Saltar al contenido

Consulta por neumaticos 17" CVT


Publicaciones recomendadas

Re: Consulta por neumaticos 17" CVT

 

Pablo,me amargaste la noche COMO QUE NO SE CONSIGUEN COMO REPUESTO!!! que bárbaro loco, solo acá pasa esto.-

Rubén probá poniendo 28 de presión en las cub, no se te va a desbandar ni nada, pero vas a sentir un poco menos.-

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta por neumaticos 17" CVT

 

Ariel cambiaste las cuatro o solamente una?, porque por lo que veo estamos hablando de otra medida, un saludo

 

Voy a cambiar las 2 delanteras, porque atrás ya tengo 215-55-17

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Consulta por neumaticos 17" CVT

 

Ya que estamos acá, acabo de obtener el Master en Codonazado, reventé contra un cordon (una punta filosa de piedra) la P7 delantera izquierda. Increible, estacioné como "siempre", pero distraido con los chicos y me pasé, PUM, explosión y por fin !!!! llegó el momento de cambiar las P7?

 

Abri un post en la sección nuemáticos, por favor, responder allí gracias

 

Reventé una 205-60-16. Que hago ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Consulta por neumaticos 17" CVT

 

Ariel cambiaste las cuatro o solamente una?, porque por lo que veo estamos hablando de otra medida, un saludo

Finalmente puse 2 Dunlop delanteras 215-55-17 y atras me quedaron con Hankook de la misma medida, me costaron $2400 cada una. Si alguien necesita me avisa, me las consiguio un cliente mio que tiene una gomeria en Barracas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Consulta por neumaticos 17" CVT

 

Tengo un Fluence Sport. Debí cambiar las Continental 205-55-17 porque le salieron globos a dos de ellas sin ningún golpe que pudiera provocarlos. No lo reconocen como defecto por lo que no hay garantía y lo único que queda es hacer juicio pero sin seguridad de ganarlo. Opté por tirarlas y compré cuatro Yokohamas Drive C medidas 215-50-17 a $2.100 cada una. Andan fantástico, incluso en el empedrado con 35 de presión. Pero hay que hacer ver el ABS para que lo configuren para la nueva medida. Me quedaron dos Continental nuevas que trataré de vender. Tal vez una de ellas la deje de auxilio. Muy pijotero lo de Renault. Hasta creo que estas Continental no son las que se venden en las gomerias (igual no se consiguen) sino que son partidas de segunda calidad.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Consulta por neumaticos 17" CVT

 

Que decepcion. A solo un mes y menos de 1000 km, con un solo viaje a Mercedes BA (200km ida y vuelta), ya tengo un huevo. Hoy pensaba en llamar mañana a la concesionaria porque deberia ser garantia de Renault y/o Continental y resulta que por lo leido aqui, no solamente, no hay garanntia, sino que ademas son de segunda, las consiguen solo ellos y las cobran a mas del doble de lo que deberian costar. Son unos hijos de mil p....

Alguien probo con defensa al consumidor?

noelodrau, averiguaste si en la concesionaria te configuran el abs, eds, etc para el nuevo diametro? Siguiendo la logica de postventa de estos hdps, debes como minimo perder la garantia o pagar el precio de 3 neumaticos para que lo reconfiguren, no?

y ni hablar de las mil boludeces que vengo sumando para el service de los 10000 que ya veo por donde se las van a pasar.

repito, Que decepcion.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta por neumaticos 17" CVT

 

Hola noelodrau, tenes alguna continental 205-55-17 de esas que te quedaron, en buen estado, para vender? Yo ando necesitando porque tengo una con un globazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta por neumaticos 17" CVT

 

Lamento pero ya las vendí. Obviamente es mucha la gente que ha tenido este problema por la cantidad de gente con flluence cvt o sport que me ha consultado para comprar las cubiertas. ¿Genera esto cierta inquietud en Renault? Diria que no.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta por neumaticos 17" CVT

 

Gente, les cuento que abrí un reclamo en Renault Argentina, aconsejado por el vendedor de la concesionaria, que no esta en casa central, y realmente se lo pasaron por el c... .

Mi posición, que las cubiertas no son un repuesto por el cual debo caer si o si en concesionario, y que metiendo esa medida mantienen al cliente cautivo, sumando a eso ser los únicos proveedores del neumático y fijando un precio que considero vil.

