Saltar al contenido

Ruido en pedal al soltar freno - Megane III 0 km


Publicaciones recomendadas

Hola, ayer retire un Megane III Luxe y me di cuenta al andar que cuando suelto el freno hace un ruido el pedal, a alguien le paso? Seguramente vuelva la semana que viene porque me deben las tuercas de seguridad pero quería saber si a alguno le habia pasado lo mismo.

 

Gracias. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, ayer retire un Megane III Luxe y me di cuenta al andar que cuando suelto el freno hace un ruido el pedal, a alguien le paso? Seguramente vuelva la semana que viene porque me deben las tuercas de seguridad pero quería saber si a alguno le habia pasado lo mismo.

 

Gracias. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en pedal al soltar freno - Megane III 0 km

 

A mi me sucede lo mismo con el fluence, en el primer service se lo hice notar y ni siquiera lo revisaron, le reclamare nuevamente en el segundo service.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en pedal al soltar freno - Megane III 0 km

 

No se a cual ruido se refieren, pero sí es un ruido tipo golpe cuando el pedal de freno regresa a su posición superior luego de tocarlo para frenar, a mi también siempre me lo hizo y nunca le di mucha importancia porque me parece un ruido normal dependiendo como suelto el pedal.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en pedal al soltar freno - Megane III 0 km

 

Es asi como decis, en todos los autos que tuve en mi vida, jamas senti algo igual, en el service ni bola le dieron, no influye para nada en el frenado pero es molesto, ya a esta altura me acostumbre al ruido

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en pedal al soltar freno - Megane III 0 km

 

Si, a mi también me pasa y nunca lo había notado en ningún otro auto que tuve, pero evidentemente parece que es algo "normal" al final te acostumbrás a "soltar" el pedal de otra manera para que no haga tanto ruido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en pedal al soltar freno - Megane III 0 km

 

Gracias por las respuestas, voy a intentar en Renault cuando lo lleve a ver que me dicen, sino no me quedara otra que acostumbrarme.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola. Si el ruido es como si fuese un "click" y son autos con tarjeta de encendido, lo que debiese sonar es el interruptor para encender el vehiculo... Ese que dice: " pisar freno + start"

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en pedal al soltar freno - Megane III 0 km

 

El mío tiene 24.000 Km. Y a la fecha nunca hizo semejante ruido, que raro, no se queden que es normal, porque no lo es.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en pedal al soltar freno - Megane III 0 km

 

El mio tampoco lo hizo nunca ya con 28.000 km, reclamen. saludos

 

El mío tiene 24.000 Km. Y a la fecha nunca hizo semejante ruido, que raro, no se queden que es normal, porque no lo es.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.