Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer me salio un mensaje en el computador a bordo que me decia, pila tarjeta casi descargada, asi que fui a una relojeria y la cambie, es super facil cambiarla.

el auto tiene 14 meses y 14000 km, comparado con la pila del megane 2 que duro 6 años y que nunca me aviso que la cambiara, solo la cambie por el tiempo que tenia, me duro poquito la del megane 3.

la duracion de un año de la pila, debe ser por el manos libre, que debe estar todo el rato mandando señal y consumiendo pila, creo yo :o

cuanto les ha durado a ustedes la pila??

Publicado

ayer me salio un mensaje en el computador a bordo que me decia, pila tarjeta casi descargada, asi que fui a una relojeria y la cambie, es super facil cambiarla.

el auto tiene 14 meses y 14000 km, comparado con la pila del megane 2 que duro 6 años y que nunca me aviso que la cambiara, solo la cambie por el tiempo que tenia, me duro poquito la del megane 3.

la duracion de un año de la pila, debe ser por el manos libre, que debe estar todo el rato mandando señal y consumiendo pila, creo yo :o

cuanto les ha durado a ustedes la pila??

Publicado

Re: cuanto les ha durado la pila de la tarjeta??

Hola yo en el mega II enero 07 todavía tengo las pilas originales, saludos

Alfredo

Publicado

Mi antiguo Fluence estaba por los 11 meses cuando lo cambie y me aparecía lo de la pila en el tablero

saludos

Publicado

Hola a todos! Consulta para prevenir, ya que el porta llaves donde dejo colgadas las llaves del auto estan a un metro del auto, con lo cual estan dentro del rango de funcionamiento. Esto hara que las pilas se gasten mas rapido ?????

Nota:Mi Fluence lo tengo desde hace solo 2 semanas.

Gracias!!!

Christian.

Publicado

A mi me duraron 18 meses desde que me entregaron el auto.

El aviso de pila agotada me apareció con dos dias de diferencia entre una tarjeta y otra.

El Megane II abril del 2007 lo vendí en diciembre del 2010 con las pilas originales.

En el caso del Fluence/Megane III la tarjeta está emitiendo permanentemente un señal de radio lo que lleva a que la duración de la batería sea notoriamente inferior a las llaves/tarjetas que consumen sólo al apretar un botón.

Saludos...

Publicado

Acabo de cambiar la baterìa hace 1 semana y me durò 13 meses. Fàcil y barato coloque una Energizer....

• 2 semanas más tarde...
Publicado

yo tambien le puse energizer a las 2 tarjetas , compre el auto hace 15 dias y las cambie por las dudas

Publicado

Hola.

Ahora ya está pero para la próxima traten de cambiar de marca.

Las Energizer son las que menos duran.

En ese tipo de pilas, las mejores marcas son (por orden de calidad):

1) RENATA

2) MAXELL

3) PANASONIC

4) SONY

El 90% de los motherboards de pc, que usan pilas de características similares y tienen que durar bastante tiempo, vienen equipados con pilas Maxell.

Saludos...

• 1 mes después...
Publicado

Hoy me salió el mensaje susodicho en el tablero con una de las tarjetas, la que uso más. El auto tiene 1 año y 8 meses y 16.300 kms.

Por lo que estuve leyendo parece que conviene cambiarle la pila a las dos tarjetas, porque al estar siempre emitiendo una frecuencia, la que se usa menos tambien puede estar proxima a agotarse.

Saludos

• 1 mes después...
Publicado

Las mías las tuve que cambiar cuando el auto recién tenía 15 meses. Eso sí, fui al importador y las cambiaron como "gentileza de la casa"

• 2 semanas más tarde...
Publicado

La pila me duró 13 meses y el Fluence tiene 13mil km. Solo cambie la pila en una sola tarjeta, como cada tres meses voy rotando la tarjeta dentro de poco cuando use la otra me aparecerá nuevamente el mensaje de la pila por agotarse.

La verdad que muy poca la duración.

Publicado

El auto es del 2007 y tiene la pila original.... por ahora va de 10.

=)

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Gente, conviene sacarle la pila a la tarjeta que tengo guardada?

Publicado

Estimados la semana pasada cambié en la RM (si bien yo llevé la pila) la del comando del Mega 1 F2, tenía 12 años....!!.....si aunque les cueste creerlo, y encima andaba bien...sólo por las dudas (aunque me dormí bastante....je..je..........!!. La otra llave todavía tiene la pila original........

Saludos

Publicado

Gente, conviene sacarle la pila a la tarjeta que tengo guardada?

Mirá Fernando, es buen punto el que tocás. Yo nunca lo hice, pero en otro post comentaron que estas pilas se gastan más rápido que las de los megas II porque al ser tarjetas con tecnología presencial, emiten ondas constantemente. Así que si esto es así entiendo que convendría sacarle la pila si no la usas.

Saludos

Rubén

Publicado

Hola! yo compre pilas energyzer y me duraron 3 semanas , luego compre Sony y tmb me duraron 3 semanas, las prove en las 2 targetas y me pasa lo mismo, no se q sera q hace q se descargue tan rapido, pero con las 2 targetas me pasa lo mismo, voy a hacer el ultimo intento comprando una MAXELL y sino tendre q ir a R.M a q me revisen las targetas... algun consejo ???? saludos!

• 1 mes después...
Publicado

HOLA!! soy de la zona de ROSARIO y me pasa exactamente lo mismo!! como lo solucionastee?? yo tengo un MEGANE 2 y andaban re bien las pilas.... hasta q empezo a pasar esto.... me duran 2 o tres semanas!!

Hola! yo compre pilas energyzer y me duraron 3 semanas , luego compre Sony y tmb me duraron 3 semanas, las prove en las 2 targetas y me pasa lo mismo, no se q sera q hace q se descargue tan rapido, pero con las 2 targetas me pasa lo mismo, voy a hacer el ultimo intento comprando una MAXELL y sino tendre q ir a R.M a q me revisen las targetas... algun consejo ???? saludos!
Publicado

HOLA!! soy de la zona de ROSARIO y me pasa exactamente lo mismo!! como lo solucionastee?? yo tengo un MEGANE 2 y andaban re bien las pilas.... hasta q empezo a pasar esto.... me duran 2 o tres semanas!!

CHAFA41, te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.