hamerlos Publicado 3 de Agosto del 2012 Publicado 3 de Agosto del 2012 Hola muchachos. Tengo un inconveniente con el sensor de velocidad de mi Megane 2.0 8v. Por lo sulfatado, se cortaron los tres cables al raz, dejando las fichas dentro del sensor. El problema es que no se en que pin va conectado cada color de los tres cables. Si alguien sabe o puede adjuntar una foto, se lo agradeceria. Citar
hamerlos Publicado 3 de Agosto del 2012 Autor Publicado 3 de Agosto del 2012 Hola muchachos. Tengo un inconveniente con el sensor de velocidad de mi Megane 2.0 8v. Por lo sulfatado, se cortaron los tres cables al raz, dejando las fichas dentro del sensor. El problema es que no se en que pin va conectado cada color de los tres cables. Si alguien sabe o puede adjuntar una foto, se lo agradeceria. Citar
coneltiempo Publicado 3 de Agosto del 2012 Publicado 3 de Agosto del 2012 Re: Consulta Cables velocimetro No sos el primero con ese problema. http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/14360-Reparar-Sensor-de-Velocidad-%28Megane-I%29 Citar
hamerlos Publicado 30 de Agosto del 2012 Autor Publicado 30 de Agosto del 2012 Re: Consulta Cables velocimetro Muchas gracias por la repuesta y la ayuda. Es esa la conexion que buscaba. Ademas de eso, encontre un fusible en la caja que esta al lado derecho del filtro de aire, mirando el auto de frente. Ese fuse es del velocimetro. Muchas gracias. Saludos. Citar
Ric Publicado 30 de Agosto del 2012 Publicado 30 de Agosto del 2012 Re: Consulta Cables velocimetro Muchas gracias por la repuesta y la ayuda. Es esa la conexion que buscaba. Ademas de eso, encontre un fusible en la caja que esta al lado derecho del filtro de aire, mirando el auto de frente. Ese fuse es del velocimetro. Muchas gracias. Saludos. Damos el tema por solucionado. Salu2. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.