Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Enciende se acelera y se para

No Charly, a mi tambien me manda al foro pero ya se donde encontrar el post de los cables te agradezco, mañana revisaré eso despues de limpiar el caudalimetro si es que no soluciono con eso el problema.

• Respuestas 160
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

si, ya habia visto ese post que casualmente se presento en el preciso momento de la falla del mio y me parece que algo de eso debe de haber, es que me da miedo meterle mano a ese manojo de cables...

Publicado

Ale, seria bueno que si vas a comprar el aerosol para limpiar el caudalimetro, compres 2 y luego del caudalimetro le tires al manojo de cables. No es algo complejo, solo requiere de tiempo y pasiencia. Tenes que sacar el corrugado y limpiar/secar los cables. Seria bueno como comentan el tutorial luego colocar cinta autosoldante para aislar del agua y luego colocas el corrugado.

Cualquier cosa avisa.

Saludos.

Publicado

Ok Charly, buena idea, en cuanto cambie un poco el clima y me deje meter mano a los cables lo hago

Publicado

Alguien podría orientarme para saber de que manera puedo medir si funciona el PMS, porque ayer lo puse en marcha y ya no fallaba pero ahora no arranca y se me ocurre que viene por el lado de este sensor, si me da que funciona bien ya me pondría con el manojo de cables que es lo mas seguro si no es el PMS

Publicado

Con un tester, tiene que tener entre 200 y 270 omhs.

Publicado (editado)

La medición me da arriba de 840 omhs entre las patas de los extremos, por este motivo será que no funka?

Editado por aleanpal
Publicado

Con ese valor, cercano a 1 da a entender que la bobina interna no sirve, creo que tendrías que probar con otro.

Publicado

Walter disculpa si soy tan pesado pero quisiera saber según tu opinión, es probable que por este sensor me tirara esa falla que se acelerara y se apagara?

Publicado

Perdón, acabo de darme cuenta que moviendo el cable del sensor mientras lo testeo fluctúa entre 840 y 0 omhs, o sea que si este sensor también mide las RPM es probable que me lo saque de punto según mi apreciación, a las 14:30 compro el sensor alternativo y a las 15:00 maso lo pruebo y les cuento, mas que nada para que sirva como aporte.

Publicado

El sensor no tiene cables, son los cables que terminan en una ficha que se conecta al sensor, revisa los cables, o saca el sensor y lo medís afuera.

Publicado

El sensor del mio tiene un cable de 30 cm. aproximadamente y en el extremo tiene una ficha

Publicado

Si Señor, no mire el año de fabricación de tu auto, el alemán me esta palmeando la espalda.

Publicado

Fuí a comprar el sensor, llevé el tester y mide lo mismo que el que tengo sin contar que me salía $560, volví y desconecté un par de caños de los inyectores y no viene gasoil así que me dispongo a cambiar la electrovalvula ya que tengo una de repuesto.

Publicado

No queda otra entonces... la muy guachita estaba jugando!!!! (electrovalvula)

Publicado

Encontré el porque cometí dos orrores (esta bien escrito, porque no son errores), en el 99 cambia la inyeccion de Lucas a Bosch, y los datos que daba son para Bosch. Si alguien quiere decir algo, mi mama no tiene la culpa.

Publicado

Encontré el porque cometí dos orrores (esta bien escrito, porque no son errores), en el 99 cambia la inyeccion de Lucas a Bosch, y los datos que daba son para Bosch. Si alguien quiere decir algo, mi mama no tiene la culpa.

Quien te puede decir algo Walter, con el gran aporte que haces!!!!!! Lo bueno es poder enmendarse, ademas parece que es la electrovalvula y vos fuiste el unico que la marco como posible falla, desde el comienzo !!!!

Publicado

No festejemos todavía que la electroválvula la cambié y no anda = jaja, en el sensor dice bosch así que esta todo bien Walter no es con vos y con tu vieja menos todavía, les comento, saqué la electrovalvula y dandole marcha se desborda de su lugar el combustible, le puse la electro nuevamente y a los caños de los inyectores sigue sin venir nada, conclusión.... diganme ustedes por favor :p

Publicado

Si le podes sacar el embolo, pone la válvula sin el, y proba, tene en cuenta que si arranca, tenes que pararlo con la marcha.

Publicado

Podes probar tambien alimentando la electrovalvula directamente con positivo de la bateria, por ahi no le esta llegando corriente.

Publicado

Alejandro, ya que trabajas sobre la bomba, podras decirme la marca de la misma?

Publicado

sigue sin venir combustible a los inyectores sin el embolo igual

Publicado

Pone contacto si la válvula esta armada y dale a la pera de cebado tiene que salir gasoil por el retorno, lo que te desbordo cuando sacaste la válvula, debe ser lo que estaba en la cañería, la bomba inyectora es la que trae y comprime al gasoil a los inyectores.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.