Saltar al contenido

1er saludo y presentación


loguss

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento por primera vez en este foro. Mi nombre es Gustavo, soy de Montevideo, Uruguay. Estoy por adquirir la semana que viene mi primer Renaut ya que nunca tuve la experiencia con esta marca.

El auto es un Renault megane RT 1998 2.0. No se todavía si es 8v o 16v ni cuanto hp tiene, si alguien tiene idea ya me comenta las especificaciones de este motor.

 

Aquí les dejo alguna foto de la nave..

im1193.th.jpg

 

im1194.th.jpg

 

Saludos para todos y ya postearé alguna cosita.

Gustavo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, me presento por primera vez en este foro. Mi nombre es Gustavo, soy de Montevideo, Uruguay. Estoy por adquirir la semana que viene mi primer Renaut ya que nunca tuve la experiencia con esta marca.

El auto es un Renault megane RT 1998 2.0. No se todavía si es 8v o 16v ni cuanto hp tiene, si alguien tiene idea ya me comenta las especificaciones de este motor.

 

Aquí les dejo alguna foto de la nave..

im1193.th.jpg

 

im1194.th.jpg

 

Saludos para todos y ya postearé alguna cosita.

Gustavo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1er saludo y presentación

 

Hola Loguss :bienvenido:

 

En el foro vas a encontrar muchisima informacion sobre el modelo al q haces referencia, q por cierto esta impecable!!!!!

 

Hasta donde yo se, algun compañero me va a corregir si me equivoco, los motores 2.0 de ese año eran de 8 valvulas y 115 HP.

 

Saludos

 

M@tute

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1er saludo y presentación

 

Hola Loguss :bienvenido:

 

En el foro vas a encontrar muchisima informacion sobre el modelo al q haces referencia, q por cierto esta impecable!!!!!

 

Hasta donde yo se, algun compañero me va a corregir si me equivoco, los motores 2.0 de ese año eran de 8 valvulas y 115 HP.

 

Saludos

 

M@tute

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1er saludo y presentación

 

Hola Loguss!!

Bienvenido al CLUBMEGANEARGENTINO

 

El auto está espectacularrr!!!

 

Ojalá la compre llegue a un buen fin!

 

Por dentro como está? El motor, lo demás?

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1er saludo y presentación

 

Hola Loguss!!

Bienvenido al CLUBMEGANEARGENTINO

 

El auto está espectacularrr!!!

 

Ojalá la compre llegue a un buen fin!

 

Por dentro como está? El motor, lo demás?

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1er saludo y presentación

 

La semana que viene me lo entregan pero la foto es en la puerta de mi garage cuando me lo llevaron para probar y que lo vea el mecánico. Tenía un poco de miedo en la compra porque tiene 160.000km, pero lo revisó mi mecánico y apartentemente estaba todo bien. El dueño anterior era bastante meticuloso y lo por suerte lo tenía impecable.. El interior está espectacular y ya vieron las llantas y hasta el spoiler original trasero. Cuando lo tenga les paso fotos del interior ya alguna más del exterior, Lo malo que no trae alarma y es media carita.. pero bue.. es una nave.. Antes tenía un Vw logus full 95 que es igual al pointer pero 2 puertas con cola.. Es un gran salto!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1er saludo y presentación

 

La semana que viene me lo entregan pero la foto es en la puerta de mi garage cuando me lo llevaron para probar y que lo vea el mecánico. Tenía un poco de miedo en la compra porque tiene 160.000km, pero lo revisó mi mecánico y apartentemente estaba todo bien. El dueño anterior era bastante meticuloso y lo por suerte lo tenía impecable.. El interior está espectacular y ya vieron las llantas y hasta el spoiler original trasero. Cuando lo tenga les paso fotos del interior ya alguna más del exterior, Lo malo que no trae alarma y es media carita.. pero bue.. es una nave.. Antes tenía un Vw logus full 95 que es igual al pointer pero 2 puertas con cola.. Es un gran salto!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1er saludo y presentación

 

Hola Logus!!! :bienvenido:

Al fin llegó al club un charrúa que para festejar la adquisición del Megane nos va a llevar a comer frankfuters a La Pasiva y a tomar un medio y medio al Mercado del Puerto!!! IUPIIIII.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1er saludo y presentación

 

Hola Logus!!! :bienvenido:

Al fin llegó al club un charrúa que para festejar la adquisición del Megane nos va a llevar a comer frankfuters a La Pasiva y a tomar un medio y medio al Mercado del Puerto!!! IUPIIIII.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1er saludo y presentación

 

Bienvenido Loguss!

Muy linda la Nave!...

 

¿Me parece a mi?. Pero creo que ya hay "Uruguayos" en el Club. A ver los que más saben de donde somos.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1er saludo y presentación

 

Bienvenido Loguss!

Muy linda la Nave!...

 

¿Me parece a mi?. Pero creo que ya hay "Uruguayos" en el Club. A ver los que más saben de donde somos.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1er saludo y presentación

 

Hola Logus!!! :bienvenido:

Al fin llegó al club un charrúa que para festejar la adquisición del Megane nos va a llevar a comer frankfuters a La Pasiva y a tomar un medio y medio al Mercado del Puerto!!! IUPIIIII.

Saludos, Losei.

 

Y después a mandarnos la parte en el Mégane Azul por la avenida costanera en Pocitos!!! jajaja!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1er saludo y presentación

 

Hola Logus!!! :bienvenido:

Al fin llegó al club un charrúa que para festejar la adquisición del Megane nos va a llevar a comer frankfuters a La Pasiva y a tomar un medio y medio al Mercado del Puerto!!! IUPIIIII.

Saludos, Losei.

 

Y después a mandarnos la parte en el Mégane Azul por la avenida costanera en Pocitos!!! jajaja!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1er saludo y presentación

 

Hola Logus!!! :bienvenido:

Al fin llegó al club un charrúa que para festejar la adquisición del Megane nos va a llevar a comer frankfuters a La Pasiva y a tomar un medio y medio al Mercado del Puerto!!! IUPIIIII.

Saludos, Losei.

 

Como ya ha dicho el Sr Kasdaya, Losei y sus mangazos ya son parte hasta del Mercosur!!!! :risa::risa::risa::risa::risa:

 

Saludos

 

M@tute

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1er saludo y presentación

 

Hola Logus!!! :bienvenido:

Al fin llegó al club un charrúa que para festejar la adquisición del Megane nos va a llevar a comer frankfuters a La Pasiva y a tomar un medio y medio al Mercado del Puerto!!! IUPIIIII.

Saludos, Losei.

 

Como ya ha dicho el Sr Kasdaya, Losei y sus mangazos ya son parte hasta del Mercosur!!!! :risa::risa::risa::risa::risa:

 

Saludos

 

M@tute

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.