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ruido en tensor y ruleman de plv( nuevos)RESUELTO


Gunter

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buenos dias muchachos, despues de leer unos temas por aca sobre los tensores y sus riesgos cambie los de mi megane dti, el tema es que el ruleman de la plv ese que esta abajo de todo(me entienden) hacia un chillido asi que compre un skf, y cambiaron un rulemanes y tensor ese que esta arriba el resorte ( me siguen entendiendo no?) bueno resulta que el rule de plv sigue con el chillido y la verdad lo cambiaron y el resorte tensor hace cuando regula una vibracion en sierta rpm bajas que pareceria que tubiera un plastico flojo( soy claro?) me fui otra vez al taller y le deje el auto y le pedi que lo solucione, es de confianza la piezas nuevas las coloco pero lo retiro y sigue esa vibracion y el molesto chillido, alguno le paso con el resorte algo similar porque me atribuye que es asi, pero la verdad es que se trasmite el ruido y parece en el abitaculo que tengo un silen, ahora me pasa que si te paras fuera del auto es silencioso pero dentro se siente mucho el motor quieto y mas aun cuando va en velocidad, desp es una nave, ahora se lo llevoa un cliente mio que me dijo que queria escucharlo y que hay un tensor de $200 y uno de $600 y que ahi esta el tema, como siempre muchas gracias

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buenos dias muchachos, despues de leer unos temas por aca sobre los tensores y sus riesgos cambie los de mi megane dti, el tema es que el ruleman de la plv ese que esta abajo de todo(me entienden) hacia un chillido asi que compre un skf, y cambiaron un rulemanes y tensor ese que esta arriba el resorte ( me siguen entendiendo no?) bueno resulta que el rule de plv sigue con el chillido y la verdad lo cambiaron y el resorte tensor hace cuando regula una vibracion en sierta rpm bajas que pareceria que tubiera un plastico flojo( soy claro?) me fui otra vez al taller y le deje el auto y le pedi que lo solucione, es de confianza la piezas nuevas las coloco pero lo retiro y sigue esa vibracion y el molesto chillido, alguno le paso con el resorte algo similar porque me atribuye que es asi, pero la verdad es que se trasmite el ruido y parece en el abitaculo que tengo un silen, ahora me pasa que si te paras fuera del auto es silencioso pero dentro se siente mucho el motor quieto y mas aun cuando va en velocidad, desp es una nave, ahora se lo llevoa un cliente mio que me dijo que queria escucharlo y que hay un tensor de $200 y uno de $600 y que ahi esta el tema, como siempre muchas gracias

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Re: ruido en tensor y ruleman de plv( nuevos)

 

buenos dias muchachos, despues de leer unos temas por aca sobre los tensores y sus riesgos cambie los de mi megane dti, el tema es que el ruleman de la plv ese que esta abajo de todo(me entienden) hacia un chillido asi que compre un skf, y cambiaron un rulemanes y tensor ese que esta arriba el resorte ( me siguen entendiendo no?) bueno resulta que el rule de plv sigue con el chillido y la verdad lo cambiaron y el resorte tensor hace cuando regula una vibracion en sierta rpm bajas que pareceria que tubiera un plastico flojo( soy claro?) me fui otra vez al taller y le deje el auto y le pedi que lo solucione, es de confianza la piezas nuevas las coloco pero lo retiro y sigue esa vibracion y el molesto chillido, alguno le paso con el resorte algo similar porque me atribuye que es asi, pero la verdad es que se trasmite el ruido y parece en el abitaculo que tengo un silen, ahora me pasa que si te paras fuera del auto es silencioso pero dentro se siente mucho el motor quieto y mas aun cuando va en velocidad, desp es una nave, ahora se lo llevoa un cliente mio que me dijo que queria escucharlo y que hay un tensor de $200 y uno de $600 y que ahi esta el tema, como siempre muchas gracias

 

