Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, como les va tanto tiempo, les dejo una foto de la bestia que me acabo de cruzar (ya la había visto pero nunca la podía cachar con la cámara)

es una RS Color gris, creo única en Argentina.

La foto,mala calidad pero bue, el C3 de noche no da para mas.

foto0350v-1.jpg

Saludos Waldo

• Me Gusta 1
Publicado

Hola, como les va tanto tiempo, les dejo una foto de la bestia que me acabo de cruzar (ya la había visto pero nunca la podía cachar con la cámara)

es una RS Color gris, creo única en Argentina.

La foto,mala calidad pero bue, el C3 de noche no da para mas.

foto0350v-1.jpg

Saludos Waldo

• Me Gusta 1
Publicado

Re: Megane III RS color Gris

Grisss???? debe ser linda che!

pero... la trajo por su cuenta?

o las traen por pedido?

Publicado

No, no la trajo particular, porque la vi cuando estaba en la concesionaria "MACUA" al lado de una negra.

La verdad es raro, pero estar esta!!! y es hermosa.

Publicado

Cuando lo lanzaron los directivos de Renault dijeron que solo traian amarillo y negro. Tal vez se la importo como particular.

Publicado

No la habra hecho pintar o Plotear. Algunos son muy especiales con sus gustos y con la plata que gastan.

Salu2

Pablo

Publicado

No para nada, vino así, como dije, así la vi en la vidriera del concesionario, para mi la cosa para por el lio con las importaciones, habrán tenido poco stock de amarillo negro, y metieron esa en el medio. o la trajeron para algún directivo de Renault y después por alguna razón salio a la venta al publico, el día que me lo cruce al dueño (creo saber donde vive,) le pregunto la historia y le saco mejores fotos.

Saludos

Publicado

Hermosooooooo!!!! que cosa exclusiva por las calles! jajajaj....queremos mas fotitos!! mmm la verdad ni idea de como piso tierra Argentina ese qp! pero que bichooooo por diosss!!!..pd: queremos historiaaa!!

Publicado

Aca estan todos los colores!! Blanco glaciar, Amarillo Sport, Rojo Vivo, Negro nacarado, Gris platino, Gris Casiopea, Azul Extreme..

Publicado

Estás seguro Martín? Porque dijeron que solo amarillo y negro traían para la RS

Publicado

Si, estan en la pagina de Renault, tambien podes elegir el equipamiento cuando aca te toca lo que te toca y solamente en dos colores...

Publicado

Pero esas paginas no son de Renault Argentina. en la de Argentina solo figura color amarillo y negro, por eso, esta es la figurita rara, ya me lo voy a cruzar al dueño y nos sacamos las dudas.

Saludos

Publicado

El auto te lo trae Renault Argentina, si tenes la suficiente plata, lo traes del color que quieras supongo yo!! Esta muy mal para mi gusto que solamente traigan esos dos colores, deberian ofrecer otras opciones si total, son a pedido esos autos ya que son importados!!

Publicado

la gama de colores deberia ser un poco mas amplia pero de todas formas creo que entre negro, amarillo y gris, la ultima que ligiria seria la gris

Publicado

El mega III se ve increíble en ese tono acá en Chile también esta.

Saludos meganeros

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.