Saltar al contenido

Tarde pero acá están las fotos del FLUENCE CONFORT

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Tarde pero acá están las fotos del FLUENCE CONFORT

increible lo del brillo !!!!!

Quedo impecable !!!!

Voy a probar con las recomendaciones que hiciste para lavarlo.

Publicado

Hermoso la nave!!!!! Que lo disfrutes a full.

PD: Admiro a la gente que se puede tomar el trabajo de lavar a full el auto. Lamentablemente es algo que me da mucha fiaca y siempre lo llevo al lavadero de un conocido de mi viejo y mi tío, que si bien lo cuidan y lo dejan de diez, me sacuden de lo lindo.

• Me Gusta 1
Publicado

Hola Guille, yo también lo tengo Negro y al principio no sabia como mantenerlo mas o menos limpio, porque se nota hasta el minimo polvito.

Por mis hijos empece a probar el Ultimate Quick Detailer de Meguiars y es increible, sirve para limpiarlo hasta en seco (si sin agua) solo con este producto y te alcanza para unos 6 lavados. Sino tambien sirve para mantenerlo limpio o dar alguna repasada, eso si tenes que usar una microfibra que parece una toalla mas suave y listo.

Este producto te lo va encerando y cada vez queda mejor, sobre todo el negro o colores oscuros. Los chicos lo tienen rojo y queda con un brillo increible.

Ellos lo lavan primero con el shampo neutro y con las microfibras y luego durante el secado le agregan un poco del Ultimate y les queda una maravilla.

Lo único malo de hacer esto es no poder llevarlo mas al lavadero, porque sino pierde la cera que va sellando la pintura y la deja increible, y que aparte se mantine mas tiempo limpio y lo podes mantener mas facil limpio.

Fijate en este link:Meguiars Ultimate Quick Detailer - $ 160,00 en MercadoLibre

Probalo y me contas despues.

Salu2

Pablo

Uhh Pablo que daño me hiciste!!! soy un adicto sin cura a estos productos jajaja

Yo uso la Cera 3M Quick Wax (con Carnauba), es una cera que se usa cada dos o tres lavados (o siempre en mi caso jeje) por lo que me contás del Ultimate Quick Detailer de Meguiars se ve que es para un uso similar solo que de distinta marca ¿ o es para un proceso distinto?, ¡le mandaste rejilla con este producto en seco?, ¡no hace las "arañitas"?

En cuanto a llevar el auto al lavadero... tendría que estar muuuuuuy sucio, onda enterrado en el barro jaja, la verdad que no encuentro a nadie que se dedique como debe ser, fuí a mirar algún lavadero para ver como laburaban y cuando vi que con el mismo trapo que limpiaban los zócalos después le pasaban la techo, capot etc etc me quería matar, se ve que es gente que no le importa hacer un buen laburo, que te lo cobren de última bastante mas caro pero que por lo menos exista la opción. La salida que se me ocurre es (si no lo puedo lavar yo) llevarlo a algún buen taller de chapa y pintura y ver si quieren hacer el servicio de lavado artesanal, nunca lo hice pero se me hace que son los indicados para hacer un buen lavado por que saben lo se daña al por ejemplo usar trapos y jabones que no son los adecuados.

Abrazo!

Publicado

Uhh Pablo que daño me hiciste!!! soy un adicto sin cura a estos productos jajaja

Jajajaja, Creo que Pablo te ARRUINÓ., Otro artículo para mimar las máquinas y deben ser……………………………………………………………………………………………

Saludos.

Publicado

Te felicito!!! Esta hermoso!!!

Aca te dejo un comparador de cubiertas.

Neumaticos Rosmi :: Equivalencias ::

Que buena está esa página! muchas gracias!

Publicado

Guillermo, el producto es muy parecido, pero tambien sirve para la limpieza en seco, pero no se usa con rejilla, se usa con microfibra y de la buena fijate en ML que los mismos que venden estas ceras neutras los venden. Se parece mucho a una toalla pero muy suave. Para el que no se anima a la limpieza en seco le sirve para mantenerlo siempre lustradito, por ej cuando lo saco del garage si tengo 5 min de tiempo le doy una repasadita y queda como recien lavado.

Lo malo es que despues de usar estos productos no podes llevarlo mas al lavadero, salvo que usen shampu neutro y no esa espuma y las rejillas que usan para secar que si te rayan toda la pintura.

Yo lo empece a usar culpa de mis hijos que empezaron con el suyo y lo vi rebrillante y me contagie de ellos.

Ahora que uso este paño con la cera sacar la tierrita que le queda despues de una llovizna cuando se seca es refacil y queda como nuevo y recien lavado.

Cuando pueda subo unas fotos del antes y despues y no lo van a creer.

