Saltar al contenido

Taco trasero de motor ó pata de caja.

Miguel

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, les cuento lo siguiente:

Cambie la pata de caja ó taco trasero de motor, algunos le dicen bieleta. El problema es que sigo sintiendo que la palanca de cambios se sigue moviendo bastante al acelerar y soltar el acelerador, no siento practicamente diferencia con el taco nuevo, transmite vibracion inclusive, le puse una marca Huchinson.

Que puedo hacer para que quede bien? Espero comentarios.

Saludos y gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, les cuento lo siguiente:

Cambie la pata de caja ó taco trasero de motor, algunos le dicen bieleta. El problema es que sigo sintiendo que la palanca de cambios se sigue moviendo bastante al acelerar y soltar el acelerador, no siento practicamente diferencia con el taco nuevo, transmite vibracion inclusive, le puse una marca Huchinson.

Que puedo hacer para que quede bien? Espero comentarios.

Saludos y gracias.

Enlace para comentar

Re: Taco trasero de motor ó pata de caja.

hola gente buenos dia, yo tengo el mismo problema, y ya cambie las patas la de la caja y la del lado de la distribucion, y sigue igual pero ya con menos intensida, la otra que va al lado d la caja la saque y esta bien tambien cambie el cable del embrague, no se que puede ser si alguien me puede decir algo se lo agradeceria.... y si lo sueldo fijo al motor al chasis jaja

Enlace para comentar

Como me doy cuenta si es que hay que cambiar la pata o taco hidraulico? Cuantos tacos de motor hay?

Gracias.

Enlace para comentar

Miguel, el conjunto de motor/caja este apoyado en 2 patas o soportes, ademas cuenta con un 3° que sostiene el motor para moderar el cabeceo de motor:

1° Soporte Hidraublico, junto a la distribucion. Mirando el auto desde el frente, lo encontraras a la IZQ Junto a la distribucion y el guardabarros.

2° Soporte de caja (Goma) Este lo encontraras sobre la caja y cercano al guardabarros opuesto al anterior.

3° Soporte central o Vieleta Este lo encontras por debajo del auto y agarra el conjunto motor/caja contra el chasis.

Fijate que el 3° (Vieleta) no tenga juego o bujes rotos, los Hutchinson, a mi, me duraron muy poco.

El otro a revisar es el hidraublico, para saber fehacientemente si esta roto, tenes que colocar algun gato sosteniendo el motor y sacar el soporte que vincula la pata y el motor. Tal vez haciendole palanca puedas ver si esta roto y te ahorras lo anterior.

El de la caja por lo gral no se rompe, suele aplastarse.

Saludos.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Charly, muchas gracias por la clara explicacion, la vieleta ya cambie y la unica marca que encontre en Corrientes fue Hutchinson, voy a revisar las otros dos soportes.

Saludos!

Enlace para comentar

hola muchachos creo que tendrian que pegarle una miradita a la selectora,capas que tomo juego en el buje y por eso tambien se puede sentir el movimiento en la palanca de cambios,les cuento esto por experiencia propia...suerte

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.