Charly7dln Publicado 28 de Agosto del 2012 Publicado 28 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para Cuanto tengas el bosch nuevo, medilo antes de colocarlo. Citar
aleanpal Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Publicado 28 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para Si de una, ni loco lo compro si no da esa medición Citar
walter58 Publicado 28 de Agosto del 2012 Publicado 28 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para Es una señal negativa, la que lleva el sensor, otra manera que no la he probado,, con un tester analogico, ponerlo en la escala mas chica y pasarle rápido, por la punta del sensor un tornillo, tiene que hacer picos la aguja del tester. En un despiece del la bomba inyectora, provisto por el "buscador Carlos", la electro válvula es lo único, que para el ingreso de gas oil a la bomba, si se saco el embolo, no entiendo como no sale gas oil a los inyectores. Seguiré descifrando francés. Citar
walter58 Publicado 28 de Agosto del 2012 Publicado 28 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para Me falto " en la escala mas chica de miliamperes" Citar
aleanpal Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Publicado 28 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para Walter sigo con problemas en la pc y te leo como a traves de un traductor de google jajaj voy a tratar de descifrar esto gracias Citar
aleanpal Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Publicado 28 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para Walter, según el mecánico que me dio en la tecla con lo del burro magnetizado, la bomba esta trabaja la parte de comandos de aceleración y mas cosas con electrónica, confío en el ya que sería mas rentable que me dijera que es la bomba, quizás no sea el modelo de bomba que viste o de la que hablan en ese manual no? Citar
walter58 Publicado 28 de Agosto del 2012 Publicado 28 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para Alejandro, te puedo asegurar que en electrónica todo puede ser, el manual, es el que corresponde, pero al estar en francés, sin dudas que se complica la interpretación.. Lo de la válvula stop, lo pude traducir, incluso me a pasado con válvulas de mala calidad, que no deja que se pare el motor o que no arranque (no deja entrar gas oil). Citar
Charly7dln Publicado 28 de Agosto del 2012 Publicado 28 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para Ale, quedate tranquilo la bomba la tenemos identificada, la idea seria descartando todo aquello que este por fuera de la bomba y ver todo lo que podamos y este a nuestro alcance de dicha bomba. Citar
aleanpal Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Publicado 28 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para Acá encontré un video de la bomba y por la ficha que usan para medirlo se ve que tiene algo mas que la electrovalvula Citar
Charly7dln Publicado 28 de Agosto del 2012 Publicado 28 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para Acá encontré un video de la bomba y por la ficha que usan para medirlo se ve que tiene algo mas que la electrovalvula Ale, en este video estan sensando el actuador HDK, en la parte superior de la bomba que controla caudal y temperatura del carburante. Citar
Charly7dln Publicado 28 de Agosto del 2012 Publicado 28 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para Aca me tope con esto, que tambien podria ser. Es sencillo de cambiar, no se si se consigue facil. http://www.clubmeganeargentina.com/tutoriales-hagalo-usted-mismo/16688-tutorial-reparaci%F3n-electro-bomba-bosch-temp-carburante.html Citar
Charly7dln Publicado 28 de Agosto del 2012 Publicado 28 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para Ale, tenes varios actuadores, ademas del solenoide. el HDK como ves en el video y el actuador de avance de inyeccion en la cola de la bomba y por debajo. Te diria de ir paso a paso como dice mostaza para no toquetear todo el sistema. Citar
aleanpal Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Publicado 28 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para Esto está muy bueno Charly, espero que no sea la bomba pero en caso de serlo al menos ya tengo un tuto. Gracias y con respecto al video lo que yo mencionaba es la parte de los conectores que ahí se ve que tiene mas terminales o sea mas componentes electricos y ninguno pertenece a la electrovalvula ya que esta se encuentra en la parte superior de los caños de inyectores Citar
aleanpal Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Publicado 28 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para Ale, tenes varios actuadores, ademas del solenoide. el HDK como ves en el video y el actuador de avance de inyeccion en la cola de la bomba y por debajo. Te diria de ir paso a paso como dice mostaza para no toquetear todo el sistema. Si, vamos por partes decía el canibal, así que primero el sensor que espero tenerlo hoy mismo y despejar dudas por ese lado, de lo contrario iremos revisando cables y por último revisar la bomba Citar
