Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Enciende se acelera y se para

Si supiera no los hubiera molestado, digamos que solamente pasé por malos ratos con este vehiculo, me orientaron bien y archive la info en el HD que tengo sobre los hombros que por suerte por ahora no le tuve que hacer ningún service yendo al neurólogo jeje

Ale la respuesta era para Walter, me entiendo con los diesel, pero no con la electronica. Basicamente le contestaba en base a la respuesta que me dio.

• Respuestas 160
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Charly que corta mambo sos, una vez que me la creí me bajas así... :p perdón por el mal entendido

Publicado

Charly que corta mambo sos, una vez que me la creí me bajas así... :p perdón por el mal entendido

JAJAJAJAJA Ud tambien sabe mucho!!!! Sino no estaria metiendo mano como lo hace!!!!! Es muy facil estar de mi lado, tirar opciones, total el que labura y se rompe las manos es otro!!!! El merito es todo suyo!!!!! Tranquilo que con la muchachada del foro y ud metiendo mano, la vamos a sacar andando pronto! Espero...Dios!!!! JAJAJA

Abrazo.

Publicado

Ojalá Charly, me acabo de enterar cuando llevé a cargar la batería que me la vendieron por 75 amperes y es de 65 :/

Publicado

Tranqui Ale, si haces como te recomendo Walter (sacar las bujias) le vas a poder dar duro al arranque sin exigir tanto la bata.

Recorda, que para este tipo de motores es fundamental en el arranque tener buena bata y burro para lograr la maxima compresion y alcanzar el autoencendido.

Publicado

No se si alguien lo dijo ya, pero la bomba es Bosch, mi auto tiene la misma.

• Me Gusta 1
Publicado

Hice lo que decía Walter, puse contacto desconecté el retorno de combustible y le di con la perita, a mi forma de ver gasoil sale constantemente sin apretar la perita y si la aprieto no hace la diferencia

Publicado

Desconectaste el retorno de los inyectores ?

Publicado

si lo desconecté y del enchufe del retorno salia gasoil constantemente

Publicado

lo que hice también fue sacarle una cinta aislante que le puse a los cables de la instalación, donde va conectado el PMS y ahora es como si tirara a arrancar cosa que antes no lo hacía

Publicado

Se me ocurre hacer dos pruebas, 1º sacar bujías y aflojar los 4 caños de los inyectores, darle arranque, hasta que salga gas oil, poner bujías y probar si arranca , 2º aflojar los 4 caños de los inyectores, darle arranque hasta que salga gas oil, ir ajustándolos y si los dioses son benévolos deberia arrancar.

La diferencia de la pruebas, es que en la primera no fatigas el burro y la batería, y si hay combustible en el cilindro, este va a salir por la bujías que sacaste.

Publicado

Ale recorda que tenes una bateria media chicona y encima ayer le diste duro. Yo me inclinaria por sacar las bujias.

Publicado

Solo tengo un problema, la primer bujía o sea la de la izquierda esta fuera de alcance con las herramientas que tengo yo, importará si esa la dejo?

Publicado

Solo tengo un problema, la primer bujía o sea la de la izquierda esta fuera de alcance con las herramientas que tengo yo, importará si esa la dejo?

Mmmmm calculo que no habria problemas, no girara tan ligero como con las 4 sacadas. Aguanta a ver que te dice Walter.

Publicado

lento porque cayeron un par de clientes y no pude seguir

Publicado

Y??????? Pudiste avanzar con algo. Se soluciono?

Saludos.

Publicado

No charly, estoy esperando que me entreguen el sensor PMS antes de seguir porque descubrimos que en parte es eso y por mas que haga lo que me decía Walter no va a tirar nada de gasoil si no anda bien el sensor, la semana pasada compré uno a $180 y no anda... era chino, así que pedí uno original bosch $420 que me lo entregan mañana, en cuanto lo ponga si no arranca seguiré con las recomendaciones que me dieron ustedes.

Gracias por preocuparte

Abrazo

Publicado

Ufff, el chino que te dieron llegaste a medirlo? Se que los repuestos chinos son malos pero que te vendan uno que ya no funciona... Son te terror.

Publicado

Primero lo medí ya teniendolo en casa y me daba nada de ohms o sea una cargada y si le sacas la R también, no lo medí en la casa de repuestos porque lo compré de buena fe, así me fue, pero mañana me voy con el tester de una.

Publicado

Primero lo medí ya teniendolo en casa y me daba nada de ohms o sea una cargada y si le sacas la R también, no lo medí en la casa de repuestos porque lo compré de buena fe, así me fue, pero mañana me voy con el tester de una.

Te lo toman en parte de pago por el bosch? Osea... lo podes devolver?

Publicado

No, el bosch lo encargué en otro lado, el distribuidor de el lo tenia como faltante, pero me dijo que me lo toma en parte de pago para otras cosas que necesite

Publicado

Alejandro, estoy intentando leer un manual en frances que me paso Carlos y la resistencia que tiene que tener el sensor de movimiento es de 700 omhs.

Publicado

Ah buenísimo el dato Walter , el mio tiraba mas de 800 pero ya no tira nada así que te pregunto, de que manera podría comprobar que no venga mas tensión de la que corresponde al sensor, pregunto porque si antes tiraba arriba de 800 y ahora nada me da a pensar que quizás por venir mas tensión de la normal se quemó no?

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.