Miguel Publicado 11 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Hola a todos, les cuento lo siguiente: Cambie la pata de caja ó taco trasero de motor, algunos le dicen bieleta. El problema es que sigo sintiendo que la palanca de cambios se sigue moviendo bastante al acelerar y soltar el acelerador, no siento practicamente diferencia con el taco nuevo, transmite vibracion inclusive, le puse una marca Huchinson. Que puedo hacer para que quede bien? Espero comentarios. Saludos y gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Miguel Publicado 11 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Hola a todos, les cuento lo siguiente: Cambie la pata de caja ó taco trasero de motor, algunos le dicen bieleta. El problema es que sigo sintiendo que la palanca de cambios se sigue moviendo bastante al acelerar y soltar el acelerador, no siento practicamente diferencia con el taco nuevo, transmite vibracion inclusive, le puse una marca Huchinson. Que puedo hacer para que quede bien? Espero comentarios. Saludos y gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 11 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Re: Taco trasero de motor ó pata de caja. Miguel, revisaste la pata motor que esta frente a la distribucion (Hidraublica). Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tucu Publicado 12 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2012 Re: Taco trasero de motor ó pata de caja. hola gente buenos dia, yo tengo el mismo problema, y ya cambie las patas la de la caja y la del lado de la distribucion, y sigue igual pero ya con menos intensida, la otra que va al lado d la caja la saque y esta bien tambien cambie el cable del embrague, no se que puede ser si alguien me puede decir algo se lo agradeceria.... y si lo sueldo fijo al motor al chasis jaja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Miguel Publicado 13 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 Re: Taco trasero de motor ó pata de caja. Como me doy cuenta si es que hay que cambiar la pata o taco hidraulico? Cuantos tacos de motor hay? Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 13 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 Re: Taco trasero de motor ó pata de caja. Miguel, el conjunto de motor/caja este apoyado en 2 patas o soportes, ademas cuenta con un 3° que sostiene el motor para moderar el cabeceo de motor: 1° Soporte Hidraublico, junto a la distribucion. Mirando el auto desde el frente, lo encontraras a la IZQ Junto a la distribucion y el guardabarros. 2° Soporte de caja (Goma) Este lo encontraras sobre la caja y cercano al guardabarros opuesto al anterior. 3° Soporte central o Vieleta Este lo encontras por debajo del auto y agarra el conjunto motor/caja contra el chasis. Fijate que el 3° (Vieleta) no tenga juego o bujes rotos, los Hutchinson, a mi, me duraron muy poco. El otro a revisar es el hidraublico, para saber fehacientemente si esta roto, tenes que colocar algun gato sosteniendo el motor y sacar el soporte que vincula la pata y el motor. Tal vez haciendole palanca puedas ver si esta roto y te ahorras lo anterior. El de la caja por lo gral no se rompe, suele aplastarse. Saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Miguel Publicado 13 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 Re: Taco trasero de motor ó pata de caja. Charly, muchas gracias por la clara explicacion, la vieleta ya cambie y la unica marca que encontre en Corrientes fue Hutchinson, voy a revisar las otros dos soportes. Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 13 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 Re: Taco trasero de motor ó pata de caja. Ok Miguel, suerte entonces. Cualquier cosa chifla. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
facu Publicado 13 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 Re: Taco trasero de motor ó pata de caja. la palanca de cambios de mi megane esta como para ir al bailando.. y tiene solo 42mil km.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
peje Publicado 13 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 Re: Taco trasero de motor ó pata de caja. hola muchachos creo que tendrian que pegarle una miradita a la selectora,capas que tomo juego en el buje y por eso tambien se puede sentir el movimiento en la palanca de cambios,les cuento esto por experiencia propia...suerte 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.