La posición del "agente" asignado a mi reclamo, que Renault es libre de elegir los neumáticos con que saca sus productos y que si no hay nada en el mercado no es culpa de ellos, y que el precio de la cubierta se calcula en función de los costos de importación. Así que, no a lugar el reclamo.

La posición del agente, dicho en otras palabras....Renault hace lo que quiere con sus productos, si te gusta bien, sino comprate otro. Importamos unas cubiertas de brasil de una medida no estandar y de poca calidad, asi los tenemos agarraditos de los huevitos. El precio lo ponemos nosotros, en funcion del costo de importación, la cometa al gobierno para poder ingresarlas, el margen que se nos ocurre ganar y un costo de oportunidad altísimo. En otras palabras...como dijo el gran Franchela....A COMERRRRRLA!

Y

o voy a ir con toda la documentación que junte a defensa al consumidor, para que se me caguen de risa. Si de aqui en adelante, alguien quiere hacer lo mismo, puede que en algún momento las cosas cambien.

Utopico, pero posible.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta por neumaticos 17" CVT

 

Muchachos en la Gomeria Dengom de Barracas /www.dengom.com/me consiguieron las cubiertas 215-55-17 marca Dunlop que son 1CM más grande y calzan perfecto y no tocan por ningún lado, ese CM de más corrigió en gran parte el error del velocímetro. EL precio aproximado $2500 cada una. Si llaman pregunten por Damián que es un amigo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta por neumaticos 17" CVT

 

Lo que no entiendo es que si hace meses y meses que no se importan ¿de dónde sacan las cubiertas para fabricar tantos autos? ¿entran en negro sin pasar por aduana? nunca entendí hoy en día que sentido tiene utilizar cubiertas europeas si unas buenas Good year brasileras nunca faltan ni fallan. Con las Continental desde mediados del 2012 hasta ahora es así porque ni para los que usan llantas 16" entran, lo digo por experiencia Continental 16" y 17" medida original de fábrica nuevas no existen.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Consulta por neumaticos 17" CVT

 

Lamentablemente por todos estos inconvenientes de no poder conseguir las cubiertas en las medidas originales o sí se consigue alguna equivalente los precios en Argentina son astronómicos, coordinen por email con alguna gomeria de Uruguay, una 16 o 17 en la medida original para fluence debe salir mucho menos de 1000 pesos allá, hay que pagarlas con tarjeta en un solo pago y sumarle el 20% de recargo para nuestros gobernantes.

Recomiendo una gomeria en Paysandú Uruguay que se llama Alfa neumáticos.

En mi caso del fluence no tuve problemas todavía, pero cambié las 4 cubiertas de una Koleos que son ruedas mucho más grandes 225 55 R18, acá te piden 5600 pesos cada una, en Uruguay salen 1400 pesos. Sin palabras.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta por neumaticos 17" CVT

 

Ariel (o cualquiera que pueda contestar), al poner 215 55 17, no existe ningun problema con la electronica del auto? Es decir, con el EBD, ABS, etc...? Se que son solo un centimetro mas anchas y que no deberia, pero pregunto a los que ya tienen la experiencia de haber cambiado la medida.

 

 

Muchachos en la Gomeria Dengom de Barracas /www.dengom.com/me consiguieron las cubiertas 215-55-17 marca Dunlop que son 1CM más grande y calzan perfecto y no tocan por ningún lado, ese CM de más corrigió en gran parte el error del velocímetro. EL precio aproximado $2500 cada una. Si llaman pregunten por Damián que es un amigo.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta por neumaticos 17" CVT

 

Ariel (o cualquiera que pueda contestar), al poner 215 55 17, no existe ningun problema con la electronica del auto? Es decir, con el EBD, ABS, etc...? Se que son solo un centimetro mas anchas y que no deberia, pero pregunto a los que ya tienen la experiencia de haber cambiado la medida.

Lo importante es, si vas a cambiar las 4 juntas no creo que tenga problema, salvo que te va a marcar un poco menos de velocidad el velocímetro.

Pero el problema sería si cambias solo 2, que puede influenciar en el control de tracción, pero me parece que igual es muy poca la diferencia.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.