Gunter: se me ocurren algunas cosas, primero decis que le cambiaste el ruleman al tensor, a no ser que exista una reforma, el tensor original no te permite cambiar el ruleman que trae (que es de mala calidad) a no ser que lo hallas llevado a un tornero e hiciese la reforma. cosa esta que sería muy inteligente de hacer, ya lo había estado hablando con gimpro en walmart. El tensor original es marca HUTCHINSON, que se que algunos pagaron mas de $600, pero la realidad que comprado en una casa de repuestos renault sale alrededor de $330. lo que pasa es que si vas a un renault minuto te recargan por lo general en los repuestos, pero el valor del tensor es que yo pagué. y por último yo cambié el tensor en mi auto intentando terminar con el ruido, y siguió igual con el tensor nuevo, asegurate que el ruido sea del tensor y no de la polea del alternador, que fué mi caso.. daniel

 

img1845w.jpg

 

 

 

 

img1846frv.jpg

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Re: ruido en tensor y ruleman de plv( nuevos)

 

buenos dias muchachos, despues de leer unos temas por aca sobre los tensores y sus riesgos cambie los de mi megane dti, el tema es que el ruleman de la plv ese que esta abajo de todo(me entienden) hacia un chillido asi que compre un skf, y cambiaron un rulemanes y tensor ese que esta arriba el resorte ( me siguen entendiendo no?) bueno resulta que el rule de plv sigue con el chillido y la verdad lo cambiaron y el resorte tensor hace cuando regula una vibracion en sierta rpm bajas que pareceria que tubiera un plastico flojo( soy claro?) me fui otra vez al taller y le deje el auto y le pedi que lo solucione, es de confianza la piezas nuevas las coloco pero lo retiro y sigue esa vibracion y el molesto chillido, alguno le paso con el resorte algo similar porque me atribuye que es asi, pero la verdad es que se trasmite el ruido y parece en el abitaculo que tengo un silen, ahora me pasa que si te paras fuera del auto es silencioso pero dentro se siente mucho el motor quieto y mas aun cuando va en velocidad, desp es una nave, ahora se lo llevoa un cliente mio que me dijo que queria escucharlo y que hay un tensor de $200 y uno de $600 y que ahi esta el tema, como siempre muchas gracias

 

Gunter: se me ocurren algunas cosas, primero decis que le cambiaste el ruleman al tensor, a no ser que exista una reforma, el tensor original no te permite cambiar el ruleman que trae (que es de mala calidad) a no ser que lo hallas llevado a un tornero e hiciese la reforma. cosa esta que sería muy inteligente de hacer, ya lo había estado hablando con gimpro en walmart. El tensor original es marca HUTCHINSON, que se que algunos pagaron mas de $600, pero la realidad que comprado en una casa de repuestos renault sale alrededor de $330. lo que pasa es que si vas a un renault minuto te recargan por lo general en los repuestos, pero el valor del tensor es que yo pagué. y por último yo cambié el tensor en mi auto intentando terminar con el ruido, y siguió igual con el tensor nuevo, asegurate que el ruido sea del tensor y no de la polea del alternador, que fué mi caso.. daniel

 

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Re: ruido en tensor y ruleman de plv( nuevos)

 

hola daniel, si tal cual como decis, el ruleman de la plv tenia roto como si fuera un buje que fue lo que me mostro el mec y le hicieron uno de bronce porque supuest no cosiguio esa pieza, ahora con resp al tensor la caja que vi no era esa que me mostras, ya por lo que veo vamos mal....., es que en un momento me hizo mencion que el ruido venia del alternador o bien correa del alternador, ahora estoy esp que me lo entregue pero en parte la culpa es mia, porque desp de leer los post sobre correas y tensores me habia propuesto comprar de a poco todo el kit con rule y tensores que intervienen en la trasmicioncomo para que quede de diez y al final voy a terminar gastando lo mismo o mas por menos. un amigo que tiene un clio me decia que llevo el auto a control y termino cambiando todo, salio salado , original todo pero ni un ruido, ayer el auto se lo deje al mec y le dije que lo resueva, estoy un poco cansado de que si no les queda bien te conformen con que es asi y listo, desde ya muchas gracias

