pablo2152 Publicado 25 de Agosto del 2012 Publicado 25 de Agosto del 2012 Re: Se fue ... Se ve genial el auto Pablo! ¡Nuevamente Felicitaciones! Solo una observacion: Si vas a seguir con las tazas cambialas por unas simil Nervastella, esas no me gustan ! 1 Citar
pablo2152 Publicado 25 de Agosto del 2012 Publicado 25 de Agosto del 2012 Re: Se fue ... Que lindoooo que esta Pablo, otra vez felicitaciones y que lo disfruten por muchos kilómetros. Eso sí, siguiendo la onda Ric (ex losei) ahora te vas a tener que cambiar el nick!! Te tiro alternativas, vos manejalo... pablosedan16v pabloconfort16v pablotricuer16v :risa: Saludos Rubén +1 Tendremos que buscar otras alternativas, tirar una encuesta y que trabajen los mods. :risa: 1 Citar
tito Publicado 26 de Agosto del 2012 Publicado 26 de Agosto del 2012 Re: Se fue ... Felicitaciones amigo, bienvenido a los autos tricuerpos, esta hermosa la mega, ya pronto la veremos en la proxima reunion. saludos Tito 1 Citar
Dvk003 Publicado 26 de Agosto del 2012 Publicado 26 de Agosto del 2012 Re: Se fue ... Muy linda la nave. Realmente ese color le queda hermoso. Que lo disfruten mucho. Sdos. 1 Citar
germegane Publicado 26 de Agosto del 2012 Publicado 26 de Agosto del 2012 Re: Se fue ... Está terrible Pablo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones, está muy alto 1 Citar
pablocoupe16v Publicado 26 de Agosto del 2012 Autor Publicado 26 de Agosto del 2012 Re: Se fue ... Solo una observacion: Si vas a seguir con las tazas cambialas por unas simil Nervastella, esas no me gustan ! Coincidimos en un 100 % Pablin...no me gustan para nada...pero el viernes llego a casa a las 8 de la noche,en la semana vuelan..voy por las parecidas a las nervas... hasta que me acomode y le ponga las llantulis... Citar
tito Publicado 26 de Agosto del 2012 Publicado 26 de Agosto del 2012 Pablito conta el destino de la rubia??? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 1 Citar
Martin11 Publicado 26 de Agosto del 2012 Publicado 26 de Agosto del 2012 Re: Se fue ... Hermosoo Pablo!!! Te felicitoo por el maquinon que compraste, esta como nuevoo :D Espero que lo disfrutess lo mas posible!! Saludos!! 1 Citar
martin alejandro Publicado 26 de Agosto del 2012 Publicado 26 de Agosto del 2012 Re: Se fue ... te vuelvo a felicitar, ahora oficialmente, hermoso mega, no me quedan dudas de que en pocos dias va tener tu sello 1 Citar
pablocoupe16v Publicado 26 de Agosto del 2012 Autor Publicado 26 de Agosto del 2012 Re: Se fue ... Agradezco nuevamente a todos por los saludos,no esperaba menos de este grupete de amigos....ahora vamos por parte,primero el nombre no me lo cambio ni en pedo jajaj,naci como Pablocoupe16v y voy a morir como Pablocoupe16v una es en honor a esa amarillita que ahora me quita nuevamente el sueño y la otra es que con ese nick conoci a este tremendo grupo de amigos que aparte de compartir el gusto por los fierros,sea cual fuese la marca,compartimos asados,mates,etc .. La amarillita se fue en manos de un chico de aca de rosario,zona centro,asi que puede ser que ya la cruzen en algun momento,por lo que me comento,ya es socio del club y la conocia tambien a traves de este,tambien me comento que iva a esperar que yo posteara primero lo del cambio para despues el presentarse con la qp,asi que espero que asi sea....fana del rombo,espero que la trate por lo menos la mitad de como yo la trataba. Saludos a todos y le comentare como va mi experiencia con este gordito culon,como lo hemos bautizado en casa ... 1 Citar
pablocoupe16v Publicado 26 de Agosto del 2012 Autor Publicado 26 de Agosto del 2012 Re: Se fue ... Eso sí, siguiendo la onda Ric (ex losei) ahora te vas a tener que cambiar el nick!! Te tiro alternativas, vos manejalo... pablosedan16v pabloconfort16v pablotricuer16v :risa: Saludos Rubén aunque pensandolo bien el Pabloconfort16v no queda mal eh jajajaja Citar
huguibar Publicado 26 de Agosto del 2012 Publicado 26 de Agosto del 2012 Re: Se fue ... Nuevamente Felicitaciones por el Megane II, esta muy lindo y sobre todo el color, al menos el beige angora a mi me gusta. Espero que lo disfrutes y vamos a ver con que detalles y/o modificaciones nos sorprendes. Saludos nos vemos en la proxima reunion!!! 1 Citar
adriancenteno Publicado 26 de Agosto del 2012 Publicado 26 de Agosto del 2012 Re: Se fue ... felicitaciones Pablo por el cambio!!! se fué de tus manos un emblema del club, pero entró un nuevo integrante que estoy seguro dará que hablar. Me alegro mucho por el progreso plasmado en este paso, toca ahora disfrutar mucho de este tricuerpo, que por cierto se lo vé impecable!!! saludos, Adrian 1 Citar
