Saltar al contenido

Empezando a transformar la nave....MEGANE II....


maty_76

Publicaciones recomendadas

Re: Empezando a transformar la nave....MEGANE II....

 

Felicitaciones por el cariño que le tenes!.. hiciste bien en sacarlo de la venta, es un auto divino, es una lastima desprenderse de el por el simple hecho de tener que reparar algo!.

En cuanto a las modificaciones, comparto el xenon ( siempre y cuando éste no sea molesto para otros conductores), de facha le queda muy bien. Los leds en consola y patente le deben quedar muy bien!, yo le había hecho lo mismo a el sandero que tenia antes y cambia mucho!. Lo que no me gusta mucho es el color de las llantas, se aprecia poco el diseño, yo las hubiera pintado gris oscuro como las del megane sport, pero si a vos te gustan que las disfrutes!

A seguir con esas modificaciones y ese cariño!

Abrazoo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Empezando a transformar la nave....MEGANE II....

 

Mira que conozco gente de familia bien que tambien tiene un Bora... no da generalizar, pero tampoco desvirtuar... Saludos

 

Perdón por meterme Mati. Pero al dicho yo lo entiendo como que lo tienen todos, que está muy quemado. No para discriminar ni nada eso

Pero el dicho es para decir que el Bora 1.8T ahora todos lo tienen, osea es como que se populizó mucho. Tuvo un Boom de que el auto a comprar tenía que ser el Bora 1.8T. Ahora está mermando un poco y pasó a ser el Vento 2.0T línea vieja..

Ahora... a quién no le gustaría tener una nave de esas? jajaja

 

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Empezando a transformar la nave....MEGANE II....

 

Mira que conozco gente de familia bien que tambien tiene un Bora... no da generalizar, pero tampoco desvirtuar... Saludos

ES verdad eso de lo que pasa con el Bora, no es un auto barato pero esta por todos lados y cuando se habre la puerta del conductor no sabes lo que se puede bajar :)... pero parte de esto se debe a como esta la economia (mas bien politicas) en nuestro pais y la disparidades de sueldo-trabajos... Un empleado de banco gana 8 1/2 , un camionero de larga distancia 12 1/2, un chofer de larga distancia 18, un doctor municipal 5 y un colectivero local 11... los empleados de comercio o empresas conocidas entre 3 1/2 y 5 lucas...antes un profecional o alguien con status podia darse el lujo de tener un vehiculo con las prestaciones del Bora asi que hoy esta todo disvirtuado... asi que a no sorprenderse.

Editado por dariosxxi
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Empezando a transformar la nave....MEGANE II....

 

Es muy cierto lo que dicen muchachos, tanto vos germancete como dario, es verdad, no me senti tocado ni nada menos.. es una realidad hoy dia un auto de 90 lucas anda en la calle como antes uno de 20. Si viene un loco que vive en Solano y me dice que se compro un Bora 0km y se rompio el alma para comprarlo pero le pinto las llantas de rosa y le puso una calco que dice "el mas cheto" le voy a decir 1ro "te felicito" 2do "sos un negro", pero negro de alma, sin ofender a los negros ni mucho menos.. lo de los sueldos es una realidad. Lo de los autos tambien, como siempre, un auto nuevo de 150 lucas en 6 años no va a valer eso y pasa a ser accesible para la gente que hoy dia no puede.. en fin es un tema totalmente discutible.. si lo laburaste, tenes todo en regla y no le haces ningun mal a nadie andando en la calle comprate un Lamborghini Gallardo!! Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.