Salu2

Pablo

Publicado

Que bueno lo que contás Pablo! subite unas fotos cuando puedas

Publicado

Gracias Germán, que decir del auto ... . La verdad que cada día enamora mas jeje. Yo lo compré con todas las dudas, no por el auto, sino por lo que se dice de que le queda chico este motor, así que me mentalicé para que quería yo el auto? y como es para usarlo en familia, principalmente uso urbano y algún que otro viaje, le metí para adelante y me fuí a probar un TEST DRIVE y la verdad que me sorprendió como lo lleva el 1.6 al bote, pero como soy desconfiado pensé que quizas al TEST DRIVE lo tenían chipeado o algo así jaja, pero no, el mío al menos anda igual, es muy agil en la ciudad y el consumo es muy bueno (por ejemplo ayer salí a la autopista y a 110 km/h me daba algo así de 15 kmts por litro), la amortiguación es genial, no se como será exigiendola, pero el confort de marcha es muy bueno.

Lo que le estoy por hacer:

-Faros auxiliares con aros cromados, debería haber una ley que sea obligatorio que el Fluence negro tenga esos aros jaja (ya compré los aros $75 el par! un regalo)

-Baguetas cromadas de las ventanas laterales (son estos Chrome Window Line Sill Molding 4P for 2010 - 2012 Renault Fluence (new SM3) | eBay)

Lo que me gustaría hacerle:

- Ponerle las llantas del CVT, pero se me hace que le jugará en contra ese rodado a este motor, desconozco cuánto será el diámetro total de esas llantas con sus gomas.

Abrazo!

Felicitaciones por la nave, yo la tengo en rojo.

Te paso un dato, yo también quería ponerle los faros auxiliares, pero en la concesionaria me dijeron lo siguiente:

-No se pueden colocar, porque no viene como opcional de Renault. Y si querés llevarlos y que te lo pongan ellos tampoco, porque al no ser un opcional, si pasa alguna falla por los faros, Renault no se hace cargo de la garantía, se tiene que hacer cargo la concesionaria porque ellos instalaron algo que no viene como opcional para el modelo. Averiguá el tema, porque si después no vas a poder hacer valer la garantía, es una lástima.

-Me lo dijeron en "Centro Automotores" y "Diaz".

Eso es lo que me dijeron. Averiguá por las dudas.

Saludos y disfrutá de la nave.

Publicado

Gracias Maximiliano, te cuento que fui a la concesionaria y me dijeron que si lo colocaban ellos no me afectaba la garantía, además le estoy por poner todo original Renault (lo único que queda no original es la tecla de encendido ya que de fábrica viene con el conmutador de luces), vienen uno que están buenos marca VIC, pero por la garantía le pongo todo original de Renault (marca VALEO). Igual por las dudas voy a ver si hay alguna manera de dejar esto por escrito.

Saludos!

Publicado

Hola Guillermo, la factura de pago oficial que te da la agencia es el comprobante que ellos intervinieron, pero sería muy bueno tener algo adicional que no afecta la garantía, todo por si las brujas.

Seguramente el monto a pagar cambiará sustancialmente, pero bien lo vale.

Saludos.

Publicado

Tal cual, la mano de obra mas cara del mundo ajja, para colocar los faros me pasaron casi $500, pero bueno la garantía los vale.

Publicado (editado)

Sii si fue al precio del confort que dice en la pagina 106.600 que sea de cualquier color

Yo tambien al principio no estaba convencido del beige pero me gusta mas que el plateado y eso si no se nota NADA la tierra.

Igual negro es el que mas me entra por los ojos tanto en el Fluence como en el Megane III.

Hay un color que le queda muy bien y no está aca, lo vi en fotos de otros paises, no se como se llama, es como un color habano o chocolate. Aca lo vi ese color en el nuevo Vento.

En cuanto al color de tu auto, y como lo conseguiste, que me lo den a cuadritos jaja, igual ese color lo deja mas elegante al Flu y los blancos y negros son como mas sport.
Editado por megane01
  • 1 mes después...
Publicado

Felicitaciones Guille, esta hermoso el Fluence, que lo disfrutes!!

Publicado

ufffff,como brilla ese negrooooooooo!!!!!!!,felicitaciones y a disfrutar de la nave!!!!!!!

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Guille, ¿encontraste donde comprar el spoiler trasero?

Publicado

Ahora como esta esa alfita de ahi atras eh?:oh:

Que cañon ese nave!!! Una vez anduve en un 145 quadrafoglio y la verdad lo que camina ese animalito asusta.

Hoy no son caros de comprar,lastima que aca en UY no encontras ni un filtro de aire,ni repuestos traen

• Me Gusta 1
  • 1 mes después...
Publicado

Hermoso!!! Si todo va bien, voy por uno igual confort 1.6 Tambien pensé para que lo quiero, uso en ciudad, para la familia que viene en camino y algún que otro viaje a Bs As.

Principalmente quiero espacio, confort y que sea Renault!!! Vengo de un larga data con los rombos en casa y mios.

Tenés fotos del interior? es para ir matando la ansiedad :)

• Me Gusta 1
  • 5 semanas más tarde...
Publicado

Hermosos los dos autos. Mi primo anda en busca de un 145 Q, si llegas a saber de alguno bueno en venta me podrás avisar por favor guillermo? o de un 146.

Gracias y te felicito por ambos que los disfrutes.

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.