Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Enciende se acelera y se para

HDK es una marca? eso es lo único que se ve bien

• Respuestas 160
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

HDK es una marca? eso es lo único que se ve bien

La verdad que no la conozco, me jugaba por una bosch o lucas.

Probaste como te dijo Walter?

Publicado

no se cual es el retorno :S es la manguera de arriba? dije HDK porque es lo único que alcanzo a leer

Publicado (editado)

La otra es colocar la electrovalvula sin el embolo, que alguien le marcha mientras vos le das a la perita purgadora. Creo que el retorno sale por arriba de la bomba, segui el caño, tiene que irse para atras del auto sin pasar por el filtro.

Editado por Charly7dln
Publicado

Eso lo hice y nada, lo extraño ahora es que mientras le daba arranque antes que me quedara sin batería... las agujas del cuenta vueltas y el velocimetro se iban arriba

Publicado

Es por la falta de batería que hace eso.

Publicado

Hdk es el modulo electronico que dosifica el caudal de la bomba. La marca deberia estar en algun lateral de la bomba.

Publicado

Te sirve una foto de la bomba Charly?

PD. mañana cargo la bateria y vuelvo al ataque

Publicado

No se si subí bien las fotos, si no intento nuevamente

Publicado

Olvidate, despues me lo decis, primero esta solucionar tu problema. Se me hace que si con esto no logras darle marcha, tendras que darle al manojo de cables como habiamos charlado. Digo esto porque lo otro que puede estar jodiendo es el acelerador electronico. Me parece... No se Walter se te ocurre algo mas?

Publicado

Ahí subí una foto, lo raro es que si le ponía arranca motores encendía

Publicado

Buenas las fotos!! Veo una manguera roja de donde viene? Del filtro o es el retorno? Ufff no tengo mi camioneta cerca para pegarle una mirada!!!! Si viene del filtro ponele abrazaderas.

Publicado

las rojas van hacia abajo del filtro de gas oil y siguen hacia atras, o sea que deben ser las del retorno como decias vos

Publicado

las rojas van hacia abajo del filtro de gas oil y siguen hacia atras, o sea que deben ser las del retorno como decias vos

Ok no hace falta abrazadera entonces.

Publicado

esa es la manguera que debería desconectar para ver si al apretar la perita estando en contacto sale el combustible por ahi?

Publicado

esa es la manguera que debería desconectar para ver si al apretar la perita estando en contacto sale el combustible por ahi?

No se si desconectar, tal vez puedas ver correr el gas oil o alguna burbuja de aire.

Publicado

Se me hace que si con esto no logras darle marcha, tendras que darle al manojo de cables como habiamos charlado. Digo esto porque lo otro que puede estar jodiendo es el acelerador electronico. Me parece... No se Walter se te ocurre algo mas?

Si no llega gas oil a los inyectores, poco importan los cables y el acelerador, para no gastar y joder la batería y burro, sacar las bujías, y hacer girar el motor con los caños de los inyectores, hasta que llegue el gas oil, y después ver las otras cosas.

El arranca motor es altamente inflamable, por eso arranca, Alejandro, cuando le pusiste no quiso trabarse el motor ?

Publicado

ah ok gracias, ya por hoy no rompo mas :p , saben que estoy dando vueltas para no pensar en lo que siempre fue mi especialidad hablando de burros magnetizados ya que lamentablemente pase por esto hace un año y los sintomas son exactamente los mismos pero me resisto a creer que la mala suerte me persigue otra vez, así que voy a apelar a la paciencia y seguire dando vueltas :S

Gracias por sus aportes, mañana los seguiré molestando

Publicado

No Walter, no tendió a trabarse por suerte esta vez, el año pasado si me lo hizo y así rompi el burro o sea me saltaron los campos y se soltaron, no se si fue casualidad pero justito pasó en ese momento.

Publicado

Si no llega gas oil a los inyectores, poco importan los cables y el acelerador, para no gastar y joder la batería y burro, sacar las bujías, y hacer girar el motor con los caños de los inyectores, hasta que llegue el gas oil, y después ver las otras cosas.

El arranca motor es altamente inflamable, por eso arranca, Alejandro, cuando le pusiste no quiso trabarse el motor ?

Walter, por ahi estoy equivocado, correjime. Me parece que si no llega gas oil a los caños, sacamos el embolo de la electro y sigue sin llegar, la trancada esta en la bomba y me suena a algo electronico que no esta dejando pasar el gas oil.

Igual haria la prueba sacando las bujias para que el motor gire libremente.

Publicado

De lo que yo se por experiencia y no por estudio, y lo que pude leer en el Pdf, lo único que evita que el gas oil llegue a los inyectores es la electro-válvula, toda la electrónica controla caudal, no entiendo que no deja llegar gas oil.

No intentamos de saber, si con la pera de cebado, llega gas oil a la bomba.

Publicado

Ok mañana a la luz del día hago esa prueba que sería la que falta, de todas maneras y como siempre dije a otros que tenían un problema parecido, el PMS manda la orden a la ECU para que en el momento indicado inyecte, si el PMS no funciona no hay orden o sea que sería en ese caso un tema eléctrico y creo que el único en el que intermediaría lo eléctrico con el combustible salvo obviamente por la electrovalvula claro.

Publicado

Si supiera no los hubiera molestado, digamos que solamente pasé por malos ratos con este vehiculo, me orientaron bien y archive la info en el HD que tengo sobre los hombros que por suerte por ahora no le tuve que hacer ningún service yendo al neurólogo jeje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.