maxi.megane Publicado 8 de Agosto del 2012 Publicado 8 de Agosto del 2012 gente me las jugue y les meti nomas las sandero asi quedo el megane con las llantas salsa de la sander espero que les guste =) Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar
maxi.megane Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Publicado 8 de Agosto del 2012 gente me las jugue y les meti nomas las sandero asi quedo el megane con las llantas salsa de la sander espero que les guste =) Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar
germegane Publicado 8 de Agosto del 2012 Publicado 8 de Agosto del 2012 Re: El Nuevo Megane Salsa xD Hermosas esas llantas... muy lindo potencial. Las vi puestas en un clio y le quedan tan lindas como las nervastella. Felicitaciones aparte muy lindo tu auto. Sacale unas fotos de mas lejos asi se ve entero! Citar
joseluisprebe Publicado 8 de Agosto del 2012 Publicado 8 de Agosto del 2012 Re: El Nuevo Megane Salsa xD Hermoso negro! muy bonita la nave..... Sds... Citar
Martin11 Publicado 8 de Agosto del 2012 Publicado 8 de Agosto del 2012 Re: El Nuevo Megane Salsa xD Hermoso te quedo maxi, muy lindas las llantas y el mega!! Saludos :D Citar
luchomegan Publicado 8 de Agosto del 2012 Publicado 8 de Agosto del 2012 Re: El Nuevo Megane Salsa xD muy lindo ese bic yo esas llantis las vi hoy en un mega 2 remachado al piso cerca de casa le edaban muy lindas tambien salu2 Citar
Agus_RT Publicado 8 de Agosto del 2012 Publicado 8 de Agosto del 2012 Re: El Nuevo Megane Salsa xD Quedo muy coquetooo! Felicitaciones! Citar
asaucedo16v Publicado 8 de Agosto del 2012 Publicado 8 de Agosto del 2012 Re: El Nuevo Megane Salsa xD Maxi, que lindas llantas. Te felicito! Coincido con German, sacale fotos de mas lejos así se contempla mejor la maquina. Saludos. Citar
javier66 Publicado 8 de Agosto del 2012 Publicado 8 de Agosto del 2012 Re: El Nuevo Megane Salsa xD Muy bueno, saludos. Citar
pgimelli Publicado 8 de Agosto del 2012 Publicado 8 de Agosto del 2012 Re: El Nuevo Megane Salsa xD Te felicito, le quedan 10 puntos! Citar
MeganeT Publicado 8 de Agosto del 2012 Publicado 8 de Agosto del 2012 Re: El Nuevo Megane Salsa xD muy bueno...pero pide planchaaaaaaaaaaaaaaa jajaja Citar
maxi.megane Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Publicado 9 de Agosto del 2012 Re: El Nuevo Megane Salsa xD con respecto a la plancha esta a 2 dedos del guardabarros adelante..atras no toque nada ( me gustaria bajarlo un toque..pero para mi gusto esta perfecto mas mi ciudad que deja demasiado que desear jajaja saludos y gracias por sus comentarios Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.