Saltar al contenido

Alfombras de bucle


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Re: Alfombras de bucle

 

Preguntaste en la concesionaria? el mío (dinamique) venía sin alfombras según me dijeron y me las regalaron en la concesionaria como una atención del vendedor que lo especificó en la nota de reserva del auto, pienso que si lo encargás en donde lo compraste te las van a traer, además vienen con un bordado en letras blancas que dice Fluence

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Alfombras de bucle

 

Les comento que a i ve vinieron las bucle con el nombre Fluence.

Creo que cada concesionaria hace lo que quiere....

Salu2

 

alfombrabucle-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Suertudo! :pared::pared::pared::pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alfombras de bucle

 

si ustedes vieran las alfombras que me entregaron! una verguenza!

una goma transparente de finita, calidad de terror

es todo cuestión de suerte

 

Ahora tengo q invertir en otras...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alfombras de bucle

 

Pablot creo que al auto lo compré en la misma concesionaria que vos.... en circular Rosario, por eso digo, depende de la locura de la concesionaria!!

Salu2

 

:please::please::please::please::please::please::please::please::please::please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.