germegane Publicado 30 de Julio del 2012 Compartir Publicado 30 de Julio del 2012 Hace un rato mi viejo llamó al teléfono de Atención al Cliente de Renault Argentina para preguntar sobre el famoso recall del compresor del aire acondicionado del Mégane II. Yo le mostré a él la foto del diario en que salían los nº de chásis y resulta que el nuestro está entre los mismos. Por lo que mi viejo decide llamar y le dijeron que no tienen registrado ese recall y que no es oficial, por lo que cambiar el compresor correría por cuenta nuestra y no se hacen cargo. Ésta es la foto: Necesito que me ayuden, qué puedo hacer? Me están mintiendo no? Tengo entendido que algunos socios hicieron el recambio y no les cobraron por estar alertados del recall. Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2012 Hace un rato mi viejo llamó al teléfono de Atención al Cliente de Renault Argentina para preguntar sobre el famoso recall del compresor del aire acondicionado del Mégane II. Yo le mostré a él la foto del diario en que salían los nº de chásis y resulta que el nuestro está entre los mismos. Por lo que mi viejo decide llamar y le dijeron que no tienen registrado ese recall y que no es oficial, por lo que cambiar el compresor correría por cuenta nuestra y no se hacen cargo. Ésta es la foto: Necesito que me ayuden, qué puedo hacer? Me están mintiendo no? Tengo entendido que algunos socios hicieron el recambio y no les cobraron por estar alertados del recall. Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 30 de Julio del 2012 Compartir Publicado 30 de Julio del 2012 Re: AYUDA, recall Yo cuando llame hace 2 años ellos reconocieron que hicieron el recall y me dijeron que mi mega no estaba comprendido, asique ahora que no se vengan a hacer los boludos. Ojala que no tengas el problema del compresor y de tenerlo que te lo reconozcan. Saludos! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2012 Re: AYUDA, recall Meganero estaba tu nº de chásis en el listado? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SysMax Publicado 30 de Julio del 2012 Compartir Publicado 30 de Julio del 2012 Re: AYUDA, recall Es una verguenza, ademas que te expliquen entonces si ellos no fueron, quien hizo el recall. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 30 de Julio del 2012 Compartir Publicado 30 de Julio del 2012 Re: AYUDA, recall Meganero estaba tu nº de chásis en el listado? No Ger reconocieron que había un recall de los mega II, les pase el numero de chasis y motor y me dijeron que mi auto no estaba comprendido en los vehículos con ese problema. Esto encontre en la web Posted on 09 December 2008 by Sergio CutuliRenault Argentina informó este martes a través de los medios que realiza un recall para el modelo Mégane II debido a que “fue constatada la posibilidad de eventual inmovilización del vehículo a causa de un problema en el compresor de aire acondicionado.” Como suele suceder en estos casos, los propietarios cuyos vehículos se encuentren entre los números de chasis informados por la marca, deberán concurrir a realizar el control preventivo y eventual, ambos de caracter gratuito, en cualquiera de los concesionarios oficiales. A continuación el aviso de la automotriz con los números de chasis correspondientes y los datos de contacto. Mira aca Ger a un ex usuario del club le llego la carta con el recall, es Petraloca. http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/932-leer!!-recall-megane-2 Saludos! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2012 Re: AYUDA, recall Muchas gracias Oscar! ya voy a poner manos en el asunto! Son de terror éstas personas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 30 de Julio del 2012 Compartir Publicado 30 de Julio del 2012 Re: AYUDA, recall Muchachos, por ahi es un error de entendimiento, si bien el recall existe, no es para cambiar el compresor, sino que hacen un remapeo de los valores de de compresión del mismo para que no se rompa. Puede que te hayan entendido mal Ger, ya que Renault tiene conocimiento del recall sin dudas. Abrazo de Gol Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Re: AYUDA, recall Mono, mi viejo les leyó lo que dice la imagen y le dijeron que no tienen anotado ese recall como oficial. Mi viejo nunca le habló de cambiar el compresor, le leyó lo mismo que puse acá y le dijeron eso, que no es oficial y que si quisiera solucionarlo lo debería hacer por su cuenta Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Jorgen Publicado 31 de Julio del 2012 Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Re: AYUDA, recall tengo un megane 2 fase 1 turco año 2005, y se le rompio la cremallera del alzavidrio, el auto ya no estaba en garantia, pero averiguando en internet averigue que habia un recall por esa falla, fui reclame y me tuvieron que cambiar gratis todo, eso si despues averigue que ellos si habian llamado a la gente que tenia el auto en garantia, pero como el de nosotros no estaba en garantia no nos llamaron. una lastima que uno tenga que reclamar por algo que es culpa de ellos, ademas los concesionarios no gastan nada en repuestos ya que renault como fabrica les tiene que mandar los repuestos por venderle a los concesionarios un producto defectuoso, pero los concesionarios no hacen lo mismo con sus clientes. