Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

En la barra de navegación agregamos un nuevo botón que se denomina "Mapa de Miembros", la idea de esta herramienta es marcar la ubicación aproximada de donde vivis, para poder reconocer de manera rápida si hay Meganeros cerca de uno, esta función puede ser muy útil cuando estamos de viaje y de manera anticipada podemos saber si tenemos a alguien "conocido" por si necesitamos algo o simplemente para conocerlo personalmente. También es muy practica para organizar alguna Reunión sabiendo de antemano cuantos Meganeros tenemos cerca.

El link de esta herramienta es http://www.clubmeganeargentina.com/dcMembermap.php

Saludos

• Me Gusta 37
  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

En la barra de navegación agregamos un nuevo botón que se denomina "Mapa de Miembros", la idea de esta herramienta es marcar la ubicación aproximada de donde vivis, para poder reconocer de manera rápida si hay Meganeros cerca de uno, esta función puede ser muy útil cuando estamos de viaje y de manera anticipada podemos saber si tenemos a alguien "conocido" por si necesitamos algo o simplemente para conocerlo personalmente. También es muy practica para organizar alguna Reunión sabiendo de antemano cuantos Meganeros tenemos cerca.

El link de esta herramienta es http://www.clubmeganeargentina.com/dcMembermap.php

Saludos

• Me Gusta 37
Publicado

Re: Mapa de Miembros

Excelente idea!!!

Ya marqué mi ubicación en el mapa.

Saludos.

Publicado

Muy buena idea, hacer el mapa argentino meganero, es una gran iniciativa

espero que esta herramienta sea utilizada para el beneficio de todos

saludos

Publicado

Me gusta la idea, ya puse mi marca en el mapa.

Saludos

Piru

Publicado

Yo ya me puse en el mapita!!!!

Abrazo.

Publicado (editado)

AUSTRAAAAL!!! Que solo estas Alfredo!!! jeje lejitos....

Agregada mi posición al mapa.

Muy buena idea Carlos.

Saludos a todos.

jeje pobre Carlos...vive en un banco de la plaza!!!!;)plazaperaltaramos-1.jpg

Editado por ElOscar03
Publicado

A ubicarse ... no puede ser que en Capital solo seamos 2 !!!!

Publicado

Listo !!!! Muy buena idea !!!!!

CONELTIEMPO vi que sos de uruguay...que hotel recomedas por tu zona ????? para ir con mi flia por ahi !!!

Publicado

Lo del mapa esta bueno para consultar sobre casas de repuestos y demas....se podria agregar al mapa ?????? casas de inyeccion, etc que recomendemos ????

Publicado

Lo del mapa esta bueno para consultar sobre casas de repuestos y demas....se podria agregar al mapa ?????? casas de inyeccion, etc que recomendemos ????

Zebas, agregar esa información al mismo mapa seria desvirtuar la idea original del mismo, pero si hay consenso y todos cargan información podría poner otro mapa para ese uso. Ademas este mapa solo permite poner una ubicación por usuario por lo tanto no sirve para ese uso.

Saludos.

Publicado

Listo ya me marque en el mapa, estoy yo solo en Miramar.. no veo a nadie mas solo en MDP a uno solo

Publicado

Buenisima la idea, siempre me pregunte si se podia hacer algo así!!! vamos por más!!

Publicado

Agregada mi posición al mapa.

Muy buena idea Carlos.

Saludos a todos.

Donde marcaste en el mapa es donde vivís? por si es así, somos vecinos!!. no seras vos el del cartel "los cuernos no te dejan ver el garaje"

Saludos Waldo

Publicado

Donde marcaste en el mapa es donde vivís? por si es así, somos vecinos!!. no seras vos el del cartel "los cuernos no te dejan ver el garaje"

Saludos Waldo

Waldo, diste en la tecla, justamente esa es la idea, seguramente mas de uno encontrara a alguien que vive muy cerca.

Listo ya me marque en el mapa, estoy yo solo en Miramar.. no veo a nadie mas solo en MDP a uno solo

Guly los de la zona somos pocos, pero de los buenos :risa:

jeje pobre Carlos...vive en un banco de la plaza!!!!;)

Asi es Oscar vivo en una plaza, pero con WIFI, ahora actualizo la ubicación mas real de mi casa.

Saludos

Publicado

Muy buena la idea, ya marque mi ubicacion en el mapa. Por ahora soy el unico de Berisso el mas cerca q tengo es a Mr Zebas

Saludos

Publicado

Saludos Waldo

JAJA No soy el del cartel, pero pasaba por esa vereda todos los días para ir a trabajar. también está AdrianRN muy cerquita, a 1/2 cuadra de casa en la misma calle.

Salutes.

Publicado

Muy buena idea!!!! Ya fije mi ubicacion!!!

Saludos

Publicado

ya me marque !

esperemos a mas meganeros de zona oeste!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.