Charly7dln Publicado 28 de Agosto del 2012 Publicado 28 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para Esto está muy bueno Charly, espero que no sea la bomba pero en caso de serlo al menos ya tengo un tuto. Gracias y con respecto al video lo que yo mencionaba es la parte de los conectores que ahí se ve que tiene mas terminales o sea mas componentes electricos y ninguno pertenece a la electrovalvula ya que esta se encuentra en la parte superior de los caños de inyectores Ale, aparentemente no complicado desarmar para cambiar el sensor de temperatura. Igual dejalo para lo ultimo. Llegado el caso, me animo a destapar la mia, para guiarte. Sisi sabemos que ademas de la electrovalvula hay mas actuadores electronicos, la idea como siempre es empezar por lo mas sencillo e ir descartando. La bomba es para lo ultimo. Hacete la prueba de revisar los cables, que no tengan humedad o desgate por rozamiento. Citar
walter58 Publicado 28 de Agosto del 2012 Publicado 28 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para Me parece, que en este caso el HDK, no tiene mucho que ver con la falla que esta rompiendo los cocos, encontré esto y da los sintomas de la falla, cuando esta mal, http://www.clubmeganeargentina.com/tutoriales-hagalo-usted-mismo/16688-tutorial-reparaci%F3n-electro-bomba-bosch-temp-carburante.html Citar
aleanpal Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Publicado 28 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para Si, está buenisimo, es el que me había sugerido Charly en el #110 gracias por el apoyo que me dan, a los dos les digo, todavía no está solucionado pero es reconfortante estar acompañado por gente que se preocupa por ayudar. Citar
Charly7dln Publicado 28 de Agosto del 2012 Publicado 28 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para Si, está buenisimo, es el que me había sugerido Charly en el #110 gracias por el apoyo que me dan, a los dos les digo, todavía no está solucionado pero es reconfortante estar acompañado por gente que se preocupa por ayudar. Alejandro, no vamos a parar hasta que algun moderador ponga SOLUCIONADO!!!! Espero sea pronto!!!!!JAJAJAJA Saludos. Citar
walter58 Publicado 28 de Agosto del 2012 Publicado 28 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para El leído el tema, tantas veces desde el principio, que ya tengo una bomba inyectora dentro del cráneo, buscado soluciones o datos, no me di cuenta, que Carlos ya lo había mencionado, disculpas a los dos. Citar
Charly7dln Publicado 28 de Agosto del 2012 Publicado 28 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para El leído el tema, tantas veces desde el principio, que ya tengo una bomba inyectora dentro del cráneo, buscado soluciones o datos, no me di cuenta, que Carlos ya lo había mencionado, disculpas a los dos. Walter, de aca vas a salir un experto en inyeccion diesel y ademas de un excelente interprete de la lengua Gala!!! JAJAJAJA Perdon por este comentario... Es solo para poner un poco de humor. JAJAJA Citar
aleanpal Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Publicado 28 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para La verdad comento porque nobleza obliga, compré el sensor y sin sacarlo de la bolsa lo midieron los del taller bosch y luego lo medí yo en mi casa, da 892 omhs, lo coloqué y cuando voy a dar arranque no tengo batería, así que mañana llevaré nuevamente a cargarla y al medio día veré que pasa. Citar
Charly7dln Publicado 28 de Agosto del 2012 Publicado 28 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para La verdad comento porque nobleza obliga, compré el sensor y sin sacarlo de la bolsa lo midieron los del taller bosch y luego lo medí yo en mi casa, da 892 omhs, lo coloqué y cuando voy a dar arranque no tengo batería, así que mañana llevaré nuevamente a cargarla y al medio día veré que pasa. Ale... este suspenso me esta matando!!!!!! JAJAJAJAJA Cuanto midio el sensor que sacaste? Citar
aleanpal Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Publicado 28 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para Ale... este suspenso me esta matando!!!!!! JAJAJAJAJA Cuanto midio el sensor que sacaste?Si a vos te está matando no quieras saber lo que me está haciendo a mi jajaja, el sensor midió 892 omhs Citar
Charly7dln Publicado 28 de Agosto del 2012 Publicado 28 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para Si a vos te está matando no quieras saber lo que me está haciendo a mi jajaja, el sensor midió 892 omhs El que tenia la camioneta tambien te dio 892??????? Citar
aleanpal Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Publicado 28 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para El mio ya no marca nada, es un laguna Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.