emir Publicado 25 de Julio del 2012 Publicado 25 de Julio del 2012 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar
emir Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Publicado 25 de Julio del 2012 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar
valevale Publicado 25 de Julio del 2012 Publicado 25 de Julio del 2012 Re: Les presento mi megane. Gracias Buenísima la máquina!!!! Felicitaciones!!!!!! Toda la facha para los casamientos!!!! Citar
emir Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Publicado 25 de Julio del 2012 Re: Les presento mi megane. Gracias gracias, igual esta con los moños cuando me case, jaja, no lo uso para casamientos ni nada, solo para disfrutarlo yo... muchas gracias por el comentario. Saludos Citar
serjaime Publicado 25 de Julio del 2012 Publicado 25 de Julio del 2012 Re: Les presento mi megane. Gracias gracias, igual esta con los moños cuando me case, jaja, no lo uso para casamientos ni nada, solo para disfrutarlo yo... muchas gracias por el comentario. SaludosTe felicito por tu Mega!! Pero yo de soltero con esa nave todavía estaría pensando si me caso!! Jaja. Citar
dieguitomanya Publicado 25 de Julio del 2012 Publicado 25 de Julio del 2012 Re: Les presento mi megane. Gracias diviiinoo, felicitacioness Citar
Juan89 Publicado 25 de Julio del 2012 Publicado 25 de Julio del 2012 Re: Les presento mi megane. Gracias Elegencia y deportividad a full!! Citar
fabiano2010 Publicado 25 de Julio del 2012 Publicado 25 de Julio del 2012 Re: Les presento mi megane. Gracias Quedó bonito tu mega...una consulta:De que medida son las llantas que tiene? Felicidadades! Citar
emmakazuba Publicado 25 de Julio del 2012 Publicado 25 de Julio del 2012 Re: Les presento mi megane. Gracias lo unico que faltaria es pintarle las partes negras de los paragolpes y el costado nada mas el resto esta que explota un buen polarizado tambien !! saludos muy lindo como extraño el tric fase 2 Citar
MeganeT Publicado 25 de Julio del 2012 Publicado 25 de Julio del 2012 Re: Les presento mi megane. Gracias me mató la guerra de la plancha+llantas con los moños blancos...jajaja muy bueno el mega!!! saludos, Citar
SysMax Publicado 26 de Julio del 2012 Publicado 26 de Julio del 2012 Re: Les presento mi megane. Gracias Excelente, la verdad es que esta de lujo. Felicitaciones por lo bien mantenido que esta Citar
emir Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Publicado 26 de Julio del 2012 Re: Les presento mi megane. Gracias las llantas son 205/40/17 calsan joya en los guardabarros. gracias Citar
emir Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Publicado 26 de Julio del 2012 Re: Les presento mi megane. Gracias gracias gente, me alegra que les alla gustado, saludos espero conocerlos en el proximo encuentro, ahi estare...empezando a disfrutar los lindos momentos del foro. Abrasos Citar
facu Publicado 26 de Julio del 2012 Publicado 26 de Julio del 2012 Re: Les presento mi megane. Gracias que fachaaaaaaa, para mi gusto lo levantaria un dedito de atras para que se le caiga la trompa.. pero igual explotaaa, yo tengo las mismas llantas pero en 15 y con otro color.. saludossss Citar
martin alejandro Publicado 26 de Julio del 2012 Publicado 26 de Julio del 2012 Re: Les presento mi megane. Gracias hermoso, despilfarra facha de veredad Citar
meganero Publicado 26 de Julio del 2012 Publicado 26 de Julio del 2012 Re: Les presento mi megane. Gracias Hermoso!!!!!! Citar
pablocoupe16v Publicado 26 de Julio del 2012 Publicado 26 de Julio del 2012 Re: Les presento mi megane. Gracias espectacular ...mucha facha ... lo que no me gustan son las opticas ...jajajaj que linda que le quedan ....felicitaciones !!! Citar
megarod Publicado 26 de Julio del 2012 Publicado 26 de Julio del 2012 Re: Les presento mi megane. Gracias Muy lindo!!!! Felicitaciones! Esas llantas son hermosas, las baguetas grises quedan muy lindas tb! Citar
guly Publicado 26 de Julio del 2012 Publicado 26 de Julio del 2012 Re: Les presento mi megane. Gracias Muy bueno el tricuerpo felicitaciones se ve que lo cuidas mucho y las llantas le calzan perfecto a ese auto saludos Citar
germegane Publicado 27 de Julio del 2012 Publicado 27 de Julio del 2012 Re: Les presento mi megane. Gracias Me gustó el detalle de pintarle las molduras en un color distinto tipo Mégane II. Muy lindo el tricuerpo amigo me encanta! Citar
Franco Publicado 30 de Julio del 2012 Publicado 30 de Julio del 2012 Re: Les presento mi megane. Gracias mamita eso es ir a un casamiento con estilo !!! muy linda la meganeta!! Saludos Citar
hernan870 Publicado 30 de Julio del 2012 Publicado 30 de Julio del 2012 Re: Les presento mi megane. Gracias Te felicito!!! Me gusta esas llantas negras!!! Citar
emir Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Publicado 1 de Agosto del 2012 Re: Les presento mi megane. Gracias Grcias a rtodos por los comentarios, de corazon, me alegra mucho que les alla gustado. Saludos y nos vemos el 5/08 para que la conoscan en persona. Citar
adrianeb15 Publicado 24 de Agosto del 2012 Publicado 24 de Agosto del 2012 Re: Les presento mi megane. Gracias hola! sos de la plata? me parece q lo vi ese mega! Citar
emir Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Publicado 24 de Agosto del 2012 Re: Les presento mi megane. Gracias Sisi soy de la plata, seguro que si lo abras visto, en el bosque y demas jajaj Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.