Charly7dln Publicado 28 de Julio del 2012 Publicado 28 de Julio del 2012 Hace algunos dia forzaron el tambor de la puerta de acompañante de mi scenic. Por los daños ya 3 cerrajeros me dijeron que no se podia arreglar. Me recomendaron cambiar el tambor completo. Fui a la renault de cabecera y despues de buscar 20 min en el sistema, me dicen que no le figuran tambores de la scenic. Deduciendo que serian identicos a los del megane buscamos y me pasaron $680 por el par (Vienen de a 2) PERO como mi vehiculo tenia cierre centralizado y llave codificada tendrian que consultar a Francia???????? la camioneta es MADE IN BRAZIL!! Me fui a otra casa de la marca y me ofrecieron los tambores Valeo originales del megane en $340. Me parecio mas coherente. Estos ya vienen con sus respectivas llaves, si lo coloco tal cual, esa puerta se abriria solo con la llave que trae el tambor. Los 3 cerrajeros me ofrecieron abrir el tambor nuevo y cambiar las trabas para que funcione con la llave original. Solo que para abrirlo se debe sacar la chapa cromada que se ve desde el exterior ya que la misma sella el tambor, con lo cual quedaria algo marcada o abollada. Mi deseo es dejarla tal cual estaba antes del incidente. Alguien tiene experiencia con esto? Alguna otra solucion? No importa el costo ya que hable con mi seguro y ellos se harian cargo de los costos, o de alguno de ellos. Saludos. Citar
Charly7dln Publicado 28 de Julio del 2012 Autor Publicado 28 de Julio del 2012 Hace algunos dia forzaron el tambor de la puerta de acompañante de mi scenic. Por los daños ya 3 cerrajeros me dijeron que no se podia arreglar. Me recomendaron cambiar el tambor completo. Fui a la renault de cabecera y despues de buscar 20 min en el sistema, me dicen que no le figuran tambores de la scenic. Deduciendo que serian identicos a los del megane buscamos y me pasaron $680 por el par (Vienen de a 2) PERO como mi vehiculo tenia cierre centralizado y llave codificada tendrian que consultar a Francia???????? la camioneta es MADE IN BRAZIL!! Me fui a otra casa de la marca y me ofrecieron los tambores Valeo originales del megane en $340. Me parecio mas coherente. Estos ya vienen con sus respectivas llaves, si lo coloco tal cual, esa puerta se abriria solo con la llave que trae el tambor. Los 3 cerrajeros me ofrecieron abrir el tambor nuevo y cambiar las trabas para que funcione con la llave original. Solo que para abrirlo se debe sacar la chapa cromada que se ve desde el exterior ya que la misma sella el tambor, con lo cual quedaria algo marcada o abollada. Mi deseo es dejarla tal cual estaba antes del incidente. Alguien tiene experiencia con esto? Alguna otra solucion? No importa el costo ya que hable con mi seguro y ellos se harian cargo de los costos, o de alguno de ellos. Saludos. Citar
walter58 Publicado 28 de Julio del 2012 Publicado 28 de Julio del 2012 Re: Consulta, tenemos un cerrajero en el foro? Para consultas, Usuario "guerrerito", http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/10072-Cerrajeria-Automotor-CERRAJERIA-AC 1 Citar
Charly7dln Publicado 28 de Julio del 2012 Autor Publicado 28 de Julio del 2012 Re: Consulta, tenemos un cerrajero en el foro? Gracias Walter, sabes si estuvo activo ultimamente? Ayer le mande un MP. Si no probare via telefonica. Lastima que lo tengo a 1000kms sino me pegaria una vueltita por el taller. La otra es dejar todo asi y arreglarlo en algun viaje a Bs As. Veremos. Saludos y buen finde. Citar
gimpro Publicado 28 de Julio del 2012 Publicado 28 de Julio del 2012 Re: Consulta, tenemos un cerrajero en el foro? Carlos, no se que seguro tenes, pero mira que normalmente la cobertura "terceros completos" cubre cristales y cerraduras. Anda al seguro y consulta, o mira la póliza, ya que ellos te pueden decir a que lugar enviarlo así no pagas la reparación. Saludos 1 Citar
Charly7dln Publicado 29 de Julio del 2012 Autor Publicado 29 de Julio del 2012 Re: Consulta, tenemos un cerrajero en el foro? Carlos, no se que seguro tenes, pero mira que normalmente la cobertura "terceros completos" cubre cristales y cerraduras. Anda al seguro y consulta, o mira la póliza, ya que ellos te pueden decir a que lugar enviarlo así no pagas la reparación. Saludos Sisi, ya hable con ellos y me dijeron que se hacian cargo de la reparacion. Por esto, no quiero escatimar en gastos para que quede original, aunque tenga que poner guita arriba. Gracias por el consejo!!! Saludos. Citar
Charly7dln Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Publicado 30 de Julio del 2012 Re: Consulta, tenemos un cerrajero en el foro? Estimados, les cuento que hoy temprano me fui a la compania de seguros, me tomaron la denuncia ( policial no hace falta) y sacaron 2 fotos. Total 15 minutos!!!! Luego me mandaron a un cerrajero que cambio el tambor por un Valeo original y funciona con la llave original. A las 13 hs me entregaron la gorda tal cual como estaba antes del incidente!!!!! Que bueno saber que los seguros sirven para otras cosas ademas de los siniestros. JAJA Costo: $00,00 Gracias Walter y Grimpo!!!! Tema: SOLUCIONADO Saludos. Citar
coneltiempo Publicado 31 de Julio del 2012 Publicado 31 de Julio del 2012 Re: Consulta, tenemos un cerrajero en el foro? Buenisimo. Es lo que te comenté aca http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/24412-Casi-me-se-me-llevan-la-Gorda!!!!?p=269493&viewfull=1#post269493 , ¿no lo habias visto? En Renault "no pueden" hacer eso porque el manual les indica otra cosa. La chapa cromada si la trabajan bien ni te das cuenta que la tocaron. ¿Como te quedo? 1 Citar
Charly7dln Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Publicado 31 de Julio del 2012 Re: Consulta, tenemos un cerrajero en el foro? Buenisimo. Es lo que te comenté aca http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/24412-Casi-me-se-me-llevan-la-Gorda!!!!?p=269493&viewfull=1#post269493 , ¿no lo habias visto? En Renault "no pueden" hacer eso porque el manual les indica otra cosa. La chapa cromada si la trabajan bien ni te das cuenta que la tocaron. ¿Como te quedo? La verdad que en la Renault me mandaron tanto verso que me asuste, para colmo la ciudad donde vivo es pequeña y conseguir a alguien que tenga experiencia y conocimientos se hace un poco dificil, mas para mi que tengo solo 4 años de residencia en esta ciudad. La verdad que no se nota nada!!!!! La mire de cerca y parece nueva, no se nota el forzado para desarmar el tambor. Gracias de todas forma por el consejo!!!! Te mando un abrazo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.