Saltar al contenido

Ayuda por favor con comando satelital


gdiazmo

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, la verdad es que me lei todos los foros todos los temas pero no encuentro solucion,

Hace unos dias cambie la scenic I por la II, hasta el momento todo perfecto a no ser por dos pequeños sustos y algo que me tiene loco, los sustos al primer dia dos mensajes que casi me matan , revisar airbag, revisar caja de cambios, ya se solucionaron solo era cuestion de revisar las fichas de conexion de los sensores, pero lo que me tiene mas angustiado es el comando satelital , cuando la estaba comprando me di cuenta de la falla pero me dijeron que el vehiculo tenia otro radio y lo mas seguro es que al poner nuevamente el original dejaron desconectado la ficha del comando, pero ya retire la radio y o sorpresa, esta todo perfectamente conectado, bajo los plasticos de la direccion y encuentro que en el comando esta bien conectado tambien, pero no funciona para nada, saben ustedes que puede ser. La radio funciona perfecto solo es el comando lo que no funciona, ni siquiera para poner el codigo, (la ficha del comando es la amarilla cierto ?)

gracias por aula quier ayuda link o lo que sea que me pueda aportar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenos dias, la verdad es que me lei todos los foros todos los temas pero no encuentro solucion,

Hace unos dias cambie la scenic I por la II, hasta el momento todo perfecto a no ser por dos pequeños sustos y algo que me tiene loco, los sustos al primer dia dos mensajes que casi me matan , revisar airbag, revisar caja de cambios, ya se solucionaron solo era cuestion de revisar las fichas de conexion de los sensores, pero lo que me tiene mas angustiado es el comando satelital , cuando la estaba comprando me di cuenta de la falla pero me dijeron que el vehiculo tenia otro radio y lo mas seguro es que al poner nuevamente el original dejaron desconectado la ficha del comando, pero ya retire la radio y o sorpresa, esta todo perfectamente conectado, bajo los plasticos de la direccion y encuentro que en el comando esta bien conectado tambien, pero no funciona para nada, saben ustedes que puede ser. La radio funciona perfecto solo es el comando lo que no funciona, ni siquiera para poner el codigo, (la ficha del comando es la amarilla cierto ?)

gracias por aula quier ayuda link o lo que sea que me pueda aportar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda por favor con comando satelital

 

hola, lo mas problable que tengas que enchufarle un scaner y verificar la configuracion del comando satelital este ok, me parece que puede ser por ahi, porque si esta todo conectado es raro.

Cristian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda por favor con comando satelital

 

No sé q radio le pusieron al auto, pero es probable q no sea compatible con el comando satelital. Normalmente, lo q se hace es cambiarle la interfase entre el comando y el estéreo nuevo. También depende si el equipo nuevo tiene atrás la entrada WRC (wired remote control) para el comando satelital. En caso de no tenerla, se le puede adaptar un comando infrarrojo, como hice en mi Scenic.

Salu2.

 

PD: por favor modificá tu perfil, ya q de acuerdo a la foto de tu avatar, no tenés una Scenic 2, sino una Scenic 1, fase 2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda por favor con comando satelital

 

Hola todos y gracias por su ayuda les cuento que ya soluciones la falla, me arme de paciencia y empece a seguir palmo a palmo los cables de la radio al comando y encontre que para poner la otra radio cortaron y empataron los cables a un adaptador al cual todavia estaba alli y por eso no veia yo nada desconectado cuando los seguía desde el comando pero al hacer el seguimiento de manera inversa los encontre, total no fue sino desempatar la interface y volver a conectar con los cables originales de la radio y quedo perfecto.

 

Con respecto al avatar voy a verificar por que a mi me aparece la foto de mi nueva gorda.

Por favor cerrar este tema.

Nuevamente muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.