Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Mapa de Miembros

Ya me marque por ahora somos 2 no mas de la gran Republica Oriental del Uruguay:)

• Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Son tres, "loga" esta mas arriba, Mercedes,Soriano, "Bocha" te caíste al rió, en tu locación, (jejeje).

Publicado

Y los Patagónicos, donde están ?????????????'

vamos!!!!!!!!!!!!!!! no sean vagos

Alfredo

Publicado

Buenísima data Carlos!! en un futuro va a servir, hasta poder brindar auxilio de cualquier tipo según la cercania del lugar, no siempre se sabe a quien recurrir, mas cuando se viaja, exelente idea ojala prenda en todos los socios del País, una forma mas de sentirnos acompañadas en el CMA. abrazo daniel

Publicado

En el club del R12 se vio de armar algo parecido para que en caso de algun problema tener alguien conocido en la zona que recomiende mecanico o lo que sea para salir del apuro,da mas tranquilidad saber que hay a quien recurrir

Publicado

Ya marqué mi lugar en el mapa, el tipo está solo pero.... Mejor que Nunca.:bien:

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Muy buena idea me anoto saludos...

Publicado

Muy bueno,peroooo no se que joraca hice y quede marcado en la zona entre el limite de Cordoba y Bs As :( hay alguna manera de cambiar mi ubicacion;).

Publicado

Apretas el botón que dice Actualizar tu Ubicación, pescas el marcador, lo pones donde te corresponde, y volves a apretar el botón de Actualizar tu ...... y debería quedar listo.

• Me Gusta 1
Publicado

Buenas, ahi guarde mi ubicacion, pero no se si quedo registrada.. Queria preguntarles donde puedo conseguir un sticker de CMA... saludos !

Publicado

Jajajja... estoy mas solo que el 1.... MUY BUENA IDEA.....
Yo más! jajaja!!!!!
Publicado

Gracias Walter,acabo de hacerlo,saludos.

Publicado

hola, yo tambien hice un lugarcito .. el unico de mi provincia :( .. ..muajjjjjjj

Publicado

Somos 4 Yoruguas!!!!!

Que emoción!!!!!!

Publicado

Actualizado.-

Saludos

Publicado

Esteeee....... cuando el amigo EDU526RENAULT18TX llegue a tierra avisen..... jajajjajaaa.... quedo en medio del Rio de la Plata.!!!

Publicado

Esteeee....... cuando el amigo EDU526RENAULT18TX llegue a tierra avisen..... jajajjajaaa.... quedo en medio del Rio de la Plata.!!!

Lo que pasa es que se tomo en serio lo de que tiene una NAVE y salio a navegar en serio, despues que cuente como le fue.

Salu2

Pablo

Publicado

Ya me habia anotado, pero no comente aca. Somos 2 en Chile! Hay meganeros en todos lados parece!

Publicado

Ya no mas jejeje, somos dos de Resistencia!

Por donde andas vos?

• 4 meses después...
Publicado

Vamos muchachos!!!!! A fijar sus ubicaciones en el mapa!!!!! Quiero ver el mapa lleno de globitos!!!!

Saludos

Publicado

no sabia que habia un foro de esto, que bueno yo estoy practicamente rodeado de meganeros

Publicado

Yo tambien me marqué!

Che, donde salen posteadas las reuniones del CMA???

Publicado

Apenas entras a la pagina,en la parte que dice Reuniones y Encuentros del Club (lo escondieron para que no se vea..........) :please::risa::bien::silbando: muy f......o lo mio.......

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.