MrZebas Publicado 10 de Agosto del 2012 Publicado 10 de Agosto del 2012 Re: Ayuda con el aceite Perdon muchachos es que dice el amigo el aceite en un cohce usado me dicen que tiene que ser el ELF 20w50 Pero la graduacion depende de la la temperatura del lugar.... si bien debe tener otra viscosidad por ahi se refiere a eso que conviene mas uno que otro, pero el 20-50 en el invierno de aca se pone pastoso ! Citar
coneltiempo Publicado 10 de Agosto del 2012 Publicado 10 de Agosto del 2012 Re: Ayuda con el aceite Pero la graduacion depende de la la temperatura del lugar.... si bien debe tener otra viscosidad por ahi se refiere a eso que conviene mas uno que otro, pero el 20-50 en el invierno de aca se pone pastoso ! "Tu" invierno no puede ser muy distinto del "mio"... ¿No te estaran cag@ndo con el aceite? Citar
MrZebas Publicado 10 de Agosto del 2012 Publicado 10 de Agosto del 2012 Re: Ayuda con el aceite Perdon, me referia al tiempo de aca porque pense que todo el post era del meganero ecuatoriano, pero en realidad fue el tercero que contesto. Rabincho y pepeargento de zona capital federal>> Metanle un 10 - 40 que aca lo conseguis facil en capital. si queres uno mejor metele el 5-40. Pensa que el 10-40 agarra un rango de -20º hasta 40º Chelito de ecuador>> 20-50 para vos, sino conseguis como decis metele el 15-40. Citar
PepeArgento Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Publicado 10 de Agosto del 2012 Re: Ayuda con el aceite [ATTACH=CONFIG]2344[/ATTACH] Doy por finalizado el tema jaja Citar
MrZebas Publicado 10 de Agosto del 2012 Publicado 10 de Agosto del 2012 Re: Ayuda con el aceite [ATTACH=CONFIG]2344[/ATTACH] Doy por finalizado el tema jaja Excelente pepe !!! Citar
PepeArgento Publicado 11 de Agosto del 2012 Autor Publicado 11 de Agosto del 2012 Re: Ayuda con el aceite Excelente pepe !!! Gracias! Como cambio el ruido del motor... Casi NO se escucha el guacho!!! Citar
javialeperez Publicado 11 de Agosto del 2012 Publicado 11 de Agosto del 2012 Re: Ayuda con el aceite hola q aceite le puedo poner a mi megane yo le estoy poniendo uno de shel 10w40 Citar
javialeperez Publicado 11 de Agosto del 2012 Publicado 11 de Agosto del 2012 Re: Ayuda con el aceite hola pepe yo le pongo un aceite de 10w40 y cuando arranca en frio esta con ruido y cuando calienta se pone silencioso puede ser por el aceite Citar
PepeArgento Publicado 12 de Agosto del 2012 Autor Publicado 12 de Agosto del 2012 Re: Ayuda con el aceite No creo... El mio suena siempre igual... Citar
MrZebas Publicado 12 de Agosto del 2012 Publicado 12 de Agosto del 2012 Re: Ayuda con el aceite hola pepe yo le pongo un aceite de 10w40 y cuando arranca en frio esta con ruido y cuando calienta se pone silencioso puede ser por el aceite El mio igual, es la cadena del aceite me dijeron y es normal. cuando le puse el aceite elf el ruido disminuyo y deja de acerlo mas rapido. Antes tenia el YPF. Estamos hablando de cuando arranca en frio a la mañana y el ruido lo hace por un minuto, hasta que calienta un toque. Con el aceite viejo debe tener algo que ver con la viscosidad. Por eso con el nuevo mejora. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.