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Re: ruido en tensor y ruleman de plv( nuevos)

 

hola daniel, si tal cual como decis, el ruleman de la plv tenia roto como si fuera un buje que fue lo que me mostro el mec y le hicieron uno de bronce porque supuest no cosiguio esa pieza, ahora con resp al tensor la caja que vi no era esa que me mostras, ya por lo que veo vamos mal....., es que en un momento me hizo mencion que el ruido venia del alternador o bien correa del alternador, ahora estoy esp que me lo entregue pero en parte la culpa es mia, porque desp de leer los post sobre correas y tensores me habia propuesto comprar de a poco todo el kit con rule y tensores que intervienen en la trasmicioncomo para que quede de diez y al final voy a terminar gastando lo mismo o mas por menos. un amigo que tiene un clio me decia que llevo el auto a control y termino cambiando todo, salio salado , original todo pero ni un ruido, ayer el auto se lo deje al mec y le dije que lo resueva, estoy un poco cansado de que si no les queda bien te conformen con que es asi y listo, desde ya muchas gracias

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Re: ruido en tensor y ruleman de plv( nuevos)

 

daniel termino de leer recien el posteo que presentaste por el ruido de tu dti, muy bueno todo el desarrollo que se armo sobre el tema, ahora recien llame a mi mec y le comente que habia leido la posibilidad de que fuese la polea del alternador y parece que no le copo mucho la sugerencia, lo va a revisar, desp te comento, sino por lo que lei me voy al renault minuto de torcuato, gracias

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Re: ruido en tensor y ruleman de plv( nuevos)

 

daniel termino de leer recien el posteo que presentaste por el ruido de tu dti, muy bueno todo el desarrollo que se armo sobre el tema, ahora recien llame a mi mec y le comente que habia leido la posibilidad de que fuese la polea del alternador y parece que no le copo mucho la sugerencia, lo va a revisar, desp te comento, sino por lo que lei me voy al renault minuto de torcuato, gracias

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Re: ruido en tensor y ruleman de plv( nuevos)

 

daniel termino de leer recien el posteo que presentaste por el ruido de tu dti, muy bueno todo el desarrollo que se armo sobre el tema, ahora recien llame a mi mec y le comente que habia leido la posibilidad de que fuese la polea del alternador y parece que no le copo mucho la sugerencia, lo va a revisar, desp te comento, sino por lo que lei me voy al renault minuto de torcuato, gracias

 

 

Gunter: por experiencia de haber sufrido un ruido a lata que todos aseguraban que era el tensor, y lo cambié al pedo, un mecanico de renault en Tandil me dijo que era la polea de alternador (la que tenía era fija) yo tampoco le creeí pero ante la duda compre la polea crique (asi le llaman) en la renault, lo llevé al mecanico me la cambió y a la medio hora me estaba llamando para avisarme que el ruido había desaparecido, por eso no le des bola a mecanico si tenes polea fija en alternador , no dudes cambiala..Daniel

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Re: ruido en tensor y ruleman de plv( nuevos)

 

daniel termino de leer recien el posteo que presentaste por el ruido de tu dti, muy bueno todo el desarrollo que se armo sobre el tema, ahora recien llame a mi mec y le comente que habia leido la posibilidad de que fuese la polea del alternador y parece que no le copo mucho la sugerencia, lo va a revisar, desp te comento, sino por lo que lei me voy al renault minuto de torcuato, gracias

 

 

Gunter: por experiencia de haber sufrido un ruido a lata que todos aseguraban que era el tensor, y lo cambié al pedo, un mecanico de renault en Tandil me dijo que era la polea de alternador (la que tenía era fija) yo tampoco le creeí pero ante la duda compre la polea crique (asi le llaman) en la renault, lo llevé al mecanico me la cambió y a la medio hora me estaba llamando para avisarme que el ruido había desaparecido, por eso no le des bola a mecanico si tenes polea fija en alternador , no dudes cambiala..Daniel

