hernan1600 Publicado 10 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 Hola Gente: Alguien sabe ó me podría responder si el GPS del fluence no marca la velocidad ??!!, me parece raro que no la visualice y no encuentro nada en la configuración para cambiar.- Desde ya les estoy agradecido por sus respuestas.- Un saludos y que tengan todos un buen Finde.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan1600 Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 Hola Gente: Alguien sabe ó me podría responder si el GPS del fluence no marca la velocidad ??!!, me parece raro que no la visualice y no encuentro nada en la configuración para cambiar.- Desde ya les estoy agradecido por sus respuestas.- Un saludos y que tengan todos un buen Finde.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocamean Publicado 10 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 Re: Velocidad tom tom fluence Mira HERNAN no hay una opciön para que te la muestre mientras ves el mapa pero si queres verla en tiempo real esta pantalla, menú, derecha, derecha, derecha, estado gps y me da la velocidad, lat y longitud y rumbo magnético además de los satélites que está tomando, lástima que es una pantalla bastante aburrida como para dejarla puesta siempre, gracias y saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan1600 Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 Re: Velocidad tom tom fluence Te agradezco Pablo la respuesta.- Un Saludo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.