Saltar al contenido

Consulta sobre pintar o no paragolpe!!


Publicaciones recomendadas

Hola gente!!! disculpen la molestia, pero en esta oportunidad les quiero hacer una consulta.

 

Resulta que yo compré un fluence sport blanco hace un mes aprox. en el momento de la entrega antes que nada, ni bien me acerqué al auto noté una diferencia en el color del paragolpes trasero, el tono del color es distinto, yo entiendo que los plasticos por lo general no tienen el mismo tono que la chapa! pero en este caso la diferencia es notable el paragolpe es de color blanco con un tono mas gris, siendo que el delantero no tiene esa diferencia ni la tapa de combustible!

Asi que de inmediato se lo comunique a la persona que me entregaba el auto y le dije que asi no lo retiraba... cuestión que vino el encargado de entrega de 0Km. y reconoció que había una diferencia y me propuso que me lleve el auto y lo llame en dos semanas para coordinar el cambio del paragolpes, lo llame a las dos semanas y me dijo que tenia otro fluence con el mismo problema y que estaba esperando que fabrica le de una respuesta, lo volví a llamar hoy y me dijo que le lleve el auto que me van a pintar el paragolpes o que lo espere unos días mas que si le entra otro fluence blanco me hace un cambio de paragolpes!

la verdad es que no se que hacer!

1 le llevo el auto para q me repinten el paragolpes?? seguro q se lo quedan una semana.-

2 espero unos dias más en una de esas entra un fluence blanco y me lo cambian??

3 lo dejo asi... total yo, que soy muy franela me doy cuenta y seguro que si lo ven ustedes también, pero nadie lo nota... salvo que yo se lo diga, recién ahí se dan cuenta!!

 

Se que soy demasiado hincha cocos con el auto, el encargado de entregas se dio cuenta, por eso me dice que prefiere esperar unos dias mas que le entre otro blanco y me lo cambia... ellos deben pensar que el que retire el otro auto no se dará cuenta por tal motivo me ofrecen el cambio de paragolpes!!

 

tengo 2 problemas y/o dudas mas con el auto, pero lo dejo para otro post!!

 

bueno espero haberme explicado bien, disculpen mis errores de ortografía y redacción... esto no es lo mio!!

 

Muchas gracias por leer y a los que puedan ayudarme a decidir espero sus comentarios!

 

 

Diego!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente!!! disculpen la molestia, pero en esta oportunidad les quiero hacer una consulta.

 

Resulta que yo compré un fluence sport blanco hace un mes aprox. en el momento de la entrega antes que nada, ni bien me acerqué al auto noté una diferencia en el color del paragolpes trasero, el tono del color es distinto, yo entiendo que los plasticos por lo general no tienen el mismo tono que la chapa! pero en este caso la diferencia es notable el paragolpe es de color blanco con un tono mas gris, siendo que el delantero no tiene esa diferencia ni la tapa de combustible!

Asi que de inmediato se lo comunique a la persona que me entregaba el auto y le dije que asi no lo retiraba... cuestión que vino el encargado de entrega de 0Km. y reconoció que había una diferencia y me propuso que me lleve el auto y lo llame en dos semanas para coordinar el cambio del paragolpes, lo llame a las dos semanas y me dijo que tenia otro fluence con el mismo problema y que estaba esperando que fabrica le de una respuesta, lo volví a llamar hoy y me dijo que le lleve el auto que me van a pintar el paragolpes o que lo espere unos días mas que si le entra otro fluence blanco me hace un cambio de paragolpes!

la verdad es que no se que hacer!

1 le llevo el auto para q me repinten el paragolpes?? seguro q se lo quedan una semana.-

2 espero unos dias más en una de esas entra un fluence blanco y me lo cambian??

3 lo dejo asi... total yo, que soy muy franela me doy cuenta y seguro que si lo ven ustedes también, pero nadie lo nota... salvo que yo se lo diga, recién ahí se dan cuenta!!

 

Se que soy demasiado hincha cocos con el auto, el encargado de entregas se dio cuenta, por eso me dice que prefiere esperar unos dias mas que le entre otro blanco y me lo cambia... ellos deben pensar que el que retire el otro auto no se dará cuenta por tal motivo me ofrecen el cambio de paragolpes!!

 

tengo 2 problemas y/o dudas mas con el auto, pero lo dejo para otro post!!

 

bueno espero haberme explicado bien, disculpen mis errores de ortografía y redacción... esto no es lo mio!!

 

Muchas gracias por leer y a los que puedan ayudarme a decidir espero sus comentarios!

 

 

Diego!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre pintar o no paragolpe!!

 

La verdad q no me doy cuenta de la diferencia de color, pero si la iluminación no es óptima, la cámara no la puede diferenciar. Si reconocieron el problema, mas q repintar el paragolpes, yo haría q lo cambien directamente, aunque tenga q esperar algunas semanas.

Sabiendo q te lo van a cambiar, no creo q te saque el sueño la diferencia de color, si te la tenés q bancar algunas semanas. Todo depende de tu nivel de ansiedad.

Igual, por las dudas q quede claro q si te llegan a marcar el paragolpes por temas de tránsito, q no te vengan después con q no te lo cambian porque está rayado, tocado o lo q fuere.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre pintar o no paragolpe!!

 

Vinedo las partes donde tienen el mismo angulo se nota una sutil diferencia. El tema de los blancos es que si no limpian bien el equipo de pintura, se nota el tono diferente.

Eso me peaso con el blanco real de Peugeot.

Yo lo haria cambiar y que me den un auto hasta que lo terminen

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre pintar o no paragolpe!!

 

es cierto que la diferencia de color en minima, pero se nota... sino jamas lo hubiesen reconocido... por otro lado lo que mas tranquilidad me da es que me ofrecieron cambiarlo, pero como hoy tambien me ofrecieron pintarlo entré en la duda de que hacer.

entonces voy a hacer como dicen todos, voy a esperar q tengan un cero del mismo color y que me lo cambien, por otro lado como dice ricardo, si llego a tener una raspon o lo q sea en el paragolpes seguro q no me lo van a querer cambiar... en ese caso iré por la puntura.-

gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre pintar o no paragolpe!!

 

...si llego a tener una raspon o lo q sea en el paragolpes seguro q no me lo van a querer cambiar... en ese caso iré por la puntura.-

gracias!

 

Me parece q no es así la cosa. Por mas q cuides el auto, es casi inevitable q alguien al estacionar no te lo marque un poco. Pero vos no tenés la culpa q te hayan dado el auto con defectos.

Es decir, te lo tienen q cambiar igual, porque tampoco vas a dejar de usar el auto. Por eso te decía q por si las moscas, aclaralo bien este tema con el concesionario.

Eso si, ni bien te lo cambien, hacele poner el protector 3M q es transparente y grueso. Tiene un par de mm y casi ni se ve, pero te lo protege bastante contra todos/as aquellos/as q "estacionan de oido".

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Consulta sobre pintar o no paragolpe!!

 

yo esperaria que me lo cambien, pero si se demoran mucho, haría una queja directamente a renault con toda la bronca. Es mucha guita para que te den un auto como quieran

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.