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Re: ruido en tensor y ruleman de plv( nuevos)

 

llame a un cliente que tiene un taller de alternadores, arranques y demas, el la llamo polea unidireccional, a eso te referis fija? se cambia por esa que decis se llama criquet? me comento que se revisa todo, eje, ruleman que va adentro del alternador y polea y que si bien el auto tiene sos 230000 puede estar mas que gastado, supuestamente a la tarde lo retiro y si sigue me voy a este muchaco que lo vea, te comento luego

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Re: ruido en tensor y ruleman de plv( nuevos)

 

llame a un cliente que tiene un taller de alternadores, arranques y demas, el la llamo polea unidireccional, a eso te referis fija? se cambia por esa que decis se llama criquet? me comento que se revisa todo, eje, ruleman que va adentro del alternador y polea y que si bien el auto tiene sos 230000 puede estar mas que gastado, supuestamente a la tarde lo retiro y si sigue me voy a este muchaco que lo vea, te comento luego

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Re: ruido en tensor y ruleman de plv( nuevos)

 

Hola gunter, fijate lo que me paso a mi con el tema del ruido y la vibracion en el tensor de la poly v , no dudes en cambiar la polea del alternador por una con criket, esta falla me corto una poly v con tres dias de uso y era la original con todo lo que rompi despues,si podes pasa un esquema del trabajo que te hicieron en el tensor para tener una idea de como hizo ese trabajo.Otro tema es el ruido que a veces viene del tensor que se origina cuando vibra y es producido por el perno (es un macho-hembra)que esta en el interior del resorte que es el que sirve de guia para que suba y baje el tensor que parece tener un buje de mmmm y es el que toma juego con la vibracion y despues golpea. Si el tensor vibra mucho trata de no usarlo, en el mio llego a montarse una guia de la poly v sobre el borde de la polea del compresor del aire debido al chicoteo que se produce en la correa.Suerte y avisa como termina.Otro datito la polea cuesta $ 390 la buena.

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Re: ruido en tensor y ruleman de plv( nuevos)

 

Hola gunter, fijate lo que me paso a mi con el tema del ruido y la vibracion en el tensor de la poly v , no dudes en cambiar la polea del alternador por una con criket, esta falla me corto una poly v con tres dias de uso y era la original con todo lo que rompi despues,si podes pasa un esquema del trabajo que te hicieron en el tensor para tener una idea de como hizo ese trabajo.Otro tema es el ruido que a veces viene del tensor que se origina cuando vibra y es producido por el perno (es un macho-hembra)que esta en el interior del resorte que es el que sirve de guia para que suba y baje el tensor que parece tener un buje de mmmm y es el que toma juego con la vibracion y despues golpea. Si el tensor vibra mucho trata de no usarlo, en el mio llego a montarse una guia de la poly v sobre el borde de la polea del compresor del aire debido al chicoteo que se produce en la correa.Suerte y avisa como termina.Otro datito la polea cuesta $ 390 la buena.

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Re: ruido en tensor y ruleman de plv( nuevos)

 

hola hugoporro, buen dato, con resp al mec, me va a cambiar el rule de la plv ese que chirriaba a pesar de ser nuevo porque se dio cuenta que siendo nuevo no tiene que ver que me lo entregue asi, y me llamo hoy temprano el mec y comento que el ruido vendria del rule del comp del aire, asi que desp de los consejos llame al cliente mio que se dedica a aire y alternadores y demas para llevarle el auto y revise: eje, ruleman y cambie polea unidireccional por la con criquet, seguido cambie el rule del aire, pero los repuestos los llevo yo, el loco no tiene problema, asi que la semana prox inv en tranquilidad y desp mando a cambiar,con resp a las marcas que van skf, huchinson o valeo? saludos gunter

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Re: ruido en tensor y ruleman de plv( nuevos)

