miguelquiroz Publicado 8 de Agosto del 2012 Publicado 8 de Agosto del 2012 (editado) hola a todos tengo una scenic 99 rxe 2,0 y el problema es que el auto esta andando lo mas bien y empieza a regular mal con mucho olor a nafta como mal quemada y se para..a veces arranca y otras no. ya lo he llevado a muchos mecanicos. anda bien unos dias y vuelve a lo mismo..me la escanearon y esta todo bien.ya me cansa quiero salir al campo y no puedo por miedo a que me pase lo de siempre...si alguien me puede ayudar ...gracias Editado 9 de Agosto del 2012 por Ric 1) Tema movido a Motor-Caja-Transmisión. 2) Se unieron mensajes duplicados del mismo usuario. Citar
miguelquiroz Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Publicado 8 de Agosto del 2012 (editado) hola a todos tengo una scenic 99 rxe 2,0 y el problema es que el auto esta andando lo mas bien y empieza a regular mal con mucho olor a nafta como mal quemada y se para..a veces arranca y otras no. ya lo he llevado a muchos mecanicos. anda bien unos dias y vuelve a lo mismo..me la escanearon y esta todo bien.ya me cansa quiero salir al campo y no puedo por miedo a que me pase lo de siempre...si alguien me puede ayudar ...gracias Editado 9 de Agosto del 2012 por Ric 1) Tema movido a Motor-Caja-Transmisión. 2) Se unieron mensajes duplicados del mismo usuario. Citar
coneltiempo Publicado 9 de Agosto del 2012 Publicado 9 de Agosto del 2012 Re: scenic no regula y se para. ¿eso te lo hace con el motor frio, caliente o en los dos casos? Citar
Ric Publicado 9 de Agosto del 2012 Publicado 9 de Agosto del 2012 Re: scenic no regula y se para. Hola miguelquiroz, si bien ya sos todo un veterano en el foro, te pedimos que para cumplir con las formalidades básicas del club, pases por la sección de Presentaciones y Bienvenidas para hacer tu presentación correspondiente junto a la de tu Megane, asi los conocemos. De paso, recibís también el saludo de los socios. Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. 2) para subir fotos, leer este tema. 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado. Saludos, Losei. Citar
MrZebas Publicado 9 de Agosto del 2012 Publicado 9 de Agosto del 2012 Re: empieza a fallar y se para buenas, te aocnsejo seguir el post http://www.clubmeganeargentina.com/f14/humo-en-el-motor-24789/ que estahablando de lo mismo creo. Se te para regulando ????? o a que revoluciones ???? por donde sentis el olor al abrir el capot ??? Citar
walter58 Publicado 9 de Agosto del 2012 Publicado 9 de Agosto del 2012 Re: empieza a fallar y se para Tema duplicado, http://www.clubmeganeargentina.com/f16/scenic-no-regula-y-se-para-24784/ Te han contestado en el otro mensaje que abristes. Te falta la Presentancion. Moderadores unir temas. Citar
miguelquiroz Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Publicado 9 de Agosto del 2012 Re: empieza a fallar y se para hola mrzebas y gracias..te cuento. si se va hasta 2500 rpm (asi se dice..?.).y cae a menos 500 queda ahi y si lo acelero ahi es donde se para..,si no lo acelero queda regulando en menos de 500 rpm.y el olor sale de caño se escape Citar
MrZebas Publicado 9 de Agosto del 2012 Publicado 9 de Agosto del 2012 Re: empieza a fallar y se para creo que deberias limpiarle el paso a paso si es que llega a tan pocas revoluciones http://www.clubmeganeargentina.com/f45/limpieza-de-motor-paso-paso-en-f3r-7509/ eso por un lado.... que tal regula el motor ??? hace cuanto le cambiaron las bujias...tiene chispa en las 4 ????, el filtro de aire que tal está ???? Citar
miguelquiroz Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Publicado 9 de Agosto del 2012 Re: empieza a fallar y se para el paso a paso tiene un año igual lo voy a limpiar..,las bujias y filtro 3000 km..,el motor regula bien hasta que pasa lo del problema..,no puede ser la bomba de nafta o el regulador de la misma..?.no se . digo. Citar
miguelquiroz Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Publicado 9 de Agosto del 2012 Re: scenic no regula y se para. hola.. no .con el motor caliente. y cuando mas ando peor es Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.