Charly7dln Publicado 28 de Agosto del 2012 Publicado 28 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para El mio ya no marca nada, es un laguna No se porque pense que era una scenic... Uhhh los años me estan matando. Perdon. Citar
SOLUCIONELEKTRONICA Publicado 28 de Agosto del 2012 Publicado 28 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para te aparece algun luz en el tablero ? Citar
aleanpal Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Publicado 29 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para No, las normales de contacto Citar
aleanpal Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Publicado 29 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para Arrancó pero con la ayuda del arrancamotor, con el sensor anterior ni así encendía, lo que no me gusta y quizás pueda ser un sintoma es el humo azulado al acelerar, me hace pensar que trabaja ahogado, o sea, puede ser que por el caudalimetro le cueste arrancar? deduzco que tal vez no esté funcionando, por ende manda mal la mezla no? Citar
Charly7dln Publicado 29 de Agosto del 2012 Publicado 29 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para Ale que bueno que arranco!!!!! Probaste pararlo y darle marcha nuevamente, para saber si arranca por sus medios? No creo que el caudalimetro no permita el arranque, segun los libros si este no funciona la ecu toma un valor sustitutivo y funciona igual, pero con perdida de potencia. Por el humo azul en primer momento no me preocuparia, puede ser debido al manoseo de estos dias. Citar
walter58 Publicado 29 de Agosto del 2012 Publicado 29 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para Ale, calentalo y aceleralo un poco para que limpie los cilindros. 1 Citar
aleanpal Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Publicado 29 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para Si Charly, lo paré y le di arranque y encendió en un micro segundo pero calculo que debe ser por lo caliente del motor Citar
aleanpal Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Publicado 29 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para Ale, calentalo y aceleralo un poco para que limpie los cilindros.Pareciera que tira menos humo pero igualmente no calentó bien todavía, en un rato te cuento Citar
Charly7dln Publicado 29 de Agosto del 2012 Publicado 29 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para Estoy agarrando una botella del mejor champu que tenemos en la bodega y la estoy poniendo en la heladera!!!JAJAJA Citar
Charly7dln Publicado 29 de Agosto del 2012 Publicado 29 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para Ale dejalo en marcha un rato, asi de paso se repone un poco la bateria. Revisa todo lo que tocaste que haya quedado bien, sin perdidas, etc. La falla de acelerarse y pararse en que momento te lo hacia? En caliente, frio, andando? Citar
aleanpal Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Publicado 29 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para Ale dejalo en marcha un rato, asi de paso se repone un poco la bateria. Revisa todo lo que tocaste que haya quedado bien, sin perdidas, etc. La falla de acelerarse y pararse en que momento te lo hacia? En caliente, frio, andando? Vamos con el champu jajaja, te comento que la falla de acelerarse y pararse lo hacía cuando le venía en gana, de todas maneras no creo que llegara a calentar casi porque antes de eso ya estaba apagado Citar
walter58 Publicado 29 de Agosto del 2012 Publicado 29 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para Ale, te felicito, por el empeño y la tenacidad que le pusiste. Me parece que el champu, es para vos. (sory charly) 1 Citar
aleanpal Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Publicado 29 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para De todas maneras no daría por solucionado esto al menos hasta que haga una prueba mañana por la mañana en frío, si ahí arranca les aviso así estaríamos descorchando el champu de Charly jaja Citar
Charly7dln Publicado 29 de Agosto del 2012 Publicado 29 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para Ale, te felicito, por el empeño y la tenacidad que le pusiste. Me parece que el champu, es para vos. (sory charly) Bueno... yo pensaba hacer un brindis simbolico entre los 3, mas que nada por la distancia. JAJAJA Siendo asi sumo 2 botellas mas al frio. Mañana vemos. Hablando seriamente, debo sumarme a las Felicitaciones de Walter, por las ganas que le pusiste a este hermoso kilombete!! Igualmente creo que estamos festejando antes de tiempo, pegate una vuelta, fijate si empuja como lo hacia normalmente y mañana veremos como arranca en frio. Citar
Charly7dln Publicado 29 de Agosto del 2012 Publicado 29 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para Creo que tambien deberiamos pedir disculpas, para no ofender su condicion, a la Sra Bosch, al Sr Soleniode y demas actuadores. JAJAJAJA Sensor de PMS.... Andate a la RMQLP Gracias por dejarme canalizar mis broncas y rectificarme con quien me he equivocado. AJAJAJAJAJA Citar