 

hola hugoporro, buen dato, con resp al mec, me va a cambiar el rule de la plv ese que chirriaba a pesar de ser nuevo porque se dio cuenta que siendo nuevo no tiene que ver que me lo entregue asi, y me llamo hoy temprano el mec y comento que el ruido vendria del rule del comp del aire, asi que desp de los consejos llame al cliente mio que se dedica a aire y alternadores y demas para llevarle el auto y revise: eje, ruleman y cambie polea unidireccional por la con criquet, seguido cambie el rule del aire, pero los repuestos los llevo yo, el loco no tiene problema, asi que la semana prox inv en tranquilidad y desp mando a cambiar,con resp a las marcas que van skf, huchinson o valeo? saludos gunter

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Re: ruido en tensor y ruleman de plv( nuevos)

 

con resp a las marcas que van skf, huchinson o valeo? saludos gunter

 

Gunter: respecto a la marca, supongo que te referís al ruleman del tensor, si es eso ya que es una reforma yo confiaría en SKF, igualmente me tomo el atrevimiento de decirte que Gimpro te va a poder brindar mayor información del rulemán .. daniel

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Re: ruido en tensor y ruleman de plv( nuevos)

 

con resp a las marcas que van skf, huchinson o valeo? saludos gunter

 

Gunter: respecto a la marca, supongo que te referís al ruleman del tensor, si es eso ya que es una reforma yo confiaría en SKF, igualmente me tomo el atrevimiento de decirte que Gimpro te va a poder brindar mayor información del rulemán .. daniel

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Re: ruido en tensor y ruleman de plv( nuevos)

 

hola daniel, ya me entregaron el auto, ahora solo me queda que le miren el alternador y el comp del aire, me refiero a los rule y poleas, desp el rule de la plv es skf, el tensor que me cambio no es como el que me mandaste en la foto, tiene de los dos la misma forma, es resorte tensor, parece un amort chico, lo compre en richard renoault, y me dijo que era ese el que va, pero no es huchinson ni valeo, ahora ya esta puesto, el loco que se lo llevo el martes me dijo que me quede tranqui que va a revisar el eje, rule y cambiar la polea de alternador y cambiar el rule del comp del aire, me comento al igual como me dijeron ustedes que cuando se caga la polea del alternador hace rebotar el resorte tensor, no es un gran ruido pero cuando lo sacas despacio o en frio se nota mucho, es como si tuviera un plastco suelto, soy algo rompe pero no tiene porque hacerlo ese ruido, desde ya voy a hacer desp un detalle de como se dieron los pasos hasta solucionarlo, pero les soy sinsero si no fuera porque lei por aca lo de la polea y demas detalles me hubiera quedado con la simple excusa del mec que ese ruido es asi nomas..... lo hubico a grimpo y le consulto, saludos gunter

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Re: ruido en tensor y ruleman de plv( nuevos)

 

hola daniel, ya me entregaron el auto, ahora solo me queda que le miren el alternador y el comp del aire, me refiero a los rule y poleas, desp el rule de la plv es skf, el tensor que me cambio no es como el que me mandaste en la foto, tiene de los dos la misma forma, es resorte tensor, parece un amort chico, lo compre en richard renoault, y me dijo que era ese el que va, pero no es huchinson ni valeo, ahora ya esta puesto, el loco que se lo llevo el martes me dijo que me quede tranqui que va a revisar el eje, rule y cambiar la polea de alternador y cambiar el rule del comp del aire, me comento al igual como me dijeron ustedes que cuando se caga la polea del alternador hace rebotar el resorte tensor, no es un gran ruido pero cuando lo sacas despacio o en frio se nota mucho, es como si tuviera un plastco suelto, soy algo rompe pero no tiene porque hacerlo ese ruido, desde ya voy a hacer desp un detalle de como se dieron los pasos hasta solucionarlo, pero les soy sinsero si no fuera porque lei por aca lo de la polea y demas detalles me hubiera quedado con la simple excusa del mec que ese ruido es asi nomas..... lo hubico a grimpo y le consulto, saludos gunter

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  • 2 semanas más tarde...

