparar un volante te dan un muleto.

Sus trabajos duran años, sinceramente saben lo que hacen.

 

 

Matt74: te hago una consulta vos vas con el auto y ellos se encargan de sacar y volver a colocarlo? o tenés que ir con el volante? daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volante

 

.. vas con el auto y ellos se encargan de sacar y volver a colocarlo? o tenés que ir con el volante? daniel

Lo sacan y lo vuelven a colocar, por eso te dan un reemplazo para no dejarte sin el auto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volante

 

.. vas con el auto y ellos se encargan de sacar y volver a colocarlo? o tenés que ir con el volante? daniel

Lo sacan y lo vuelven a colocar, por eso te dan un reemplazo para no dejarte sin el auto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volante

 

Lo sacan y lo vuelven a colocar, por eso te dan un reemplazo para no dejarte sin el auto.

 

 

bárbaro, y por $300. quedan de diez..gracias Losei

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volante

 

Lo sacan y lo vuelven a colocar, por eso te dan un reemplazo para no dejarte sin el auto.

 

 

bárbaro, y por $300. quedan de diez..gracias Losei

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volante

 

bárbaro, y por $300. quedan de diez..gracias Losei

Esa guita me habían pasado por el volante y el pomo de la palanca de cambios hace un par de semanas.

Están en Habana 2931 Cap.Fed. , Bs.As. Tel: 4572-9621

www.volantescoco.com.ar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volante

 

bárbaro, y por $300. quedan de diez..gracias Losei

Esa guita me habían pasado por el volante y el pomo de la palanca de cambios hace un par de semanas.

Están en Habana 2931 Cap.Fed. , Bs.As. Tel: 4572-9621

www.volantescoco.com.ar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volante

 

Voy a intentar hacerlo antes de la reunión de Wallmart, desde ya el feca lo pago yo, si queda bien!! :risa::risa: daniel

 

 

el día de mañana tengo turno para Volantes COCO, por los que me mostró quedan de diez, $290. volante y pomo, combinado con dos tipos de cuero..despues subo fotos de como quedó.. Daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volante

 

Voy a intentar hacerlo antes de la reunión de Wallmart, desde ya el feca lo pago yo, si queda bien!! :risa::risa: daniel

 

 

el día de mañana tengo turno para Volantes COCO, por los que me mostró quedan de diez, $290. volante y pomo, combinado con dos tipos de cuero..despues subo fotos de como quedó.. Daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volante

 

...tengo turno para Volantes COCO, por los que me mostró quedan de diez, $290. volante y pomo, combinado con dos tipos de cuero.....

Gastate unos magos mas y cambiale la cufia de la palanca y ponele la del freno, asi te hace juego todo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volante

 

...tengo turno para Volantes COCO, por los que me mostró quedan de diez, $290. volante y pomo, combinado con dos tipos de cuero.....

Gastate unos magos mas y cambiale la cufia de la palanca y ponele la del freno, asi te hace juego todo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volante

 

el día de mañana tengo turno para Volantes COCO, por los que me mostró quedan de diez, $290. volante y pomo, combinado con dos tipos de cuero..despues subo fotos de como quedó.. Daniel

 

Daniel averigua por favor cuando vayas el precio del pomo solo en cuero de dos colores (gris oscuro/gris claro) con los numeros grabados :bien:

Gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volante

 

el día de mañana tengo turno para Volantes COCO, por los que me mostró quedan de diez, $290. volante y pomo, combinado con dos tipos de cuero..despues subo fotos de como quedó.. Daniel

 

Daniel averigua por favor cuando vayas el precio del pomo solo en cuero de dos colores (gris oscuro/gris claro) con los numeros grabados :bien:

Gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volante

 

[Gastate unos magos mas y cambiale la cufia de la palanca y ponele la del freno, asi te hace juego todo!!!

 

 

No es mala la idea, lo que pasa es que lo que elejí es en dos tipos de cuero uno liso y el otro microperforado, todo hasta ahora en negro, pero de última lo de la palanca de freno no es mala idea..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volante

 

[Gastate unos magos mas y cambiale la cufia de la palanca y ponele la del freno, asi te hace juego todo!!!

 

 

No es mala la idea, lo que pasa es que lo que elejí es en dos tipos de cuero uno liso y el otro microperforado, todo hasta ahora en negro, pero de última lo de la palanca de freno no es mala idea..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volante

 

Bueno me acban de entregar el auto en volantes COCO, 100% recomendable, ningún drama para sacar y poner el volante con airbag, superprolijo, se lo lleve a las 11 de la mañana y a las 15.30 estaba listo. Losei no le hice la cufia por el mismo me dijo que no tenía mayor sentido (la mia está impecable) y lo del freno de mano el auto mio al tener consola lo único que podía hacer era la empuñadura; pero debía cortarla pegarla y forrarla; eso de cortar y pegar no me copó mucho. Así que le hice volante y pomo de cambios, Quedo de diez, lo hice hacer combinado y en gris oscuro..ahí van las fotos..daniel

 

img1852h.jpg

 

 

img1853.jpg

 

img1856.jpg

 

img1854.jpg

 

img1855.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volante

 

Bueno me acban de entregar el auto en volantes COCO, 100% recomendable, ningún drama para sacar y poner el volante con airbag, superprolijo, se lo lleve a las 11 de la mañana y a las 15.30 estaba listo. Losei no le hice la cufia por el mismo me dijo que no tenía mayor sentido (la mia está impecable) y lo del freno de mano el auto mio al tener consola lo único que podía hacer era la empuñadura; pero debía cortarla pegarla y forrarla; eso de cortar y pegar no me copó mucho. Así que le hice volante y pomo de cambios, Quedo de diez, lo hice hacer combinado y en gris oscuro..ahí van las fotos..daniel

 

img1852h.jpg

 

 

img1853.jpg

 

img1856.jpg

 

img1854.jpg

 

img1855.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.