Saltar al contenido

El caso Losei.......

LEO

Publicaciones recomendadas

No se todos se percataron de que
Losei
en su nick ya no es mas
LOSEI
.....ahora es
RIC!!!!
! y por que sera?

Leyendo el foro pude ver que en alguna parte (en el rey del desvirtual) se hacia alusuion a este hecho ya que un integrante pregunto por la misma duda en cuestión.

HE AQUI EL VIDEO QUE REVELA LA VERDADERA RAZÓN!!!!!!!
:mafia::risa:

[video=youtube_share;Y1kHX1Urwpc]

PD: esta boludes me llevo como 2 horas!!!!!! ja ja ja
:risa:
pero vale la pena sentarse, porque los aprecio mucho a todos y son un gran grupo!!!!

Un abrazo grande y espero que esto sirva para reirse un rato y pasar un momento lindo.

LEO
:tragos:

Editado por Ric
Aclarar título porque Leo escribió cualquier verdura.
  • Me Gusta 14
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

No se todos se percataron de que
Losei
en su nick ya no es mas
LOSEI
.....ahora es
RIC!!!!
! y por que sera?

Leyendo el foro pude ver que en alguna parte (en el rey del desvirtual) se hacia alusuion a este hecho ya que un integrante pregunto por la misma duda en cuestión.

HE AQUI EL VIDEO QUE REVELA LA VERDADERA RAZÓN!!!!!!!
:mafia::risa:

[video=youtube_share;Y1kHX1Urwpc]

PD: esta boludes me llevo como 2 horas!!!!!! ja ja ja
:risa:
pero vale la pena sentarse, porque los aprecio mucho a todos y son un gran grupo!!!!

Un abrazo grande y espero que esto sirva para reirse un rato y pasar un momento lindo.

LEO

Editado por Ric
Aclarar título porque Leo escribió cualquier verdura.
  • Me Gusta 14
Enlace para comentar

Re: El caso losie.......

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Leo querido, está buenísimo! Encima, elegiste mi escena favorita de El Padrino.

Eso si, al menos podrías haber puesto bien mi ex nick en el título, no???? :risa:

Abrax, Los.... digo, Ric.

PD: Ah, tampoco es "RIC", es "Ric" (tomá pa vos!)

Editado por Ric
Enlace para comentar

Re: El caso Losei.......

La pegue justo entoces!!!!! ja ja ja ja UHHH lo puse mal!!!! ja ja ja es que quede mareado con el video :risa:

PD: Te mando un abrazo grande!!!! y ya sabes el jefe quiere TEFLON!!!!:mafia:

Enlace para comentar

Y hacen bien en preocuparse. Acá por Quilmes se corre el rumor de que hay un Scenic que no se lava desde el verano ....

Quedate tranqui q debe ser otra. La mía hace mucho mas q no conoce los rigores del jabón. :risa:

Salu2.

Enlace para comentar

jajajajajajajaa, muy muy bueno, al verdad hay ques estar para hacerlo. Leo no te han llamado para hacer alguna post producción e alguna peli, que grande loco!!! Más justo imposible

Enlace para comentar

Te pasate capo .... me hiciste cagar de risa .... exelente y bueno Lo... digo Ric haber si lavas esa chancha !!! jajaja nuevamente felicitaciones por el laburo que habra llevado esto ...!!!

Enlace para comentar

Jajajaj, un fenómeno. Excelente, te felicito, me hiciste c@g@r de la risa!

Mirá que tuvo repercusión lo del cambio de Nick: no quiero pensar que va a pasar cuando regrese de Chile , con todo el lío de las cirujías y esas cosas....

Gracias y saludos, da gusto sentir la buena onda.

Enlace para comentar

....no quiero pensar que va a pasar cuando regrese de Chile , con todo el lío de las cirujías y esas cosas....

Me vas a recomendar la misma clínica a la q fuiste vos?!?!? :risa: :risa: :risa:

Salu2.

Enlace para comentar

Gracias muchachos!!!! me pone contento que sirvió como un recreo a la tensión diaria y pasamos un momento divertido!!! Es lindo alegrar a los amigos!!!! :bien:

Yo en el foro encuentro ese momento de recreo y me divierto mucho con todos ustedes, la paso de 10 y en las reuniones ni que hablar!!!; es por eso que quise devolver un poco de esa buena onda y se me ocurrió esto!!!!:mrgreen:

Les mando un gran abrazos a todos!!!!!! :tragos:

• Me Gusta 3
Enlace para comentar

Me vas a recomendar la misma clínica a la q fuiste vos?!?!? :risa: :risa: :risa:

Salu2.

Jajaj, no, les hice juicio por mala praxis: no sabés como me dejaron!! :sosgroso:

Enlace para comentar

Jajajajajaaaaaaaaaaaa! Muy bueno!

Gracias Leo por el buen rato.

PD: a ese muchacho Ric habría que secuestrarle la Scenic y devolversela lavada... Por el bien de la imagen del club! :mrgreen:

Enlace para comentar

Les advierto q serán debidamente castigados todos aquellos q festejan/festejaron esta terrible ofensa de Leo hacia mi persona...

... y encima, parecerá un achidente... :mafia:

Porque como ya lo dijera el Gran Diego Armando, "el nick no se mancha!!!" :oh:

Salu2.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.