Saltar al contenido

Me pierde liquido hidráulico por este tuerca (fotos)


Publicaciones recomendadas

Cuando compre el auto note que esta zona que muestro marcada con un ovalo amarillo estaba llena de suciedad pegada, como que estuviese con grasa o aceite... inmediatamente supuse que era una pequeña perdida de liquido hidraulico..

 

perdidahidraulico342365-1.jpg

 

Lo limpie y pude ver con el paso de los dias que pierde por esta tuerquita que les muestro aqui.. en donde esta colocada la ficha que ignoro que medirá...

 

dsc08803342371JPG-1.jpg dsc08804342375JPG-1.jpg

 

Mi pregunta es.. que es esa tuerca y que mide la ficha? es muy cara en caso de necesitar su cambio? o puedo solucionarse de otra forma? colocando teflon o sellarrosca?? gracias..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Cuando compre el auto note que esta zona que muestro marcada con un ovalo amarillo estaba llena de suciedad pegada, como que estuviese con grasa o aceite... inmediatamente supuse que era una pequeña perdida de liquido hidraulico..

 

perdidahidraulico342365-1.jpg

 

Lo limpie y pude ver con el paso de los dias que pierde por esta tuerquita que les muestro aqui.. en donde esta colocada la ficha que ignoro que medirá...

 

dsc08803342371JPG-1.jpg dsc08804342375JPG-1.jpg

 

Mi pregunta es.. que es esa tuerca y que mide la ficha? es muy cara en caso de necesitar su cambio? o puedo solucionarse de otra forma? colocando teflon o sellarrosca?? gracias..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me pierde liquido hidráulico por este tuerca (fotos)

 

Es el presostato del liquido hidraulico. Me paso lo mismo. A mi me perdia por dentro de la ficha de plastico. Sacala y fijate si pierda por ahi y chorrea hacia abajo. El generico te sale $100.

Espero te sirva.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me pierde liquido hidráulico por este tuerca (fotos)

 

Esa pieza se llama presostato de dirección, toma lectura de la presión del circuito hidráulico de la dirección, (al mover el volante aumenta la presión, se produce un freno al motor,caen las rpm) enviar una señal a la ECU y esta hace por intermedio del PAP aumentar las rpm.

Si pierde en la rosca, con teflon podes solucionarlo, si es entre la parte metálica del sensor y la parte de plástico, tenes que reemplazarlo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me pierde liquido hidráulico por este tuerca (fotos)

 

Este el post donde cambie el mio...

http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/23589-de-que-es-este-sensor-estaba-lleno-de-aceite-en-los-contactos?highlight=pierde

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me pierde liquido hidráulico por este tuerca (fotos)

 

si.. creo que la perdida es tambien por el extremo de la ficha.. como se hace entonces?? desenronso y cambio? asi de facil?? no lleva ningun sellador??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me pierde liquido hidráulico por este tuerca (fotos)

 

Como dice walter, se desenrosca, pones la nueva y chau. En el mio andubo barbaro asi !!!. Tuve que comprar una llave francesa mas grande porque era mas del Nº20 mm que es limite de las francesas chicas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me pierde liquido hidráulico por este tuerca (fotos)

 

ok.. me voy a fijar mejor si la perdida es por la ficha o por la rosca.. de ser por la roscar la voy a sacar y colocar teflon y les aviso.. de ser la ficha creo que no tiene solucion.. imagino..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me pierde liquido hidráulico por este tuerca (fotos)

 

ok.. dale.. ahora no lo tengo al auto.. me lo quito mi señora.. jaa.. mañana me fijo y les digo.. entonces no estoy tan errado.. de perder por la rosca se puede solucionar con teflon.. de ser por la ficha no se puede colocar algun pegamento.. poxilina.. poxipol.. o similar?? alguien lo habra intentado??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.