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Re: AYUDA, recall Jorgen acá en Argentina al parecer son de terror. Voy a ver si el finde acompaño a mi viejo a los concesionarios de acá Córdoba que por ahora son buena gente y me lo revisan aunque sea. Falta que pase que reviente el compresor como en el post que me envió Meganero y pague mas de 8 lucas por buen tipo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AUSTRAL Publicado 31 de Julio del 2012 Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Re: AYUDA, recall Hola, a mi me parece que reconocen en el caso que se haya hecho el recall y lo mismo falle, en mi caso fallo a los 4 años y me reconocieron en garantía y cambiaron todo gratis, hasta la carga de gas, saludos Alfredo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Re: AYUDA, recall No entendí Alfredo. Si a los 4 años te falló no está mas en garantía. Perdón por ser tan boludo pero no entiendo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 31 de Julio del 2012 Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 No entendí Alfredo. Si a los 4 años te falló no está mas en garantía. Perdón por ser tan boludo pero no entiendo Ger, me parece que a tu viejo lo atendió un desinformado. Lo que quiere decir Alfredo es que si tu auto estaba en el recall, y lo reprogramaron y así y todo fallo, no importa cuanto tiempo hace que se venció la garantía, ellos te lo reconocen el arreglo. Cabe la posibilidad de que a tu auto ya lo hayan arreglado en garantía o antes de salir de la agencia cómo 0km ya que es 2008. Si vas a cualquier conce oficial, ellos en su sistema, poniendo tu número de chasis le salen todas las reparaciones y service hechos, recall incluido. Espero te sirva. Abrazo de Gol Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AUSTRAL Publicado 31 de Julio del 2012 Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Re: AYUDA, recall Uploaded with ImageShack.us mas claro hechale agua, saludos Alfredo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Re: AYUDA, recall Gracias Mono. Le preguntamos al dueño anterior y ni idea tenía del recall y no hizo nada. Habrá que ir a la conce de córdoba a que hagan lo que decís. Por ahí no tiene nada, por ahi ya lo reprogramaron, pero que pasa si lo reprogramaron y revienta el compresor como le pasó al del club? Quién se hace cargo de la reparación? Vas a ver que se van a lavar las manos si llega a pasar eso. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 31 de Julio del 2012 Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Re: AYUDA, recall Gracias Mono. Le preguntamos al dueño anterior y ni idea tenía del recall y no hizo nada. Habrá que ir a la conce de córdoba a que hagan lo que decís. Por ahí no tiene nada, por ahi ya lo reprogramaron, pero que pasa si lo reprogramaron y revienta el compresor como le pasó al del club? Quién se hace cargo de la reparación? Vas a ver que se van a lavar las manos si llega a pasar eso. Ger, que el dueño anterior no tenga ni idea no significa nada. Mi viejo no tenia ni idea y la reprogramación se la hicieron en el service de los 15000km sin haberle avisado. Por otro lado, si está reprogramado y revienta el compre, es el caso que te dijimos con Alfredo, Reault se hace cargo (eso si, siempre y cuando tenga todos los service hechos en agencia o_O, esta es la cláusula que usan para lavarse las manos). Si queres averiguar bien por el recall, podés llamar al service Renault especialista en aire acondicionado (SOUND RELOADED S.A.), que te explican bien posta en que consistio el recall y demás. Te paso los datos: SOUND RELOADED S.A. Santos Dumont 4739 CHACARITA CP: 1427 Tel.: 4856-4942 Abrazo de Gol 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
emmakazuba Publicado 31 de Julio del 2012 Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Re: AYUDA, recall mira yo tambien me queje por el recall y me dijieron que tenia que tener todos los servi, por que si tenia los servi los que hacen el servi iba a escuchar el problema del aire y cosas asi, asi que nomas agarre y pague 6000 pesos por que no iba a ver caso :S 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Chituma Publicado 31 de Julio del 2012 Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Re: AYUDA, recall SOUND RELOADED S.A. Santos Dumont 4739 CHACARITA CP: 1427 Tel.: 4856-4942 Llama a este lugar que son muy sinceros y te van a decir la verdad. Yo lleve mi GT 2008 y me la remapearon. En Centro Automotores me dijieron que si no tenia problemas no hacian nada. Sound Reloaded lo hicieron y ellos le cobran a Renault. De paso con ellos mismos hice el cambio del Filtro de Polen que estaba partido, porque lo pusieron sin desmontar la guantera. Un abrazo 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Hector08 Publicado 31 de Julio del 2012 Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Re: AYUDA, recall Yo llamé a Renault Argentina apenas salió ese recall y me dijeron que mi auto no estaba incluido (es un naftero 1.6 del 2008), y que el recall era exclusivamente para los diesel. Quizás por nº de chasis solamente, veo que pueda quedar incluido, pero no por nº de motor. Creo que el tema de los compresores para el naftero eran los modelo 2007. Fijate lo que te dice Themonkey, que la tiene clara con este tema. Saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MegaCba Publicado 26 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Re: AYUDA, recall aire acondicionado Y como te fue Germegane? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Re: AYUDA, recall aire acondicionado Me había olvidado de decirles como me fué. Me dijeron que no necesitaba el intercambio el mío (por mas que el nº de chásis estaba incluyéndolo). Ahora, la atención al cliente de Renault (nº de teléfono que sale en la página oficial) que verguenza por dios, una aberración. Gente neófita como esa no debería estar en ese cargo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.