Charly7dln Publicado 29 de Agosto del 2012 Publicado 29 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para Para dejar algo concreto de esta experiencia, fui repasando el post me doy cuenta que si el sensor de PMS no funciona, el motor no arranca. Me parece, en este caso en particular que el sensor en si estaba bien, el problema estaba en el manojo de cables que salen de el. Por eso la falla era aleatoria y al tocar lo cables queria arrancar. Estoy en lo cierto? Por favor si no es asi me corrijen. Saludos. Citar
walter58 Publicado 29 de Agosto del 2012 Publicado 29 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para Seria interesante, a pesar que puede grabar una falla, en un auto que se sabe que esta bien, desconectar el sensor y controlar si llega tensión a la válvula de pare (solenoide), se entiende el mensaje, Charly7dln. Citar
Charly7dln Publicado 29 de Agosto del 2012 Publicado 29 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para Seria interesante, a pesar que puede grabar una falla, en un auto que se sabe que esta bien, desconectar el sensor y controlar si llega tensión a la válvula de pare (solenoide), se entiende el mensaje, Charly7dln. Seria una linda pureba para realizar!!! Me atemoriza un poco que queda grabada una falla... Citar
walter58 Publicado 29 de Agosto del 2012 Publicado 29 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para Debería borrarse desconectando batería. Voy a averiguar cuanto me sale actualizar el escaner, no hagas nada. Citar
Charly7dln Publicado 29 de Agosto del 2012 Publicado 29 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para Segun el primer PDF: TRANSMISOR RÉGIMEN MOTOR La unidad de control recoge en la memoria de averías:•Señal no plausible.•No hay señal.En caso de fallo del transmisor, la unidad de control NO PUEDE MANTENER EL MOTOR EN MARCHA. Citar
Charly7dln Publicado 29 de Agosto del 2012 Publicado 29 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para Debería borrarse desconectando batería. Voy a averiguar cuanto me sale actualizar el escaner, no hagas nada. Positivo, negativo, ambos? Cuanto tiempo? Citar
Charly7dln Publicado 29 de Agosto del 2012 Publicado 29 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para Estimados les dejo la siguiente frase que me parece muy aplicable a esta experiencia. Calculo que a esta altura del partido, Walter, no vas a tener problemas para interpretarla. JAJAJA Uploaded with ImageShack.us Perdon por mi humor. Saludos. Citar
aleanpal Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Publicado 29 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para Bueno AMIGOS!!! les paso a comentar que fuí de paseo y funciona espectacular, no se detiene al arrancar, no se detiene al regular y no se detiene al pisarlo, es mas mire por el espejito retrovisor y veia como se desvanecía la imagen de shchumacher, me dio pena por el pero bueh lo lamento. Hablando en serio, pasé por el electricista y me dió una clase magistral, el dice que no tiene en este momento falla eléctrica o sea con el cambio del sensor esto está solucionado y por los datos que le di con respecto a los problemas de arranque por la mañana me dijo que es un tema del regulador de caudal que se encuentra en la parte superior de la bomba, me aconsejó que vaya al bombista y lo hga revisar y según el es una pavada, pasa que le falta comida al querér ponerlo en marcha porque la primer parte eléctrica que trabaja al darle arranque es esa, luego de pasar las 500 vueltas de ahí en mas pasa a manos de la ECU, en parte mi problema puede estar también en la batería la cual es chica y no ayudaría a llegar a esas revoluciones de entrada. Agradezco nuevamente el aguante que me hicieron y mañana les comento como arrancó, de todas maneras ya estoy llamando diesel morón para que me den turno y solucionar esa otra parte que sería la del arranque. Citar
Charly7dln Publicado 29 de Agosto del 2012 Publicado 29 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para Alejandro, me alegro mucho que el coche este funcionando como corresponde!!! Que alegria!!! Vamos a esperar a mañana para el descorche!!! Lo que te menciona el electricista, que se encarga del arranque, se llama sobrecarga y por eso es normal la bocanda de humo en el primer arranque. Yo esperaria a ver como arranca mañana y luego veria de ir al bombista. Obviamente estando seguro que tengo buen arranque, bateria y precalentadores en optimo estado. Mantenenos al tanto del arranque matutino!!! Felicitaciones nuevamente!! Saludos. Citar
walter58 Publicado 29 de Agosto del 2012 Publicado 29 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para Carlos, el problema es, si tenes la paciencia para llegar a la z. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.