Re: ruido en tensor y ruleman de plv( nuevos)RESUELTO

 

Hola muchachos, bueno llegue a resolver el problemita, pero tengo que agradecer a todos los que leyeron y contestaron mis dudas como asi tambien a los que alguna vez postearon temas similares, los cuales lei para sacarme dudas, di con un mec cliente mio que se tomo el tiempo que necesito como para resolverlo y lo fundamental comprar repuestos ORIGINALES, les resumo en que concluyo, cambiar resorte tensor y ruleman huchinson, ruleman de plv skf, como lei por aca, pedi revisar la polea de cigueñal( tenia gastado el nuleo de goma) se cambio, tambien lo lei por aca y reemplase polea de alternador por una unidireccional con criquet original y ruleman del comp de aire (estaba destrozado) por ultimo consulte a la dueña anterior cuando le habian cambiado por ult vez el kit de distrib y fue a los 100000 km, ahora tiene 230000 km y quien me cambio la correa cuando lo compre no reparo en ese detalle, como este tema tambien lo lei por aca pedi revisar distrib ya que estabamos en el baile, en buena hora todo bañado en aceite, retenas rotos y dos de los tres rulemanes duros, asi que cambie kit comp de dist con correa, desp de una semana me lo entregaron el sabado y quedo muy lindo, desde ya si me quedaba con los repuestos que le habian puesto genericos por decirlo asi sonaba como cascabel, y el hecho de llegar al taller con una idea y con las exp de los demas es muy bueno, gracias a todos saludos gunter.

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Re: ruido en tensor y ruleman de plv( nuevos)RESUELTO

 

Hola muchachos, bueno llegue a resolver el problemita, pero tengo que agradecer a todos los que leyeron y contestaron mis dudas como asi tambien a los que alguna vez postearon temas similares, los cuales lei para sacarme dudas, di con un mec cliente mio que se tomo el tiempo que necesito como para resolverlo y lo fundamental comprar repuestos ORIGINALES, les resumo en que concluyo, cambiar resorte tensor y ruleman huchinson, ruleman de plv skf, como lei por aca, pedi revisar la polea de cigueñal( tenia gastado el nuleo de goma) se cambio, tambien lo lei por aca y reemplase polea de alternador por una unidireccional con criquet original y ruleman del comp de aire (estaba destrozado) por ultimo consulte a la dueña anterior cuando le habian cambiado por ult vez el kit de distrib y fue a los 100000 km, ahora tiene 230000 km y quien me cambio la correa cuando lo compre no reparo en ese detalle, como este tema tambien lo lei por aca pedi revisar distrib ya que estabamos en el baile, en buena hora todo bañado en aceite, retenas rotos y dos de los tres rulemanes duros, asi que cambie kit comp de dist con correa, desp de una semana me lo entregaron el sabado y quedo muy lindo, desde ya si me quedaba con los repuestos que le habian puesto genericos por decirlo asi sonaba como cascabel, y el hecho de llegar al taller con una idea y con las exp de los demas es muy bueno, gracias a todos saludos gunter.

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Re: ruido en tensor y ruleman de plv( nuevos)RESUELTO

 

Me alegro Gunter de que haya quedado joya, es lo que todo Megane se merece :ok:

 

Para compartir data, contanos si podés detalladamente el gasto total

 

Abrazo

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Re: ruido en tensor y ruleman de plv( nuevos)RESUELTO

 

Me alegro Gunter de que haya quedado joya, es lo que todo Megane se merece :ok:

 

Para compartir data, contanos si podés detalladamente el gasto total

 

Abrazo

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Re: ruido en tensor y ruleman de plv( nuevos)RESUELTO

 

hola pollo, mira de repuestos solo el resorte tensor con rulema y soporte marca huchinson salio $650( el resorte solo salia $230 mas menos) tengo en casa el detalle asi que desp lo detallo, pero el tot de repuestos con la carga de gas y aceite del comp de aire fue de $ 1650, saludos gunter

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