sceniccarbonodinoc Publicado 26 de Agosto del 2012 Publicado 26 de Agosto del 2012 Re: Se fue ... ehhh paBLIN PREPARA LOS MATES CON LAS FACTURAS que ya me estoy llendo a dormir para estar alla a primera hora asi le mandamos el polara a el gordo hoy se complico con la gorda y se me exploto la cabeza que va a ser pero como digo iiio de los errores se aprende asi que lo positivo es que quedo de primera la renola ya tiene su aceite filtros todos y bujias nuevitas jajajajaja abrazo de renolero Citar
luchomegan Publicado 26 de Agosto del 2012 Publicado 26 de Agosto del 2012 Re: Se fue ... muy lindo el mega esta nuevo !!!!!!!!! salu2 pablo:ok: 1 Citar
pablocoupe16v Publicado 26 de Agosto del 2012 Autor Publicado 26 de Agosto del 2012 Re: Se fue ... ehhh paBLIN PREPARA LOS MATES CON LAS FACTURAS que ya me estoy llendo a dormir para estar alla a primera hora asi le mandamos el polara a el gordo hoy se complico con la gorda y se me exploto la cabeza que va a ser pero como digo iiio de los errores se aprende asi que lo positivo es que quedo de primera la renola ya tiene su aceite filtros todos y bujias nuevitas jajajajaja abrazo de renolero que safada seba...ahora te digo una cosa...no toques mas nada jajaja....saludos nos vemos !!! Citar
javier66 Publicado 26 de Agosto del 2012 Publicado 26 de Agosto del 2012 (editado) Re: Se fue ... Esta muy bueno te felicito, a disfrutarlo lo conoceremos el proximo encuentro. Saludos Editado 26 de Agosto del 2012 por javier66 error 1 Citar
Roberto Publicado 26 de Agosto del 2012 Publicado 26 de Agosto del 2012 Re: Se fue ... Que bueno Pablo!!!! ese color le queda hermoso. FELICITACIONES y enjoy!!! Saludos, Roberto 1 Citar
gimpro Publicado 26 de Agosto del 2012 Publicado 26 de Agosto del 2012 Re: Se fue ... Por un lado... Que ojo tengo! Por otro... Que auto! Tenes un 0 km. Hermoso color y como bien te dijeron, unas nerva o kubera le van a quedar hermosas. FELICITACIONES 1 Citar
Agus_RT Publicado 26 de Agosto del 2012 Publicado 26 de Agosto del 2012 Re: Se fue ... Felicitaciones Pablo! Una hermosura de autooo! Ademas, casi 0km! Ahora a disfrutarlo! Saludos! 1 Citar
adayala36 Publicado 26 de Agosto del 2012 Publicado 26 de Agosto del 2012 Re: Se fue ... Felicitaciones Pablo muy lindo cambio, seguro lo vas a disfrutar, a tambien me gusto el color esta 0km. Saludos 1 Citar
maxi_tortosa Publicado 26 de Agosto del 2012 Publicado 26 de Agosto del 2012 Re: Se fue ... Felicitaciones pablo!!!!!!!!. Queremos ver fotos!!!!!!! Slds 1 Citar
Laamss Publicado 26 de Agosto del 2012 Publicado 26 de Agosto del 2012 Re: Se fue ... Kubera, al piso y baguetas color carroceria.. y hasta techo ploteado me animaría Pablo querido, hermoso el gordo culón!! A disfrutarlo banda y si así habías dejado a la QP, no quiero ni imaginarme como va a quedar este. Éxitos y a disfrutarlo Abrazo!! 1 Citar
martin alejandro Publicado 26 de Agosto del 2012 Publicado 26 de Agosto del 2012 Re: Se fue ... Señores, si en fotos le parecio lindo ni les cuento lo que es verlo en persona, si, si como lo leen, resulta que estaba paseando por el pueblo y a mi derecha veo un megan2 beige angola reluciente, y me dije " ese auto no es de los que tengo vistos por aca, me juego que es el nuevo mega de Pablito" casa que confirme cuando al querer estacionar mi mega al costado el mismisimo Pablo me estaba haciendo señas. asi que terminamos en una mini reunion casual, tomando mates y hablando obviamente de nuestros autos. jjaa, creo ser el primero del club en ver esa belleza de nave Citar
pablo2152 Publicado 26 de Agosto del 2012 Publicado 26 de Agosto del 2012 Re: Se fue ... Señores, si en fotos le parecio lindo ni les cuento lo que es verlo en persona, si, si como lo leen, resulta que estaba paseando por el pueblo y a mi derecha veo un megan2 beige angola reluciente, y me dije " ese auto no es de los que tengo vistos por aca, me juego que es el nuevo mega de Pablito" casa que confirme cuando al querer estacionar mi mega al costado el mismisimo Pablo me estaba haciendo señas. asi que terminamos en una mini reunion casual, tomando mates y hablando obviamente de nuestros autos. jjaa, creo ser el primero del club en ver esa belleza de nave Ahhh noooo!!! ¡Esta me la voy a cobrar! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.